vale.791 escribió:Hola LESLIE, eso depende sólo de tu organismo. Hay mujeres que al dejar de cuidarse se embarazan, otras tardan mucho más. No hay que obsesionarse ni preocuparse si tardas más. Pero si vas a estar buscando lo mejor es ir al médico y que chequee como está todo por si necesitas algo
Dahii ahora es momento de mantenerse fuerte nena. Y que bueno que tengas el apoyo de tu pareja y ahora tu mamá. Su familia ya sabe?
Aisaka Taiga escribió:Hola chicas .!!!!!
Quisiera saber si es normal o si les pasa o pasó, sufro de depresiónestando embarazada y no sé qué hacer no quiero que sienta algún rechazo mi bb de mí o algo así, no sé cómo estar mejor mi familia me apoya, y tengo una pareja que también me apoya no tengo ningún problema ..... Con el bb ...
Pero mi bb sede una relación de amigos esta persona en su tiempo Dojo estar enamorado de mí y que me amaba pero ahora veo que no tiene ni la madures ni las ganas de estar con migo dice querer al bb pero no para formal algo .... Y siento que no quiere ni me quizo a mí y al bb eso me afecta y por más que hablamos no capta el que es tener un hijo .... Y eso me deprime me sentí usada y siento quien sufrirá es mi bb![]()
Consejos? Debo dejar de hablarle o buscarlo, ? No me ingnora pero es algo frío, ... Mi nueva pareja no sabe nada de esto ni siquiera sabe que el bb no es de él y también me preocupa el que cuando nazca mi bb todo se notara ..!!
Antonia2109 escribió:Hola chica tengo 12 días de restraso, pero hace un mes y algo me diasnoticaron los ovarios politisticos, pero ante de diarnoticamer era regular mi periodo no me faltaba, ahora tengo una gran duda de si estares embarazada o es por él problemas de los ovarios ayúdeme porfavor gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados