Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 30, 2016 1:58 am

Uh Yesy encerio? que raro que todavía tengas esas pérdidas! no te mandaron nada? estate atenta por las dudas :/ pero si el bebé está bien estate tranquila también; aunque para nosotras esa palabra ahora no existe jaja por todo nos hacemos la cabeza jaja yo también estoy llena de mocos pero no engripada, hoy vomité todo amarillo no se si eran mocos o que pero me asuste mucho! si estoy mejor, todavía no me decidí a volver aunque el dice que ya hablo con ellos pero igual. La relación con ellos obviamente va cambiar porque yo no puedo ser hipocrita :| si la verdad están caros los estudios, recién me aparecio una página de acá cerca que te cobra $650 la eco 4D con fotos, dvd e informe. Había visto en otro lado y era más caro pero me gustaría hacermela más adelante aunque ya ahora se puede pero la plata no alcanza jajaja mi novio loco porque ya esta emocionado con que solo le digan aunque sea que puede ser el bebé, según el dice nena a morir, lo presiente y yo digo que va ser nene jajajaja dice que ya quiere comprarle algo por más mínimo que sea :0
Daiana ♡

Notapor DahiiB » Vie Sep 30, 2016 2:26 am

vale.791 escribió:Hola LESLIE, eso depende sólo de tu organismo. Hay mujeres que al dejar de cuidarse se embarazan, otras tardan mucho más. No hay que obsesionarse ni preocuparse si tardas más. Pero si vas a estar buscando lo mejor es ir al médico y que chequee como está todo por si necesitas algo :)

Dahii ahora es momento de mantenerse fuerte nena. Y que bueno que tengas el apoyo de tu pareja y ahora tu mamá. Su familia ya sabe?

Ya lo saben mis papás y los de mi novio sus hermanas y mi hermano y todo salió súper bien gracias a Dios , ahora estoy completamente feliz esperando a que me crezca la pansita sé que cuento con muchas personas mis suegros ya esperan a bebé y van a pagar un buen médico

Y mi papá no me mató lo tomó muy bien
DahiiB

Notapor Aisaka Taiga » Vie Sep 30, 2016 2:28 am

Hola chicas .!!!!!
Quisiera saber si es normal o si les pasa o pasó, sufro de depresión :( estando embarazada y no sé qué hacer no quiero que sienta algún rechazo mi bb de mí o algo así, no sé cómo estar mejor mi familia me apoya, y tengo una pareja que también me apoya no tengo ningún problema ..... Con el bb ...

Pero mi bb sede una relación de amigos esta persona en su tiempo Dojo estar enamorado de mí y que me amaba pero ahora veo que no tiene ni la madures ni las ganas de estar con migo dice querer al bb pero no para formal algo .... Y siento que no quiere ni me quizo a mí y al bb eso me afecta y por más que hablamos no capta el que es tener un hijo .... Y eso me deprime me sentí usada y siento quien sufrirá es mi bb :(

Consejos? Debo dejar de hablarle o buscarlo, ? No me ingnora pero es algo frío, ... Mi nueva pareja no sabe nada de esto ni siquiera sabe que el bb no es de él y también me preocupa el que cuando nazca mi bb todo se notara ..!!
Aisaka Taiga

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 2:44 am

Dai no sabes, me asusté mucho, la pasé horrible. Hoy me volvió el alma al cuerpo. Trato de estar tranquila aunque cuesta demasiado.. ojalá pudiera verla todos los días para saber que está bien. El jueves que viene a la mañana la veo Mañana creo empiezo con el álbum.
Que barata la 4D, acá me la cobran $800, no se si la vamos a hacer, tenemos muchos gastos ahora y entre todo es demasiado, vamos a ver. Igual espera jajajaja, allá te la pueden hacer ahora? Acá la recomiendan sólo de la semana 27 a la 30 que es cuando mejor se ve al bebé. Para qué hacerla ahora? Mejor más adelante cuando el bebé ya está todo formadito y hace muchas más cosas, cuando ya conoce las voces del exterior y reacciona a ellas, imaginate ver cómo se ríe cuando vos o el papá le hablan.. por eso vale la pena.

Yesi que mal, lo bueno es que no es nada mayor. A cuidarse y atenta a todo!

Dahii que bueno que lo tomaron bien :) ahora vas a estar más tranquila. A empezar a vivir feliz de esta nueva etapa
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 2:46 am

Aisaka Taiga escribió:Hola chicas .!!!!!
Quisiera saber si es normal o si les pasa o pasó, sufro de depresión :( estando embarazada y no sé qué hacer no quiero que sienta algún rechazo mi bb de mí o algo así, no sé cómo estar mejor mi familia me apoya, y tengo una pareja que también me apoya no tengo ningún problema ..... Con el bb ...

Pero mi bb sede una relación de amigos esta persona en su tiempo Dojo estar enamorado de mí y que me amaba pero ahora veo que no tiene ni la madures ni las ganas de estar con migo dice querer al bb pero no para formal algo .... Y siento que no quiere ni me quizo a mí y al bb eso me afecta y por más que hablamos no capta el que es tener un hijo .... Y eso me deprime me sentí usada y siento quien sufrirá es mi bb :(

Consejos? Debo dejar de hablarle o buscarlo, ? No me ingnora pero es algo frío, ... Mi nueva pareja no sabe nada de esto ni siquiera sabe que el bb no es de él y también me preocupa el que cuando nazca mi bb todo se notara ..!!

Hola nena, no te entiendo. Le fuiste infiel a tu pareja y producto de la infidelidad quedaste embarazada? O cómo sabes que no es de tu pareja?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 30, 2016 3:57 am

Menos mal Vale que la princesa ya se volvio a mover me imagino son momentos que se te pasa cualquier cosa por la cabeza y nos pone mal...
Si es barato, si me dijeron que ya se puede pero leí que es mejor después de las 20 semanas aparte ahora no tenemos la plata jaja aunque podríamos pagarlo con tarjeta pero mejor vamos a esperar. Lo que tengo pensado es sacarle ropitas y esas cosas a tarjeta mas adelante. Por lo menos el miércoles voy a tener el cd para verlo siempre jajajaja
Que bueno que ya empieces el álbum! va quedar hermoso seguro

Yo tampoco entendi lo que dijo, lo único que se es que está mal que le hagas creer a tu pareja que es su hijo cuando no le es. Es un situación difícil pero es preferible que le digas la verdad porquea vos no te gustaría que te mientan asi. Después que el elija quedarse o irse pero se sincera ante todo.
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Vie Sep 30, 2016 12:42 pm

Hay vale me imagino q susto te pegaste,pero por suerte fue solo eso,un susto, somos bien cagonas las primerizas jejej,yo me asusto por todo!ayer me toco un obstetra hombre en la guardia q me encantooo como me atendio,me hizo escuchar al bebe xq me vio preocupada,hay doctoras q no hacen eso,y te dejan mas preocupada q antes! Day,si mejor espera para la eco 4d,yo no creo q la haga,no x la plata,sino xq no le veo sentido jajaj,de ultima me hago la 3d q es igual casi,pero hay q tener paciencia,yo trato de no volverme locaaa! Ya me regalaeon sus primeros conjuntitos!estoy enamoradaaa,yo x ahora no compre nada!jajaj
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 2:25 pm

Si chicas no saben cómo me asusté, por suerte ya está moviéndose casi normal. Quizas sea también mi estado de ánimo, lo nerviosa y todo además de lo resfriada y floja que estoy.

Si es que la eco 4D es hermosa, pero la obstetra me dijo que a ella no le sirve para nada ni es de ayuda, es sólo para verle la carita que será igual a cuando nazca. Así que me dejó pensando.. y la última que hice el scan fetal era en 3D..
Jajaja Yesi que bonito, sali a mirar cosas cuando puedas. Yo le habia comprado un body blanco con ositos porque no sabíamos el S*exo. Me regalaron un bolso el pañalero también de ositos, un body tejidito blanco, juguetes, y uno todo verdecito y blanco de esos que vienen con mantita y gorro. Ahora que saben que es nena estan todos locos jajajaja.
Ya les falta poco por saber! Aprovechen a hacer listas de nombres
*♥*
vale.791

Ayuda

Notapor Antonia2109 » Vie Sep 30, 2016 5:53 pm

Hola chica tengo 12 días de restraso, pero hace un mes y algo me diasnoticaron los ovarios politisticos, pero ante de diarnoticamer era regular mi periodo no me faltaba, ahora tengo una gran duda de si estares embarazada o es por él problemas de los ovarios ayúdeme porfavor gracias
Antonia2109

Re: Ayuda

Notapor vale.791 » Vie Sep 30, 2016 5:55 pm

Antonia2109 escribió:Hola chica tengo 12 días de restraso, pero hace un mes y algo me diasnoticaron los ovarios politisticos, pero ante de diarnoticamer era regular mi periodo no me faltaba, ahora tengo una gran duda de si estares embarazada o es por él problemas de los ovarios ayúdeme porfavor gracias

Hace el test nena :D
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada