Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor lucecruz » Dom Sep 25, 2016 12:54 pm

Ola chicas yo tuve un retraso d 10 dias y lo converse con mi pareja por si estaba embarazada y decidimos no tenerlo y el viernes sali temprano d la Universidad y lo llame y m dijo k me ama d ahi llamo a unas amistades y m dicen k esta tomando y fui a recogerlo lo encontre tomando y le grite y m dijo k el keria tener a nuestro bb al principio no sabia k decirle xk pense k habiamos llegado en un acuerdo y al final d todo le dije ya esta bien lo tendremos pero ay k estar seguros d si estoy embarazada xk a mi desde ace unas semanas m vino unos dolores horribles y pensaba k no era nada serio y ese mismo dia fuimos a la farmacia compramos un test y salio positivo y estuvimos felices xk llegamos a un acuerdo y m fui trankila a mi casa normal pero seguia con el dolor horrible k m punzaba y pense dormir m ara bien y ayer m despierto en la madrugada fui al baño y tuve sangrado m keria morir justo m ablo mi pareja en ese momento y le conte llorando k creo k lo perdi y k lo mejor era ir a la clinica y able con el y dijo por aora no xk tiene k conseguir plata pa pagar la ecografia todo y yo entiendo y vamos a esperar a k el tenga la plata para acerme ver
estoy asustada espero k este bien
lucecruz

Notapor vale.791 » Dom Sep 25, 2016 2:48 pm

lucecruz escribió:Ola chicas yo tuve un retraso d 10 dias y lo converse con mi pareja por si estaba embarazada y decidimos no tenerlo y el viernes sali temprano d la Universidad y lo llame y m dijo k me ama d ahi llamo a unas amistades y m dicen k esta tomando y fui a recogerlo lo encontre tomando y le grite y m dijo k el keria tener a nuestro bb al principio no sabia k decirle xk pense k habiamos llegado en un acuerdo y al final d todo le dije ya esta bien lo tendremos pero ay k estar seguros d si estoy embarazada xk a mi desde ace unas semanas m vino unos dolores horribles y pensaba k no era nada serio y ese mismo dia fuimos a la farmacia compramos un test y salio positivo y estuvimos felices xk llegamos a un acuerdo y m fui trankila a mi casa normal pero seguia con el dolor horrible k m punzaba y pense dormir m ara bien y ayer m despierto en la madrugada fui al baño y tuve sangrado m keria morir justo m ablo mi pareja en ese momento y le conte llorando k creo k lo perdi y k lo mejor era ir a la clinica y able con el y dijo por aora no xk tiene k conseguir plata pa pagar la ecografia todo y yo entiendo y vamos a esperar a k el tenga la plata para acerme ver
estoy asustada espero k este bien

Mira acá más de una chica ha perdido a su bebé y era lo más alejado de lo que quería.
No te tomaste nada en el momento que decidieron no tenerlo? Nada?
Y vas a esperar así sea perjudicial para tu salud? Deberías ya mismo ir al médico, a un hospital.
Y ahora mínimo a cuidarse con un condón o cualquier otro método anticonceptivo. No sea cosa que les pase lo mismo ahora otra vez, tu cuerpo no está preparado.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Sep 25, 2016 10:38 pm

Luceceuz: no hay hospitales del estado ahi? En donde no tengas q pegar? Yo no esperaria,y si lo perdiste,empeza a cuidarte,xq no es lindo andar pensando en abortar. Incluso entraste en un tema en donde aca todas luchamos x nuestros bebes y mas de una tuvo q cuidarse mucho para no perderlo(una de ellas soy yo)y sinceramente me enoja y me pone triste leer a alguien q pensaba en matar a su bebe.espero q dios te de a vos una segunda oportunidad y q solo sea una perdida,xq el pobre bebe no tiene la culpa de nada,dios quiera q este bien!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 26, 2016 12:58 am

Hola chicas :) hoy no estoy pasando por mis mejores momentos, pelee con mi novio re feo y me dijo que me vaya de su casa y me fui. No se como explicar lo que siento, solo tengo mucha bronca porque peleamos por culpa de su familia como siempre. Porque se meten en todo y sobre todo en la casa que hicimos, viste que les conte que mi primo nos hace la casa bueno el sábado vino el abuelo de mi novio a decirle como tiene que hacer su trabajo a mi primo y el lo saco cagando y yo me enoje muchisimo y le dije a mi novio que eso lo pagamos nosotros que se dejen de meter y ese día tenía que estudiar y mi novio se fue y vino tarde y peleamos peor y no fui. Y la madre escucho que le dije siempre me dejas pagando por los demás. Bueno peleamos y me dijo que me vaya. Hoy fui al cumple de mi primo y que me conto? que mi suegra le empezó a gritar a mi novio diciendo que yo era una caprichosa que no se viajar sin él, que no me aguantaba mi caracter y anda saber que cosas más. Después fue y le dijo a mi primo ella tiene mucho carácter pero es caprichosa y el le dijo ella no jode con nadie ni tiene pelos en la lengua. Después el abuelo le dijo a mi primo bueno que hagan lo que quieran ellos y que se maten de ahí arriba porque mi primo le dijo yo hago lo que dice mi prima porque ella me paga. Y hoy le dije a mi novio que no voy a volver mas hasta que no los siente en la mesa y les diga delante mio que no se metan más porque asi no se puede estar. Le dije rescata a tu vieja y que se fije de quien habla porque sabes que yo la voy a cagar a palo, es que lo único que quiero es ir y agarrarla. Le dije a mi papá dejame en su casa que voy aclarar las cosas con ella y que su hijo elija ellos o nosotros. No quiso que vaya asi enojada. No se imaginan la locura que tengo porque no dejan que seamos felices le llenan la cabeza a su hijo para que me deje y esa mina es re falsa. Ya le avise una vez que yo no jodo con nadie y de verdad se merece un par de cachetazos.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 26, 2016 1:06 am

Le dije a mi novio o me das mi lugar o alejate de mi porque asi no puedo seguir. El dice que me ama, extraña etc pero yo no dudo de eso pero me saca que no me de mi lugar ante ellos, y por mucho que duela le dije que si no habla con ellos se termina todo. Es horrible que todos me digan no tengas hijos todavía porque esa gente te va hacer la vida imposible, pero ya esta, mi hijo esta en el medio de todo. Nosotros queremos estar juntos pero mientras estén ellos en el medio no se puede. No puedo seguir asi porque me hago mal y no puedo ponerme asi en mi estado. Y me duele ver sufrir a mi novio porque ellos le llenan la cabeza pero no se que mas hacer. Perdón tenia que descargarme!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Sep 26, 2016 1:38 am

Ay Dai :(
Te escribo resumido porque dudo que tengas ganas de leer mucho, pero vos escribí todo lo que quieras y desahogate que lo necesitas.
Osea tu novio entiende pero debería poner en su lugar a su familia, te digo porque lo he visto cuando mi abuelo materno le ha dicho a mi papá cómo poner esto y aquello y hace así y así y en modo que molesta, y así las peleas. Y no tiene que ser así. Y de última decirles a ustedes, no a tu primo que fuera o no fuera primo, es quien está trabajando y sabe como hacer su trabajo, una cosa son los consejos constructivos, otras que te quieran mandonear.
Y ahora les contarán? Porque que onda con tu suegra? Un día sos la mejor la más linda y al otro día no te soporta? Dios quiera que se quede en su lugar, y no sé si tu novio debería estar ya mismo sentando a todos juntos y diciéndoles que ayuden pero no se metan en lo que no incumbe, hay temas que son SÓLO de la pareja, y ustedes están por tener un bebé! Ya está, basta!

VOS nena, no hagas locuras. Pegarle a tu suegra? No! Qué vas a ganar? Deja que la vida le de sus buenas cachetadas donde las merece. Vos nada más tenes que preocuparte por vos y tu bebito, que está creciendo sano y fuerte acordate, pero depende únicamente de vos. Tenés que mandarle fuerzas! Así que respira y a dormir bien hoy. Tocate la pancita y manda a la mierda a todo el mundo.

Acordate que ahora no son vos y él, es el bebé. Si él no se hace hombre y pone a cada quien en su lugar, vos hacete mujer y enfrenta todo esto sin lastimarte a vos misma, tenes que estar bien, los demás que se pudran. Primero el bebé y vos, si? Todo se va a arreglar. Y mira, creo que te va a hacer bien dormir hoy en tu casa y no allá, así se calma un poco la cosa.

Sos mamá Dai, dale ánimos, te secas las lágrimas, cenas y a dormir bien acurrucada con tu pancita :)
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 26, 2016 4:57 am

Se que no gano nada Vale pero te juro que el impulso me lleva al mas allá, me bronca ver como es tan falsa. Yo entiendo son sus papás, lo quieren, pero que ganan queriendo alejar a su hijo de mi? acaso no ven que sufre, porque se siente entre la espalda y pared por lo que ellos le dicen. Hace cinco años estamos juntos porque hacen eso, no me entra la maldad en la cabeza, yo fui tan buena a pesar de todo con ellos por respeto pero tampoco dejar que me pisoteen. Te juro no me da la cara para volver y verlos, duele saber que hicimos una casa y que por más que sea la mitad mía no puedo hacer nada porque es casa de ellos, es su casa pero si saben que eso lo estamos pagando nosotros porque querer manejar nuestras cosas? mi primo me dijo, no veo futuro a tu relación si seguis ahi, porque veo como manejan a tu pareja, ayer lo vi mal a él, se nota que no sabe para donde disparar, el te quiere mucho pero sus papás lo manejan. Me dijo que me vaya de esa casa, o que haga mi vida arriba sin tener contacto con ellos, y junte plata para irme. Pero me siento una extraña ahora, porque es su casa en fin. Odio tener que decirle a mi novio que elija, yo ahora soy su familia, le voy a dar un hijo y el merece una familia feliz. No padres separados, yo quiero estar con el, lo extraño, no me gusta estar asi porque lo necesito y se que el también pero no se que hacer. Solo le pedi que hable con ellos sin peleas, que les diga que no se metan, que no hablen de mi. Y listo, pero lo veo muy lejos para que hable con ellos porque debe tener miedo a no sé. No se a que tiene miedo!
Le dije que no quiero que se me acerquen ni mucho menos al bebé porque son malos.
Pienso en todo momento en el bebé, que no merece que yo esté asi, que merece una familia, no quiero disfrutarlo sola, quiero a su papá con nosotros. Me arrepiento de haber accedido a hacer esa casa allá y no acá en mi casa, por lo menos se que mis papás no se iban a meter entre nosotros. Toda mi familia lo aprecia a él, jamás hablaron mal de él, y tampoco se los iba permitir pero bueno me equivoque. Gracias por responderme Vale! no tengo a quién decirle lo que siento...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Sep 26, 2016 5:27 am

No agradezcas Dai, no me gusta la situación aunque no nos conozcamos más que el foro. Se nota que tu novio los ama a vos y al bebé. Pero ya es hora de hacer algo! Y lamentablemente si ellos no reaccionan y se comportan, tendrán que hacer su vida como si estuvieran alquilando a cualquier persona. U.u
Ahora intenta descansar y mañana habla con él, es PADRE, el único miedo que tiene que existir tendría que ver con el bebé, no con sus padres. Es hora de que les diga VAMOS A TENER UN BEBÉ, OPINEN, AYUDEN, PERO LA RELACION ES DE DOS.
Son muchos años juntos y un bebito en camino como para que todo se tire a la basura por un error que ni siquiera es de ustedes!
Ánimos linda. Acá estamos leyéndote :)
A tu familia es mejor que le cuentes una vez arreglado este asunto, para que no hagan hipótesis sin sentido, viste como los padres, para agarralo con más calma.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Sep 26, 2016 7:37 pm

Hay dai que feo,y que bronca esas familias q se meten!creo q tenes q dejar q se te pase la bronca y sentarte a hablar con tu pareja,q ya no son nenes en donde sus padres se pueden meter,q ahora ya estan esperando un hijo y todo lo q hagan tiene q ser x ese bebe.comentale a tu pareja lo terrible q es q tengas q pasar x estos nervios en este momento,q x culpa de esto pueden perjudicar a su hij@. Ya no puede pensar en el ahora hay otra personita q los necesita. Sin enojos pero tiene q lograr entender q no puede permitir mas q se metan y q hablen mal d vos xq sos la mujer q el elige. Espero q estes mas tranquila,y calma,q todo tiene solucion!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mié Sep 28, 2016 12:35 am

Gracias por sus palabras chicas :) estoy un poco mejor, todavía sigue mi bronca intacta pero bueno. Hoy nos vimos, supuestamente quería hablar conmigo pero al final dice que quería verme porqué me extrañaba. Me dice que vuelva porque la hago tan difícil pero parece que no entiende que quiero que ellos me respeten. Le dije que te cuesta hablar con ellos? y me dice cuántas veces le dije que no se metan y lo hacen igual pero ponete firme por favor. Porque ellos quieren empezar una guerra contra mi y llevan la de perder. Cuando ellos sepan del embarazo van a querer acercarse al bebé le dije y no voy a dejar porque les tengo asco. Van a querer mandar sobre mi hijo y eso no le voy a permitir. Yo le dije tu mamá quiere competir contra mi, quiere que vos seas suyo pero que tiene en la cabeza? va perder porque tarde o temprano, te venis con nosotros o te quedas con ellos. Y ahora lo castigo, no voy a volver, mi mamá me dijo volve con él pero no hasta que no hable con ellos no. Es que encima no se como mirarlos, yo soy tan rencorosa, se me hace imposible pensar en tenerlos cerca sabiendo la clase de gente que son. Es mas quiero ya decirles sobre el bebé, para ver que son capaces de decir. Después de la eco se los voy a decir!
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada