Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 15, 2016 6:33 pm

Mimmy escribió:Chicas y ya hicieron la noticia oficial ? A sus padres, familiares y amigos?

Yo con mi esposo aún no le decimos nada a nadie! Queremos estar bien seguros primero! Pero queríamos aprovechar la fecha del día de la amistad para darles algún obsequio y q no se imaginen nada! Y mi mama el viernes cumple años! Así q ahí le queremos dar la noticia! Aunq también sentimos q es muy pronto, anoche estuvimos viendo vídeos de cómo podríamos darle la noticia a nuestros familiares y vimos varias muy bonitas!
lorenitaarq

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 15, 2016 6:37 pm

GeryAB escribió:Stephanie! Yo también soy flaca pero me veo un poco más gordita! No es persecución pero mi novio dice que ya tengo panzita, aunque me pesé y no he aumentado de peso. El doctor me dijo que es distensión abdominal y que es normal al comienzo. Yo también he pospuesto mi ecografia para la semana q viene, estaría de 7+6 para esa fecha.. me voy a desilusionar si no logro ver nada! Espero tener suerte!

Gery, mi caso es muy parecido al tuyo, es mi primer bebé y sería el primer nieto en mi familia! Tengo 28 años igual q mi esposo y estamos muy felices!! Voy como de 5 semanas y no tengo nada de síntomas! Nada! Soy bastante delgada peso 115 lbs y mido 1.61m pero también ya me ilusiono verme pancita!!!
lorenitaarq

Notapor Mimmy » Lun Feb 15, 2016 7:07 pm

Yo también quiero esperar hacérme la primera ecografia para dar la noticia
Mimmy

Notapor Chinchulin » Lun Feb 15, 2016 8:00 pm

Me hice un test hoy. No se porqué. Porque faltan cuatro días....me dio negativo.. :(
Chinchulin

Notapor GeryAB » Lun Feb 15, 2016 8:09 pm

Así es Lorenita! El primerito/a y por ahora nada de síntomas! Aunque ya me estoy poniendo corpiños que me quedaban medios grandes! Al principio me molestó no tener síntomas, ahora que ya he visto al obstetra estoy más tranquila ; después de todo puedo seguir haciendo mis actividades con normalidad.. Eso es bueno!
Con respecto a dar la noticia.. No sé qué piensan ustedes, yo estoy loca por gritarlo pero pienso que es muy chiquito todavía y no quiero perseguirme, pero hay riesgos al comienzo. Yo voy a esperar un mes más! ? Tengo mi cuñada que perdió un embarazo a las 8 semanas y todavía hay gente que ni conoce preguntando como va eso, encima mi cuñada le contestó que bien, q su doctor ya le había dicho que estaba todo normal y tenía el ok para volver a encargar y la vieja metida le dijo que no estaba todo ok, que perder un bb no era normal! No quiero que me pase eso!
GeryAB

Notapor Mimmy » Lun Feb 15, 2016 8:13 pm

Ay Gery pienso igual que tu, quisiera esperar un poco más, aunque la verdad estoy súper deseosa ya de decirlo. Pero quisiera por lo menos esperar a la primera sonografia, que el doctor lo vea y que todo este bien! Pero vamos a tener fe que estoy segura que así será, todas en este grupo tendremos unos embarazos marAvilloso, sin complicaciones, con bebés sanos y pronto estaremos gritando la noticia !!!
Mimmy

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 15, 2016 9:31 pm

Ay no Gery! Q mal por lo de tu cuñada! Y si q vieja más metida! Pues a ver si me puedo esperar yo estoy igual! No aguanto por contarlo al mundo! Más q mi mama se muere de ganas de ser abuela, se q será para ella genial! Todo el tiempo no hace más q hacer comentarios sobre sus futuros nietos, tanto así q hasta mi esposo pensó q yo ya les había dicho, pero nada q ver! Yo también quisiera poder esperar hasta cumplir los tres meses
lorenitaarq

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 15, 2016 9:33 pm

Y Mimmy yo te vi en otro chat, me alegra muchísimo que finalmente también tengas tu positivo!!! Y si primero Dios a todas nos salga bien nuestro embarazo!
lorenitaarq

Notapor Belen.lopez10 » Lun Feb 15, 2016 10:20 pm

Mi bebe también llega en Octubre, un mes después del cumple años de mi novio ¡Que emociooooon!
Belen.lopez10

Notapor lorenitaarq » Lun Feb 15, 2016 11:46 pm

Felicidades Belén!!!!
lorenitaarq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada