MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Lun Jun 17, 2024 4:16 pm

Ivi13 escribió:
Emi86 escribió:
Ivi13 escribió:Hola chicas! Como estan?
El viernes 7 tuve ni primer eco.
Me dijeron que estaba todo perfecto. No dejaba de llorar cuando lo vi,tuve pesadillas varios dias antes de la eco.
Perdi un embarazo hace poco,y fue muy fuerte. Mi fecha de parto era el 6/6..y el 7/6 me encontraba conociendo a mi segundo bebe
Sigo con miedos,es imposible darme cuenta si todo esta bien,si esta creciendo como debe,solo queda confiar en que todo va a ser como deba ser,aunque sea dificil

Hola! Yo también tuve pérdidas antes de mi nena que tiene 3 años.
Hoy esto de 8+6 , lo vi el viernes pasado y ahora ya no me aguanto …… y también pienso cómo estará, si esta creciendo….. y bueno tengo que esperar al 5 de julio para verlo otra vez Jajajaja Dios mío que ansiedad
Te entiendo

La espera es terrible! Todos los dias me levanto y pido que todo este bien. No tengo sintomas de nada,por lo que me es mas dificil saber si todo va bien. Trato de tomarlo con calma,pero a veces el miedo es muy grande

Mejor que no tengas síntomas, yo vivo con nauseas y es horrible,no me provoca comer todo me da asco no se que comer 😪
Azamar

Notapor Emi86 » Lun Jun 17, 2024 5:44 pm

Azamar escribió:Hola chicas, hoy tuve mi primera eco, les cuento que todo bien gracias a Dios, efectivamente estoy de 8 semanas aproximadamente, puede a mi bebe y escuchar sus latidos 🥰😍🤩

Ay que buena noticia!!
Me alegro mucho!!!! Felicitaciones
Emi86

Notapor Azamar » Lun Jun 17, 2024 6:38 pm

Gracias Emi, lo unico es que tengo que esperar un mes para mi próxima eco 🥲, pero bueno Gracias a Dios esta bien mi bebe que es lo importante
Azamar

Notapor Emi86 » Lun Jun 17, 2024 7:37 pm

Azamar escribió:Gracias Emi, lo unico es que tengo que esperar un mes para mi próxima eco 🥲, pero bueno Gracias a Dios esta bien mi bebe que es lo importante

Claro la próx eco sería la TN no?
Cómo yo ! El 5/7 la tenemos
Emi86

Notapor Elizax99 » Lun Jun 17, 2024 8:16 pm

Azamar escribió:Hola chicas, hoy tuve mi primera eco, les cuento que todo bien gracias a Dios, efectivamente estoy de 8 semanas aproximadamente, puede a mi bebe y escuchar sus latidos 🥰😍🤩

Ohh que alegría,felicidades bella ❤️
Elizax99

Notapor Emi86 » Lun Jun 17, 2024 11:35 pm

Chicas! Me siento sin energía por favor Jajajaja
Muy cansada y es el primer trimestre jajajaja
No recuerdo haber estado tan cansada con mi nena
Emi86

Notapor mrsl_bizzle » Mar Jun 18, 2024 7:44 am

Hola yo tengo mucho miedo, ya tengo 9 semanas pero me enteré en la semana 7 :c El fin la gine me dijo que tengo anemia, algún consejo para la preocupación?
mrsl_bizzle

Notapor Emi86 » Mar Jun 18, 2024 1:23 pm

mrsl_bizzle escribió:Hola yo tengo mucho miedo, ya tengo 9 semanas pero me enteré en la semana 7 :c El fin la gine me dijo que tengo anemia, algún consejo para la preocupación?

Que justamente no te preocupes y trates de estar bien.
No tuviste síntomas?
Que te dijo la ginecóloga? Te dio algún suplemento?
Emi86

Notapor RossSan » Mar Jun 18, 2024 1:45 pm

Que bueno yo hoy tengo eco otra vez a ver si esta vez se escucha el latido porque la eco pasada salía de 5 +3 no de 6 +5 como dice mi doctora espero poder escuchar los latidos hoy
RossSan

Notapor RossSan » Mar Jun 18, 2024 1:53 pm

Emi86 escribió:Chicas! Me siento sin energía por favor Jajajaja
Muy cansada y es el primer trimestre jajajaja
No recuerdo haber estado tan cansada con mi nena

Hola Emi pues yo tuve un embarazo de varón y me pasó lo mismo estaba super cansada desde el inicio en este embarazo estoy más activa si me da sueño como al medio día pero si duermo por lo menos una hora ya me siento mucho mejor hasta la noche espero este embarazo sea la hembrita para tener el par🥰
RossSan

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada