Para cuándo tenías fecha vos ? De cuántas semanas estás actualmente ?[/quote]
Por fecha de última regla para el 13 de octubre y según eso tengo 37 semanas pero por ultrasonido la fecha era para el 3 de octubre y de 39 semanas
Aliiah96 escribió:Para cuándo tenías fecha vos ? De cuántas semanas estás actualmente ?
mucho ánimo espero que todo te salga bien va pintando la cosa a qué vas a ser la primera jejeje 😊🎉Aliiah96 escribió:Hola, por aquí también con muchos malestares calambres en el vientre bajo y en la espalda como cólicos pero nada para irme al hospital, y bueno a mi me internan este lunes entonces estoy disfrutando los últimos días.
ka91 escribió:Hola mamis, qué tal esos ánimos? Acabo de volver de monitores y eco, estoy de 38+3. Noto los pies hinchados y algo más de cansancio. La barriga en general la noto dura pero sin demasiada molestia.
La niña tardó en crecer pero ya está por 2kg 800g y la próxima cita la tenemos en 6 días. En principio no me lo inducen si no es necesario, me dijeron que pueden alargar hasta la semana 41. Mi FPP es el 15 de octubre.
Por otro lado me sorprende tanto empeño en la gente por saber si ya nació o que cuándo nace. He de decir que me agobia un poco, además estando a 11 días de la fecha estimada todo el mundo quiere hacer planes y a mí ya no me apetece tanto, estoy con la mente en cuando pasará y me cuesta participar como si no estuviera a las puertas del parto.
A alguna de vosotras le pasa algo parecido? qué tal lleváis los compromisos sociales?
Pilar1234 escribió:Cómo van ? Por acá todo bien de 37+3 algunas noches con contracciones cada 20/30min pero nada más .
Ustedes cómo vienen? Que sienten ? Han nacido sus bebitos ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados