Que guay Julia, la verdad que poco a poco lo vas a notar cada vez más claro y hasta tu pareja lo notará desde fuera. Buah, me acuerdo de la cara de papá cuando la noto, y se me ponen los pelos de punta.
Ánimo Netxu, igual no es nada, pero si no tiene fácil solución .
El lunes cumplimos las 37 semanas y ya tendriamos un bebé a término 🥰. Aunque espero que se quede por lo menos una semana más, luego ya me darán ganas locas de que salga jeje. La semana que viene el martes tengo ginecólogo y el jueves matrona y creo que serán las últimas consultas del embarazo. Puede que me digan que días tendría que ir a monitores o algo así. A parte veremos los resultados de la analítica del tercer trimestre y del exudado. Que por cierto! Yo pensaba que era vaginal y listo. Pero es vaginal y rectal…sorpresa! 😑.
En cuanto al parto voy muy pero que muy abierta a los posibles escenarios, soy primeriza y me he informado mucho. Pero cada mujer, cada parto y cada bebé es distinto. Asique mi parto ideal es que no me duela tanto como para poder controlarlo sin epidural, que sea un momento íntimo, con técnicas de relajación, aromaterapia luz de ambiente , que no me practiquen episiotomias, si eso un poco de ayuda de nitroso. Pero… igual llega el día y las contracciones de parto (que nunca he sentido antes) y entro al hospital pidiendo a gritos la epidural oye! Por eso yo voy a hacer las pruebas de anestesia y todo lo demás y ya se verá lo que necesitamos. Lo que si que tengo claro es que prefiero una cesaría a fórceps o ventosas… eso si que me da pánico😮💨 . De todas formas la sanidad pública o privada en España tiene unos profesionales de la salud fantásticos y buenos medios para garantizar la salud de mamá y bebé , están muy preparados y cada vez se da más importancia a respeto en el parto . El hospital público que elegí para dar a luz de hecho cuenta con un programa de parto respetado redactado por el propio hospital, donde puedes llevar tus preferencias. Por supuesto nada es inamovible. La última palabra la tiene el doctor según las circunstancias.
Aunque estoy nerviosa, no tengo miedo, por que todo va a salir bien. Ella llegará en el momento y de la manera perfecta seguro que si.