Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Edel91 » Jue Jun 23, 2022 2:55 pm

Que guay Julia, la verdad que poco a poco lo vas a notar cada vez más claro y hasta tu pareja lo notará desde fuera. Buah, me acuerdo de la cara de papá cuando la noto, y se me ponen los pelos de punta.

Ánimo Netxu, igual no es nada, pero si no tiene fácil solución .

El lunes cumplimos las 37 semanas y ya tendriamos un bebé a término 🥰. Aunque espero que se quede por lo menos una semana más, luego ya me darán ganas locas de que salga jeje. La semana que viene el martes tengo ginecólogo y el jueves matrona y creo que serán las últimas consultas del embarazo. Puede que me digan que días tendría que ir a monitores o algo así. A parte veremos los resultados de la analítica del tercer trimestre y del exudado. Que por cierto! Yo pensaba que era vaginal y listo. Pero es vaginal y rectal…sorpresa! 😑.

En cuanto al parto voy muy pero que muy abierta a los posibles escenarios, soy primeriza y me he informado mucho. Pero cada mujer, cada parto y cada bebé es distinto. Asique mi parto ideal es que no me duela tanto como para poder controlarlo sin epidural, que sea un momento íntimo, con técnicas de relajación, aromaterapia luz de ambiente , que no me practiquen episiotomias, si eso un poco de ayuda de nitroso. Pero… igual llega el día y las contracciones de parto (que nunca he sentido antes) y entro al hospital pidiendo a gritos la epidural oye! Por eso yo voy a hacer las pruebas de anestesia y todo lo demás y ya se verá lo que necesitamos. Lo que si que tengo claro es que prefiero una cesaría a fórceps o ventosas… eso si que me da pánico😮‍💨 . De todas formas la sanidad pública o privada en España tiene unos profesionales de la salud fantásticos y buenos medios para garantizar la salud de mamá y bebé , están muy preparados y cada vez se da más importancia a respeto en el parto . El hospital público que elegí para dar a luz de hecho cuenta con un programa de parto respetado redactado por el propio hospital, donde puedes llevar tus preferencias. Por supuesto nada es inamovible. La última palabra la tiene el doctor según las circunstancias.

Aunque estoy nerviosa, no tengo miedo, por que todo va a salir bien. Ella llegará en el momento y de la manera perfecta seguro que si.
Edel91

Notapor Netxu » Jue Jun 23, 2022 4:11 pm

Edel que bien! Yo estoy igual que tú, leyendo, informando y sin cerrarme a nada. Ojalá toda la preparación nos ayude y tengamos el parto que soñamos. Por lo menos que ese primer contacto con nuestras peques sea como tantas veces hemos soñado.

He recibido ya el resultado de la orina y es normal. Ayer recogí la muestra a las 6.30 de la mañana medio dormida y no me lave antes de recoger la orina... Hoy me he aseado bien primero. Acordaos siempre de hacerlo aunque estéis medio dormidas como yo 🤣🤣

Hacemos ronda de barrigas? Cuando me vista para salir a la tarde me hago selfie en el espejo y subo la foto 🥰
Netxu

Notapor Netxu » Jue Jun 23, 2022 5:11 pm

https://ibb.co/VHsTGR9

24+2 🥰🥰 nuevo vestido de shein 🤣🤣
Netxu

Notapor julia28 » Jue Jun 23, 2022 9:30 pm

Que barriguta mas mona como va creciendo! Ya mucha diferencia desde la foto del.oteo día que nos enseñastes! Yo me he comprado dos vestidos premama con apertura para la lactancia y un mono el mono en shein los otros vestidos en una web y me costaros menos de 2€ cada vestido pa fliparlo una ganga
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Edel91 » Vie Jun 24, 2022 3:23 pm

Que monada 😍. Así es cuando es más bonita🥰

Nosotros ayer nos fuimos a Brihuega, Guadalajara. A por aceite de lavanda, y hacernos una sesión de fotos de embarazo low cost es decir el photografo es papá y la cámara el iPhone. El resultado nos sorprendió para bien. Y tenemos un reportaje más o menos decente para recordar. 🥰 os dejo algunas para que veáis que ya exploto en breve 💜

https://ibb.co/ZcwKKkt
https://ibb.co/pdpG0rP
https://ibb.co/KGJ60sS
Edel91

Notapor Netxu » Vie Jun 24, 2022 3:43 pm

Edel son preciosas más fotos! Que pasada!!!! Si es que hay pasaisajes espectaculares y la modelo increíble!!! 🥰😍😍
Netxu

Notapor lorenanena24 » Vie Jun 24, 2022 4:15 pm

Que fotos más bonitas🥰
lorenanena24

Notapor julia28 » Vie Jun 24, 2022 6:12 pm

Que fotos mas bonitas! Pues dan el pego total!

Ademas muy wapa la modelo y esa pancita super redondita!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Jun 25, 2022 11:16 am

Hola chicas como estabáis vosotras de peso en la semana 15? El lunes cumplo 6 semanas y hoy me he pesado y he cojido por el momento 1'800 kg lo veis normal?
Yo la verdad es que después de perder 14 kilos y dejar de hacer ejercicio porque corria una hora al día pensaba que me subiria mucho de peso no solo por estar embarazada si no por el efecto rebote.
Voy cada dia a caminar una hira pero eso no es como correr asi que me sorprende aver cojido tan poco peso. He de decir que como normal, ahora ya como pan que antes no comía pan porque estaba perdiendo peso.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Sab Jun 25, 2022 11:32 am

julia28 escribió:Hola chicas como estabáis vosotras de peso en la semana 15? El lunes cumplo 6 semanas y hoy me he pesado y he cojido por el momento 1'800 kg lo veis normal?
Yo la verdad es que después de perder 14 kilos y dejar de hacer ejercicio porque corria una hora al día pensaba que me subiria mucho de peso no solo por estar embarazada si no por el efecto rebote.
Voy cada dia a caminar una hira pero eso no es como correr asi que me sorprende aver cojido tan poco peso. He de decir que como normal, ahora ya como pan que antes no comía pan porque estaba perdiendo peso.

Pues yo ahora estoy de 18+4 y desde el embarazo he cogido 4 kg más o menos...camino un poco cada día e intento comer lo más sano posible..también tengo mucha barriga así que creo que es todo liquido jajaja
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada