MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Deborah23 » Mié May 25, 2022 2:04 am

Mila1515 escribió:Ahah ok , Yo no uso progesterona ni nada , Solo tomo mi acido folico Y bueno mi cremita para la infeccion , Pero aun asi El flujo No para.. igual Mañana Tengo Mi segundo Control y ahy le dire ami doctora..y bueno Los sintomas Para mi no fue tanto solo algunas nauseas en las mañans al cepillarme y mucho cansancio sueño pero es Todo , Gracias a Dios Si comi Toda mi comida , claro los Guisos fuertes con mucho adereso Si , nada q ver me daba nauseas Pero el resto de comidas Normal..

Yo tengo desde el primer instante de la gestación. Me hicieron un cultivo y salí con candidiasis. Es normal en algunas mujeres no te preocupes en algunos casos disminuye por si solo, si no lo hace indicárselo a tu doctor y este te pondrá un tratamiento.
En mi caso empeoro por el uso de progesterona pero ahora que me suspendieron el uso del medicamento, me están tratando la infección. Suerte mamá!
Deborah23

Notapor julia28 » Mié May 25, 2022 11:16 am

Florcaro escribió:
Mila1515 escribió:Chicas .. Como van con el flujo vaginal ? Yo tengo 10 semanas y desde que empezo mi embarazo tengo el flujo Blanco y espeso aveces como scamas , no me pica Ni huele , por ratos cambia a transparente pero Mayormente es blanco espeso y es todos los Dias Mas en las Mañanas , Sera Normal ese flujo ?

Yo estoy casi de 11 semanas y también tengo ese mismo flujo y aumentado por el uso de la progesterona. Ahora que me bajaron la dosis tengo flujo normal. Pero hasta hace unos días atrás que me tenia dosis alta de progesterona me bajaba muchiiismoo flujo.
Del resto de síntomas vengo super bien!!! Solo dolor de pechos y mucho cansancio. El resto todo lo que es náuseas o ascos por suerte nada de nada!

Florcaro yo tampoco he tenido nauseas solo el dolor de pecho mientras estoy acostada.
Sobre la semana seis si que ube algunos asquitos a algunos alimentos y me sentia el estomago rebuelto antes de la cena, pero cenaba y se me pasaba. Eso furo una demana despues ya nada de nada ninguna nausea... Aún no me lo creo de tener un embarazo tan bueno y tranquilo!
A ti cuando te toca la eco de las 12 semanas?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mié May 25, 2022 1:36 pm

La verdad que nuestros bebés se están portando muy bien jaja. Yo por momentos no puedo creer que ahora mi bebe se alimenta de lo que yo como y esas cosas 🥰
Yo tengo que hacerme la eco la primera semana de junio. Aún no saque turno pero tenía pensado hacerla luego del 5 ya casi voy a estar de 13 semanas.
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié May 25, 2022 1:39 pm

Saben que síntoma si tengo que siempre leía o escuchaba en video.. ESTREÑIMIENTO!! siempre mis amigas cuando estaban embarazadas me decían esto y ahora lo compruebo!! A ustedes les esta pasando?
Otra cosa es que amo dormir del lado derecho pero leí que hay que dormir del izquierdo porque le llega más oxigenación al bebé. Me re cuesta pero lo estoy intentado
Florcaro

Notapor Mila1515 » Mié May 25, 2022 9:27 pm

Yo tmabien amiga , Bueno aunque Yo ya era estreñida jejeje pero Si cada 2 o 3 dias voy al baño pero Si voy Y Loq me eh dado cuenta creo q son las Hemorrodides , porq aveces pica y creo q tengo eso tambien , y hoy fui ami control Y Todo muy bien , Me mandaron la Ecografia Genetica de 12 Semanas.. Por fin Vere ami Bebe y escuchare Su corazoncitoo.. ♥️🥳🥳🥳🥳🥳
Mila1515

Notapor julia28 » Vie May 27, 2022 8:20 am

Florcaro escribió:Saben que síntoma si tengo que siempre leía o escuchaba en video.. ESTREÑIMIENTO!! siempre mis amigas cuando estaban embarazadas me decían esto y ahora lo compruebo!! A ustedes les esta pasando?
Otra cosa es que amo dormir del lado derecho pero leí que hay que dormir del izquierdo porque le llega más oxigenación al bebé. Me re cuesta pero lo estoy intentado

Yo tambien voy estreñida pero a veces mas otras semanas menos, esta semana estoy un poco mejor. Yo tenía colon irritable asi que imaginate el cambio de ir un par de veces al día a no ir en dos o tres dias....
El tema de dormir del ladl izquierdo me pasa lo mismo, mi lado favorito para dormir y de donde dormia todas las noches es el lado derecho. Desde que me quede embarazada al segundo mes empeze a jervitar dormir del lado izquierdo y me he dado cuenta que cuando me despierto estoy bica arriba.
Cua do estaba durmiendo del lado derecho nunca me despertaba bica arriba. Creo que estoy tan incomoda que termino moviendome. Pero nada a seguir intentandolo. Supongo que cuando me pese la barriga no me movere porque no me sera facil.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Sab May 28, 2022 11:47 pm

Hola!!!! A unos días de llegar a las 12 semanas!!!!

Y asi ya se hace notar mi bebe
https://ibb.co/JdfwdTD

Estoy tan feliz. Tan enamorada
Ustedes como estan? Ya se hacen notar sus bebes?
Florcaro

Notapor Mila1515 » Dom May 29, 2022 12:58 pm

Que Hermosa Pancita.. jejeje Sii ami tambien ya me salio barriguita y tengo 11 semanas Y ayer por primera ves senti ami bebe , como un gusanito o algo q palpitaba y se mueve en mi barriga , Es hermoso Yo senti q era el lo senti arribita , No en la barriga x el hombligo No , sino Mas arriba y por dentro cuando puse mi mano para sentirlo mejor lo sentia apenitas , Pero x dentro Si largo ratito como 20 o 15 minutos.. Fue la Mejor sensacion de Mi Vida ♥️🥳
Mila1515

Notapor Lucia_medero » Dom May 29, 2022 10:03 pm

Hola! Hace un mes confirme con el test digital y hace dos dias me hice la primer eco, esta todo bien por suerte 🥰🤍 salio que estoy de 10 semanas aunque mi calculo era de 9 jaja segun mis cálculos lo tendre a medidados de diciembre 🥰🥰
Lucia_medero

Notapor julia28 » Lun May 30, 2022 6:09 am

Cgicas esta noche me toco ir de urgencias. Hicimos el amor y justo al terminar tenía sangre. Bastabte sangre como cuando tienes la regla. Asi que fuimos de immediato a urgencias. Me dijeron lo mismo que con el manchado rosado de la semana seis que es un capilar que se rompe... Pero la verdad esta vez fue mucha mas sangre, durante la noch he seguido manchando menos cantidad alguna gota roja hacia unas horas noanche las ultima dos veces que fuiy ahora que me he levantado tenia flujo manchado con hilos de sangre.... Estoy un poco asustada! Ya no tengo mas relaciones con oenetración!
Aparte de la exploración en la que me dijo que el sangrado ya no era activo. Me hizo una eco dijo que estaba todo bien. Me enseño como le latia el corazon y tabien como estaba dando saltos. Lo vi muy poquito porque se centro en mirar todo el utero y demás. Me quedo con que lo vi que se movia y confio en que esta todo bien.

Hoy a las 12 del medio dia tengo la eco de las 12 semanas a ver que me dicen. Ojala sea con mi ginecologo! Esque no me queda claro porque en la cita pone obstetricia, cuando las otras veces ponia ginecologia, por eso no se si será otra persona.

Os cuento sobre las cuatro de la tarde que será cuando vuelva a casa del trabajo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada