Hola!!
Venimos de la ecografía de las 12 semanas y mi pequeñín nos ha dado la sorpresa de permitirnos ver que es un niño. Por lo demás está todo bien y va creciendo bien, ahora a esperar hasta nuestra siguiente visita 😄
Jessam18 escribió:Hola a todas! Este martes tuve la traslucencia y salió todo perfecto, estaba justo de 13sem 5 días, supuestamente parece varón pero nada certero, en la próxima si se deja ver nos dirán. Ahora me dieron fecha para el 2 de junio.. El lunes 6 tengo Turno con la ginecó... he sentido un poco de presión y sensación como q se endurece la panza! Será normal??? No es mucho
mamidepeter escribió:Ivankk escribió:Hola , yo , que nunca me sentí tan mal , me siento mejor , con mejor ánimo …. Hoy me tocó la dopler y nos fue súper bien así que feliz de como vamos, a días de cumplir 13 semanas.
Y a uds cuando les toca la dopler ??
Espero que todo salga bien , nos vas contando como resultan tus exámenes .. te mando un abrazo
Hola,a mi me tocó hoy,no he salido muy contenta porque hay un riesgo,mínimo,de trisonomía 18. Ya me hicieron la prueba en sangre,me toca esperar a 15 dias para tener los resultados. Me alegro de que os haya ido bien. Yo sigo teniendo FE en que todo irá bien. Estoy de 12 semanas.
tugidaq escribió:Jessam18 escribió:Hola a todas! Este martes tuve la traslucencia y salió todo perfecto, estaba justo de 13sem 5 días, supuestamente parece varón pero nada certero, en la próxima si se deja ver nos dirán. Ahora me dieron fecha para el 2 de junio.. El lunes 6 tengo Turno con la ginecó... he sentido un poco de presión y sensación como q se endurece la panza! Será normal??? No es mucho
Aunque es un poco pronto, porque suelen empezar para la semana 20, lo que sientes pueden ser contracciones de Brackton Hills, busca información a ver si cuadra con tus síntomas.
Si es eso, no es peligroso, pero coméntaselo al ginecólogo cuando vayas
Un saludo 👋
mamidepeter escribió:Hola mamis. No decís nada,no contais como vais con vuestros bebés. Yo ya recogí la pruebas que me hice de ADN fetal y gracias a Dios mi bebé viene perfecto. Es un varon. Estoy ya de 14 semanas. Ir contando como avanzais,que me siento rara aquí hablando sola🥺😁
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado