Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor tugidaq » Jue Dic 02, 2021 7:36 pm

Hola!!
Venimos de la ecografía de las 12 semanas y mi pequeñín nos ha dado la sorpresa de permitirnos ver que es un niño. Por lo demás está todo bien y va creciendo bien, ahora a esperar hasta nuestra siguiente visita 😄
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Jessam18 » Jue Dic 02, 2021 10:57 pm

Hola a todas! Este martes tuve la traslucencia y salió todo perfecto, estaba justo de 13sem 5 días, supuestamente parece varón pero nada certero, en la próxima si se deja ver nos dirán. Ahora me dieron fecha para el 2 de junio.. El lunes 6 tengo Turno con la ginecó... he sentido un poco de presión y sensación como q se endurece la panza! Será normal??? No es mucho
Jessam18

Notapor tugidaq » Vie Dic 03, 2021 10:20 am

Jessam18 escribió:Hola a todas! Este martes tuve la traslucencia y salió todo perfecto, estaba justo de 13sem 5 días, supuestamente parece varón pero nada certero, en la próxima si se deja ver nos dirán. Ahora me dieron fecha para el 2 de junio.. El lunes 6 tengo Turno con la ginecó... he sentido un poco de presión y sensación como q se endurece la panza! Será normal??? No es mucho

Aunque es un poco pronto, porque suelen empezar para la semana 20, lo que sientes pueden ser contracciones de Brackton Hills, busca información a ver si cuadra con tus síntomas.
Si es eso, no es peligroso, pero coméntaselo al ginecólogo cuando vayas
Un saludo 👋
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ivankk » Vie Dic 03, 2021 10:23 pm

mamidepeter escribió:
Ivankk escribió:Hola , yo , que nunca me sentí tan mal , me siento mejor , con mejor ánimo …. Hoy me tocó la dopler y nos fue súper bien así que feliz de como vamos, a días de cumplir 13 semanas.
Y a uds cuando les toca la dopler ??

Espero que todo salga bien , nos vas contando como resultan tus exámenes .. te mando un abrazo

Hola,a mi me tocó hoy,no he salido muy contenta porque hay un riesgo,mínimo,de trisonomía 18. Ya me hicieron la prueba en sangre,me toca esperar a 15 dias para tener los resultados. Me alegro de que os haya ido bien. Yo sigo teniendo FE en que todo irá bien. Estoy de 12 semanas.
Ivankk

Notapor Ivankk » Dom Dic 05, 2021 2:57 pm

tugidaq escribió:
Jessam18 escribió:Hola a todas! Este martes tuve la traslucencia y salió todo perfecto, estaba justo de 13sem 5 días, supuestamente parece varón pero nada certero, en la próxima si se deja ver nos dirán. Ahora me dieron fecha para el 2 de junio.. El lunes 6 tengo Turno con la ginecó... he sentido un poco de presión y sensación como q se endurece la panza! Será normal??? No es mucho

Aunque es un poco pronto, porque suelen empezar para la semana 20, lo que sientes pueden ser contracciones de Brackton Hills, busca información a ver si cuadra con tus síntomas.
Si es eso, no es peligroso, pero coméntaselo al ginecólogo cuando vayas
Un saludo 👋

Las contracciones de braxton son propias del tercer trimestre x lo q sentir contracciones antes no es bueno , Antea cualquier duda que tengas consulta con tu médico xq reitero a esta altura ninguna de nosotros debiese sentirlas, por otro lado creo que si eres primeriza lo más probables es que no estás familiarizada con todas las sensaciones y dolores que se pueden sentir en el embarazo y es por eso que es mejor ser orientada por profesionales, espero no sea nada , te mando un abrazo
Ivankk

Notapor mamidepeter » Dom Dic 12, 2021 10:48 am

Hola mamis. Como están sus pancitas? Yo estoy de 13+5 y el Martes tengo cita para recoger los resultados de las pruebas de ADN fetal para descartar o confirmar que mi bebé tenga sindrome de Edwuard. Estoy pasando por las peores semanas de mi vida,con una angustia que para mi se quedan. Ya estamos en el segundo trimestre,vamos a disfrutar de esta etapa tan maravillosa🥰🥰 todo irá bien.
mamidepeter

Notapor mamidepeter » Mar Dic 14, 2021 11:46 pm

Hola mamis. No decís nada,no contais como vais con vuestros bebés. Yo ya recogí la pruebas que me hice de ADN fetal y gracias a Dios mi bebé viene perfecto. Es un varon. Estoy ya de 14 semanas. Ir contando como avanzais,que me siento rara aquí hablando sola🥺😁
mamidepeter

Notapor AguiBel » Mié Dic 15, 2021 12:44 am

Felicidades mamidepeter 🥳 yo vengo de una semana de reposo en semana 12 ya que tuve leve sangrado pero gracias a Dios mi bebé y yo ya estamos bien.
JBel
AguiBel

Notapor Jessam18 » Mié Dic 15, 2021 2:05 am

mamidepeter escribió:Hola mamis. No decís nada,no contais como vais con vuestros bebés. Yo ya recogí la pruebas que me hice de ADN fetal y gracias a Dios mi bebé viene perfecto. Es un varon. Estoy ya de 14 semanas. Ir contando como avanzais,que me siento rara aquí hablando sola🥺😁

Hola chicas!! Que bueno que no sea nada y todo valla perfecto... yo tengo una nena de 4 años, y nos gustaría tener ahora el varón.. estoy de 15+1, la semana que viene me hago otra eco, espero se deje ver que es... yo por el momento voy bien, ya 0 nauseas, por ahí siento como cierta molestia en la panza, tengo recien control los primeros días de enero...
Jessam18

Notapor Jessam18 » Mié Dic 15, 2021 2:09 am

No siento aún sus movimientos, se que es pronto, pero si puedo notar que se pone de un lado (casi siempre del lado izquierdo, por debajo del ombligo) es loco.. Cuando me acuesto boca arriba se nota bastante donde está, porque se nota el bultito, como que esta durita esa zona.. no se si se entiende.. será normal??
Jessam18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada