MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Florcaro » Mié Jun 16, 2021 3:10 pm

DulceMuksi escribió:
Florcaro escribió:Hola dulce!!! Yo recién ayer tomé la primera y por ahora no me hizo mal. Pero si cuando me pregunto si tomaba ácido folico le dije que no entonces me dijo que bueno que había que arrancar ya y que me daba de 5mg porq como ya esta el embarazo hay que darle todo lo que necesita rapido.
Pero quédate tranquila que si a vos te dio de 1mg también esta bien!!! Yo conozco chicas que jamas tomaron eso y sus bebes nacieron perfectos.

A bueno yo a fines de abril comencé a tomar ácido fólico. Asiq ya van 2 meses y algo q lo tomo

Claro! Poreso seguis con el de 1mg porq tu cuerpo ya lo venia recibiendo!!
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 3:53 pm

Si. Que cuentan? Como van sus síntomas?
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Mié Jun 16, 2021 4:19 pm

Yo re bien!!!! Dolor de pechos pero principalmente cuando me levanto. Comencé con un poco más de flujo aguado. Acidez bastanteee y muchísimo sueño!!!!! Nunca creí que fuera tan real lo del sueño pero si lo es jaj
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 4:23 pm

Florcaro escribió:Yo re bien!!!! Dolor de pechos pero principalmente cuando me levanto. Comencé con un poco más de flujo aguado. Acidez bastanteee y muchísimo sueño!!!!! Nunca creí que fuera tan real lo del sueño pero si lo es jaj

Jaja verdad!!!
Yo muero de sueño y cansancio todo el dia!!!
Caigo rendida a la cama como si hubiese corrido una maratón. Jaja
A mi tambien los pechos me duelen mucho, acidez ni hablar muchisima.
Estreñimiento también. Y flujo hoy casi no tengo hay días q tengo mucho blanco y días q casi no tengo.
DulceMuksi

Notapor Davida » Mié Jun 16, 2021 5:35 pm

DulceMuksi escribió:Si. Que cuentan? Como van sus síntomas?

Dolor de pechos, sueño, y un leve dolor en la una pierna , como que me molesta jaja.
Pero de ahí me siento perfecta.
Estoy de 5 semanas, a ver si después aparecen los síntomas, aunque yo así me siento súper bien jiji
Davida

Notapor MJ2015 » Mié Jun 16, 2021 5:37 pm

Pues el dolor de pechos es bastante insoportable… y cuando me meto algo al estómago de comida pues me siento hinchada y me pesa la comida.. luego el sueño y cansancio es increíble me puedo dormir de pie vamos jajaja ya voy camino de mi semana 7.. y ansiosa de que vayan pasando aún todavía cuando voy al baño miro k no manche k obsesión jaja
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mié Jun 16, 2021 5:39 pm

Davida escribió:

Dolor de pechos, sueño, y un leve dolor en la una pierna , como que me molesta jaja.
Estoy de 5 semanas, a ver si después aparecen los síntomas, aunque yo así me siento súper bien jiji

Ahí a mi tb me pasa lo de la pierna me dan de vez en la pierna derecha como un pinchazo como un calambre una cosa más rara…
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 7:47 pm

Davida escribió:

5 semanas justas?? Para cuando tienes fecha probable de parto?
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 7:51 pm

MJ2015 escribió:

Pues el dolor de pechos es bastante insoportable… y cuando me meto algo al estómago de comida pues me siento hinchada y me pesa la comida.. luego el sueño y cansancio es increíble me puedo dormir de pie vamos jajaja ya voy camino de mi semana 7.. y ansiosa de que vayan pasando aún todavía cuando voy al baño miro k no manche k obsesión jaja

Yo tengo la misma obsesión no te preocupes jajaja
En que parte de la pierna??
DulceMuksi

Notapor Davida » Mié Jun 16, 2021 8:55 pm

DulceMuksi escribió:
Davida escribió:

5 semanas justas?? Para cuando tienes fecha probable de parto?

Si 5 semanas justas jajaja, yo descubrí q estaba positivo 4 días antes de mi regla.
Y lo del dolor de pie es como cosquilleo o como q se hincha pero todo está bien, y más en la parte del arco de la planta del pie.
Según la app dice fecha probable el 17 de febrero.
Pero tengo embarazo de alto riesgo así q puede ser antes, me estoy cuidando mucho , me prohibieron la grasa, fritos, sal, y azúcar.
Lo bueno que detecte todo a las 3 semanas y 4 días porque ya en estas semanas se está formado los órganos del bebé y yo ya tengo todo controlado :)
Davida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada