MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor MJ2015 » Mié Jul 21, 2021 7:25 am

Caracolillo escribió:
MJ2015 escribió:
Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.

Que tal la eco???

Super bien estaba muy formadito le hemos podido ver las manitas la carita los pies pero tenía las piernas muy encogidas y la médico intentaba menear le pero volvía a la misma postura y no hemos podido ver si podía ser niño o niña. Pero muy bien!! Tengo el riesgo de enfermedades muy bajito casi nulo y de preclampsia tamb. Asique muy contenta!!!

Que bien!! Me alegro mucho esta vez te la han echo abdominal?? Yo la tengo el martes que viene 27 deseando que llegue ya!!! Para cuando te han dado la próxima en la seguridad social.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mié Jul 21, 2021 7:40 am

Me han hecho abdominal y vaginal, ambas. Yo el martes 27 voy al tocologo, ahí no se que me harán. La próxima eco me han dado para el 21 de septiembre.
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Mié Jul 21, 2021 8:06 am

Caracolillo escribió:Me han hecho abdominal y vaginal, ambas. Yo el martes 27 voy al tocologo, ahí no se que me harán. La próxima eco me han dado para el 21 de septiembre.

Nose que es el tocólogo.. yo no tengo cita de eso yo lo que tengo es obstetrici. Joe de las dos el cachirulo por todos los lados jajaja
Bueno ya os contaré yo el martes que viene a ver qué tal porque desde la semana 8 no me he echo ninguna eco asique tengo unas ganas enorme de ver que todo va bien..
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mié Jul 21, 2021 8:07 am

MJ2015 escribió:
Caracolillo escribió:Me han hecho abdominal y vaginal, ambas. Yo el martes 27 voy al tocologo, ahí no se que me harán. La próxima eco me han dado para el 21 de septiembre.

Nose que es el tocólogo.. yo no tengo cita de eso yo lo que tengo es obstetrici. Joe de las dos el cachirulo por todos los lados jajaja
Bueno ya os contaré yo el martes que viene a ver qué tal porque desde la semana 8 no me he echo ninguna eco asique tengo unas ganas enorme de ver que todo va bien..

Obstetricia.
Que me ha faltado poner la a
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mié Jul 21, 2021 9:55 am

Tranquila seguro que esta todo estupendo. Pues yo tengo la matrona que es la que me mando todas las pruebas y me dio la cartilla y esas cosas que tengo que volver el 19 de agosto. Luego tengo obstetricia que es donde me hicieron ayer la ecografia y eso y tengo que volver el 21 de septiembre y luego tengo el tocologo (que yo creo que es como ginecólogo) que tengo que ir el martes 27 con lo que me dieron ayer del riesgo bajo de enfermedades. Ya os contaré lo que me digan y me hagan.. Jejeje todo una incógnita para madre primeriza como yo.. Jejeje
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Mié Jul 21, 2021 10:51 am

Caracolillo escribió:Tranquila seguro que esta todo estupendo. Pues yo tengo la matrona que es la que me mando todas las pruebas y me dio la cartilla y esas cosas que tengo que volver el 19 de agosto. Luego tengo obstetricia que es donde me hicieron ayer la ecografia y eso y tengo que volver el 21 de septiembre y luego tengo el tocologo (que yo creo que es como ginecólogo) que tengo que ir el martes 27 con lo que me dieron ayer del riesgo bajo de enfermedades. Ya os contaré lo que me digan y me hagan.. Jejeje todo una incógnita para madre primeriza como yo.. Jejeje

Yo matrona ya la tuve telefonica y ahora la tengo presidencial el 3 de septiembre si es que en cada sitio es de una forma y eso que somos las dos de España yo de Madrid y fíjate que distintas las cosas porque yo llevo dos ecos en la seguridad social una a las 6 semanas para confirmarlo y a la obstetricia me mandaron para la semana 8 y ahora la 12 ósea que es todo distinto.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mié Jul 21, 2021 10:56 am

Ya te digo!! Yo de Bilbao, y la primera eco por seguridad social a las 12 sdg y la segunda alas 20. Yo de 8 semanas tuve la presencial con la matrona, después analítica, ayer eco y ya te digo la semana q viene el tocologo este, y la matrona otra vez en agosto sobre la semana 16 o así. Super diferente!!! Pero lo importante es q vaya todo bien!!
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Mié Jul 21, 2021 11:38 am

Caracolillo escribió:Ya te digo!! Yo de Bilbao, y la primera eco por seguridad social a las 12 sdg y la segunda alas 20. Yo de 8 semanas tuve la presencial con la matrona, después analítica, ayer eco y ya te digo la semana q viene el tocologo este, y la matrona otra vez en agosto sobre la semana 16 o así. Super diferente!!! Pero lo importante es q vaya todo bien!!

Si yo la analítica y orina la tuve el viernes pasado día 16 y los resultado supongo que me los dará en la cita del 27 o eso me dijo la obstetricia vamos..
k bien k felicidad!! Que ganas de poco a poco ir pasando días y ver que todo va bien.
MJ2015

Notapor Jennifer1677 » Dom Ago 01, 2021 9:34 am

Hola chicas qué tal estáis. El martes me ponen la primera dosis de la vacuna. Alguna ya se ha vacunado y cual ha sido vuestra experiencia. Estoy un poco asustada pero será lo mejor
Jennifer1677

Notapor Khadiii » Mar Ago 03, 2021 10:27 am

Holaaa!! Que tal estais?? Jennifer yo no se decirte por que no me la he puesto y creo que ya me la podria después del embarazo, mientras tanto tomo todas las medidas posibles.. Ayer estuve en ecografia y esta todo bien, espero un niño 😊😊🥰🥰 y vosotras ya sabéis si es niño o niña??
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada