Caracolillo escribió:MJ2015 escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas!! Yo hoy entro en la semana 12 y mañana tengo la primera ecografia de la seguridad social y con muchas ganas y nervios de ver a mi bebe y ver que está todo bien!! La verdad que soy primeriza pero se me empieza a notar la tripa, por lo menos eso me dice la gente ya... Llevo con ropa de premamá en lo que a pantalones se refiere desde hace 3 semanas o así, con los vestidos y las faldas puedo jugar más porque son más olgadas.
Que tal la eco???
Super bien estaba muy formadito le hemos podido ver las manitas la carita los pies pero tenía las piernas muy encogidas y la médico intentaba menear le pero volvía a la misma postura y no hemos podido ver si podía ser niño o niña. Pero muy bien!! Tengo el riesgo de enfermedades muy bajito casi nulo y de preclampsia tamb. Asique muy contenta!!!
Que bien!! Me alegro mucho esta vez te la han echo abdominal?? Yo la tengo el martes que viene 27 deseando que llegue ya!!! Para cuando te han dado la próxima en la seguridad social.