MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Re: MAMIS PARA AGOSTO! 🥰🤰🏻👣

Notapor Lucía220601 » Jue Jul 22, 2021 1:48 pm

Eliisaa16 escribió:Hola chicas mi bebé ya nació!!!! Gcs a Dios todo bien es una nena hermosa y ya estamos en casa😍❤😙 tenía parto para 6 de agosto pero se me rompió la fuente el 18 de julio y el 19 nació por parto nstural inducido me dolió muchísimo pero todo tiene su recompensa les saludo afectuosamente y que tengan el mejor de los partos salud para sus bebés y ustedes 😗💋

Felicidades Elisa!!!!! Qué bueno que esté todo bien y que ya estés con tu bebé ❤️❤️
Lucía220601

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 22, 2021 2:40 pm

Chicas yo estoy de 30 semanas. Todavía falta un bien tiempo para la llegada de mi princesa pero ayer pasé un susto porque durante todo el día tuve contracciones y eran un poco molestas. Intente salir a caminar 20 minutos pero cada paso que daba hacia que mi.barriga se pusiera más dura.... también noté como que en ocasiones sentía pinchazos o punzadas en la parte de la.vagina como en la.vejiga y no se si sea normal o es señal que mi bebé puede adelantarse tanto????? Hoy he tratado de estar muy.quieta y me.he sentido mucho mejor mi bebé se mueve demasiado pero estoy nerviosa.ustedes piensan que debo consultar ?
Danielamg10

Notapor Brisa35 » Jue Jul 22, 2021 2:52 pm

Aiii chicas q bienn ya estan naciendo sus bebes me alegro muchísimo de q este saliendo todo bien, yo tengo fecha para el 9 de agosto ojala llegase antes tambien y espero q sea naturall, aver quien mas se pone de parto antes de su fecha jajajajaj
Brisa35

Notapor Monss73 » Jue Jul 22, 2021 3:09 pm

Luuuu escribió:Holaa hoy me vacune y tuve unas contracciones fuerte por suerte no estoy dilatando pero mi bebé está re abajo por lo menos tiene que quedarse hasta el 29 y después si quiere nacer que nazca. Mi fecha de parto paso del 21 de agosto y de los primeros días al 29 de julio. Mañana voy a eco haber si mi bebé es peque o ya no la estoy nutriendo bien.

Hola luuu.. como estás ? Q tal la panza ? Cómo seguís con las contracciones .. yo también estoy teniendo las de braxton más seguido .. y de vez en cuando me d una puntadita más bien como un calambre en lo q es el bajo abdomen !! Tengo fecha para el 18 d agosto.. el 18 estaría de 4O semanas . Pero nose tengo la corazonada de que no llego a las 40 😬
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Jul 22, 2021 3:11 pm

Hola bellas. . yo tengo fecha para .. entre el 10 y 18 .. pero últimamente eh estado con molestias .. contracciones d braxton... Y por ahí un poco de dolor.. eh notado que se.me ah bajado la panza 2 dedos .. en mi familia siempre lo medimos así .. cuando baja 4 dedos .. es porque ya está a punto !!! Jaja .. y nose porque tengo la corazonada de que de pedo llegue a las 38sdg. .. así que veremos .. acá estoy en control .. veremos qué tal
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Jul 22, 2021 3:27 pm

Danielamg10 escribió:Chicas yo estoy de 30 semanas. Todavía falta un bien tiempo para la llegada de mi princesa pero ayer pasé un susto porque durante todo el día tuve contracciones y eran un poco molestas. Intente salir a caminar 20 minutos pero cada paso que daba hacia que mi.barriga se pusiera más dura.... también noté como que en ocasiones sentía pinchazos o punzadas en la parte de la.vagina como en la.vejiga y no se si sea normal o es señal que mi bebé puede adelantarse tanto????? Hoy he tratado de estar muy.quieta y me.he sentido mucho mejor mi bebé se mueve demasiado pero estoy nerviosa.ustedes piensan que debo consultar ?

Hola Dani ... Son las contracciones de braxton !!! Vos d cuánto estabas ?? T eh leído antes .. d unas 31-32 semanas pude ser ??? Igual no t tienen q doler esas contracciones .. si son molestas y sentís la panza dura y pesada .. pero cuando tengas así .. no salgas a caminar... Recostate y respira profundo .. e igualmente preguntale a tu doc en tu consulta !
Quizás las puntadas sea que tu bebé se está encajando .
Monss73

Notapor Danielamg10 » Jue Jul 22, 2021 4:55 pm

Gracias monss si, estoy de 30 semanas
Danielamg10

Notapor Luuuu » Jue Jul 22, 2021 5:07 pm

Eliisaa16 escribió:Hola chicas mi bebé ya nació!!!! Gcs a Dios todo bien es una nena hermosa y ya estamos en casa😍❤😙 tenía parto para 6 de agosto pero se me rompió la fuente el 18 de julio y el 19 nació por parto nstural inducido me dolió muchísimo pero todo tiene su recompensa les saludo afectuosamente y que tengan el mejor de los partos salud para sus bebés y ustedes 😗💋

Felicidades Elisa a disfrutar
Luuuu

Notapor Luuuu » Jue Jul 22, 2021 5:11 pm

Monss73 escribió:
Luuuu escribió:Holaa hoy me vacune y tuve unas contracciones fuerte por suerte no estoy dilatando pero mi bebé está re abajo por lo menos tiene que quedarse hasta el 29 y después si quiere nacer que nazca. Mi fecha de parto paso del 21 de agosto y de los primeros días al 29 de julio. Mañana voy a eco haber si mi bebé es peque o ya no la estoy nutriendo bien.

Hola luuu.. como estás ? Q tal la panza ? Cómo seguís con las contracciones .. yo también estoy teniendo las de braxton más seguido .. y de vez en cuando me d una puntadita más bien como un calambre en lo q es el bajo abdomen !! Tengo fecha para el 18 d agosto.. el 18 estaría de 4O semanas . Pero nose tengo la corazonada de que no llego a las 40 😬

Hola monss bien siguen siendo aisladas pero por suerte son suaves. A mi me pesa mucho la panza a veces y siento como presión. Nuestros instintos no fallan yo tampoco llegó al 21 de agosto
Luuuu

Notapor Luuuu » Jue Jul 22, 2021 5:14 pm

Monss73 escribió:Hola bellas. . yo tengo fecha para .. entre el 10 y 18 .. pero últimamente eh estado con molestias .. contracciones d braxton... Y por ahí un poco de dolor.. eh notado que se.me ah bajado la panza 2 dedos .. en mi familia siempre lo medimos así .. cuando baja 4 dedos .. es porque ya está a punto !!! Jaja .. y nose porque tengo la corazonada de que de pedo llegue a las 38sdg. .. así que veremos .. acá estoy en control .. veremos qué tal

Suerte monss mi mamá también con lo mismo, la doctora me dijo lo mismo tu panza está muy baja y otras personas también. Espero llegar a las 37 semanas la gordita es peque y está pesando 2400. Creo que voy a parto normal y no cesárea como me dijo el otro obstetra
Luuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada