🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 29, 2021 7:00 pm

Macavi escribió:
Ivana Maidana escribió:Chicas hoy fui a verlo a mi ginecólogo me vio la ecografía y bueno me dijo estás embarazada 😌 luego me dió otra caja de ácido fólico, tengo que realizarme analisis de sangre y orina. Me dijo comer sano tomar mucho líquido.

Ivana te busque solo para saber de ti....me alegro muchísimo que hayas conseguido el tan anhelado positivo!!...me alegro muchísimo que estés embarazada ...cuéntame cuantas semanas tienes!!!

Hola linda estoy muy bien todo marcha en orden, tengo 7 semanas bueno ya habrás leído sobre mi embarazo por aquí. Parece un sueño hermoso lo que estoy viviendo, cuéntame cómo vas tú ?
Ivana Maidana

Notapor Macavi » Vie Abr 30, 2021 3:58 am

Yo muy bien...esperando ya saber el S*exo tengo 13 semanas!!...feliz...
Macavi

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 30, 2021 12:23 pm

Macavi escribió:Yo muy bien...esperando ya saber el S*exo tengo 13 semanas!!...feliz...

Que lindo y cuánta intriga, ansiedad Jajjajaja me alegra muchísimo ❣️
Ivana Maidana

Notapor BuscandoArcoiris » Vie Abr 30, 2021 3:53 pm

Hola churris. Felicidades a todas y os deseo mucha suerte. Yo mañana ya hago 6 semanitas lindas. Jeje Bueno aunque de lindas nada xD porque vomito casi todas las mañanas y hoy creo q el desayuno no me sentó nada bien... Es más estoy adelgazando. Entre las nauseas y la dieta q me dio una doctora el otro dia en urgencias porque se me hinchó la barriga y no soportaba el dolor... Una caca. Pero bueno gracias a dios me hicieron analisis d sangre y todo salio perfecto. Menosmal q ya este lunes3 me toca eco. No se si sera poco pronto pk estare d 6+2 pero bueno vamos a ver. Vosotras como lo llevais. Yo tengo dias buenos y dias malos. Es duro la verdad. En fin. Muchísimos besos y saludos a todas
BuscandoArcoiris

Notapor Ivana Maidana » Vie Abr 30, 2021 11:26 pm

Hola querida estará de 6+2 según la app? Si es así pueda que estés de menos, pero quién dice por ahí ves tú embrión 😌, que feo eso de los vomitos yo hasta el momento nada de eso, si por ahí llega la hora de comer algo y mucho no como.
Ivana Maidana

Notapor Marialy86 » Sab May 01, 2021 2:36 am

Chicas me recetaron Plazolit en gotas para los espasmos gastrointestinales, pero en no había en las farmacias y me dijeron que me servia viadil, pero leí que no lo podemos tomar las embarazadas. Nose que hacer...
Marialy86

Notapor Marialy86 » Sab May 01, 2021 2:37 am

Chicas me recetaron Plazolit en gotas para los espasmos gastrointestinales, pero en no había en las farmacias y me dijeron que me servia viadil, pero leí que no lo podemos tomar las embarazadas. Nose que hacer...
Marialy86

Notapor CamilaGarciaFy96 » Sab May 01, 2021 12:38 pm

Qué bonito es ingresar a este mundo y esta experiencia, ayer me dieron mi positivo con prueba de sangre, según mi última menstruación estoy de 8 semanas!! Estoy segura que nacerá el 20 de Nov🖤🤰🏾
CamilaGarciaFy96

Notapor Ivana Maidana » Sab May 01, 2021 3:20 pm

CamilaGarciaFy96 escribió:Qué bonito es ingresar a este mundo y esta experiencia, ayer me dieron mi positivo con prueba de sangre, según mi última menstruación estoy de 8 semanas!! Estoy segura que nacerá el 20 de Nov🖤🤰🏾

Muchísimas felicidades bienvenida 🌈💞 estamos iguales con la fecha pero mi ginecólogo me dió fecha para el 13 de diciembre 🤭
Ivana Maidana

Notapor makarena29 » Dom May 02, 2021 4:01 am

Hola chicas ya comente q qeria hacerme una eco para cuando se vea su corazon y ya tengo cita para el 18 d mayo q estaria d 8 semanas,la gine me a recomendao q antes no porqe no se va aver von claridad y para qno me asuste y este mas segura,xq puede q por la ultima menstruacion ste de 5+4 ahorita peri puede q ste de menos entonces voy de 8 semanitas y asi si edtoi d 7 tambien se podra ver su corazoncito...tengo muxas ganas ya qe el mismo dia tngo cita con la matrona del centro d salud para darme mi cartilla de embarazo y mis primeras analiticas y x la tarde voy a la eco 🥰 espero con ansias ese dia y si dioa quiere todo saldra bien 🤞❤️🌈🤱
makarena29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada