Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Yan97 » Vie Jul 24, 2020 4:34 am

Cin29 escribió:
Yan97 escribió:Hola chicas como estan,soy nueva por acá que lindo leer y saber que la mayoría obtuvo su positivo, me alegro mucho ?? yo hoy me realice un test después de 5 días de atraso,y también ahí estaba mi super positivo, les cuento que tengo miedo y expectativas a lo que va a pasar ☹️ el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios uno en mayo y el otro en julio, la pasé verdaderamente mal. Me hicieron análisis y salió todo en perfecto estado, la ginecóloga me dijo que no hay causas ni motivos por los que suceden esos embarazos... Este año decidimos con mi marido retomar la búsqueda, pero les confieso que hoy empecé a sentir miedo al confirmar que estoy ? de 4+4 semanas según la app. No quiero alegrarme mucho e ilusionarme ? y miedo miedo de hacerme la eco y ver solo el saquito sin embrión ?

Primero que nada felicidades por tu positivo.. y siento mucho que allás pasado por esas 2 perdidas y comprendo tu miedo después de lo que pasaste es lógico que te sientas así y te recomendaría que esperes hasta la semana 8 para hacerte la eco y si es transvaginal mejor porque así lo vas a ver seguro y está vez va estar tú bebé ahí la fe y las esperanzas son lo último que se pierden confía en Dios el todo lo puede y te deceo muchas bendiciones y que este embarazo venga más que bien!

Gracias por tus bellas palabras de apoyo, confío en que así sea. Que está vez será todo diferente y podés disfrutar al máximo! ?
Yan97

Notapor Sol_sol » Vie Jul 24, 2020 6:07 am

Ayer realice la ecografía y se veía muy claro todo. Se chupaba la manito y está muy panzón. Quedé más enamorada. Les mando un saludo y que todo siga muy bien con sus panzitaa.
Sol_sol

Notapor Jaz23 » Vie Jul 24, 2020 2:02 pm

Sol_sol escribió:Ayer realice la ecografía y se veía muy claro todo. Se chupaba la manito y está muy panzón. Quedé más enamorada. Les mando un saludo y que todo siga muy bien con sus panzitaa.

Que bueno? ayer estuvimos en lo mismo yo me hice el tamizaje en ultrasonido también me indicaron que todos los órganos de mi bebé esta en perfecto estado, mantiene su huesito de nariz así que descartan S.down y me dicen que un 85% puede ser nene??? y no eran 12 semanas las que tenía sino 13? lo único que me dijeron que tengo la placenta baja y el cérvix corto y me mandaron progesterona para que no sufra parto prematuro o riesgo de aborto, el bebé estaba muy inquieto se movía demasiado? estoy muy feliz?
Jaz23

Notapor Sol_sol » Sab Jul 25, 2020 10:45 am

Que bueno Jaz, confía mucho que todo va a salir muy bien.
Sol_sol

Notapor Valeria1811 » Sab Jul 25, 2020 7:39 pm

Hola chicas, hace mucho no escribo por acá, quería contarles que perdí a mi puntit@, tuve mi primer eco y salió todo perfecto, pero muy chiquito, igual escuchamos su corazón latir, a las ocho semanas repetimos eco para ver si había crecido, y se detuvo a las seis semanas, su corazóncito ya no latia ni había crecido, nunca tuve manchados ni nada raro, seguía con los ascos y síntomas de siempre, por lo que mi cuerpo no se había enterado de nada, lo expulse sola en casa con ayuda de pastillas, fue muy doloroso pasar por ese proceso, ahora solo queda terminar de hacer el duelo y cuando ya estemos más recuperados con mi marido, lo vamos a volver a intentar, este bebé fue muy buscado y deseado por nosotros, la vida sabrá por que pasan las cosas... Les deseo lo mejor en este camino, cuídense mucho y cuíden sus pancitas, abrazo a cada una ?
Valeria1811

Notapor Cin29 » Sab Jul 25, 2020 10:40 pm

Valeria1811 escribió:Hola chicas, hace mucho no escribo por acá, quería contarles que perdí a mi puntit@, tuve mi primer eco y salió todo perfecto, pero muy chiquito, igual escuchamos su corazón latir, a las ocho semanas repetimos eco para ver si había crecido, y se detuvo a las seis semanas, su corazóncito ya no latia ni había crecido, nunca tuve manchados ni nada raro, seguía con los ascos y síntomas de siempre, por lo que mi cuerpo no se había enterado de nada, lo expulse sola en casa con ayuda de pastillas, fue muy doloroso pasar por ese proceso, ahora solo queda terminar de hacer el duelo y cuando ya estemos más recuperados con mi marido, lo vamos a volver a intentar, este bebé fue muy buscado y deseado por nosotros, la vida sabrá por que pasan las cosas... Les deseo lo mejor en este camino, cuídense mucho y cuíden sus pancitas, abrazo a cada una ?

Que triste noticia lo siento mucho! Espero que pronto puedas sentirte mejor solo dios sabe porque pasan estas cosas te mando un abrazo fuerte!
Cin29

Notapor Tokita » Dom Jul 26, 2020 10:20 am

Jolín lo siento mucho! Tomaros vuestro tiempo para recuperaros bien, para asi llenar de amor a vuestro futuro beibi ❤️
Tokita

Notapor Imolerlo » Dom Jul 26, 2020 2:29 pm

Lo siento Valeria mucho ánimo ?
Imolerlo

Notapor Ruth4545 » Dom Jul 26, 2020 4:43 pm

Lo siento mucho Valeria!1 abrazo y animo
Ruth4545

Notapor Imolerlo » Mar Jul 28, 2020 7:45 am

Que tal mamis? Yo en el hospital haciéndome la curva ... me acabo de tomar la botellita de azúcar y ahora a esperar, no está tan malo como dicen, en verdad es agua dulce y fresquita ?. A ver qué tal, como lleváis vuestras barriguitas???? A mi se me nota ya un poquito, una bolita jajajaja
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada