LalaSalas escribió:Mari11032010 escribió:Hola chicas, cómo van? He visto q alguna tiene molestias, yo hace dos dias empecé con un dolorcito como tirones en el lado izquierdo del vientre le avise a mi médico y me recetó sertal forte, leí las indicaciones pero dice que preferible no suministrar en el primer trimestre de embarazo, así que decidí no tomarlas...
Ustedes pueden ser más detallistas como son sus dolores? En qué semana están y que les han dicho? Les agradezco mucho
Mumines escribió:Hola.. yo estoy de 8s6d y la verdad q no siento nada de nauseas ni vomitos.. solo algunos dolores de cabeza y algunos dolores pélvicos q me dijeron q es normal porq se esta agrandando el utero y el cuerpo se va preparando.. lo ideal es una buena alimentacion, hidratacion, descansar y relajarse... la naturaleza es sabia.. pero si sienten dolores a mi me recetaron sertal perla ó tafirol (paracetamol 500mg) ... suerte chicas y q sigan disfrutando esta nueva etapa.. la mia es la primera ??
Jazzzzz90 escribió:Siii chicas!!!! Que nuestros embarazos vayan todos más que bien ??❤️
Mari11032010 escribió:Jazzzzz90 escribió:Siii chicas!!!! Que nuestros embarazos vayan todos más que bien ??❤️
Siiii!!! Dios mediante que así sea y cuando es tu próxima cita Jazzz cuantas semanas tienes ya?
Jazzzzz90 escribió:Mari11032010 escribió:Jazzzzz90 escribió:Siii chicas!!!! Que nuestros embarazos vayan todos más que bien ??❤️
Siiii!!! Dios mediante que así sea y cuando es tu próxima cita Jazzz cuantas semanas tienes ya?
Hola Mari. 5+5 ... mañana voy a ver a mi médica pero le voy a pedir ecografia para mediados de Diciembre, quiero llegar a las 8 semanas porque antes me da miedo hacerlo. Vos?
Carmensr2707 escribió:Yo estoy de 5s5d según app pero me han pedido eco para dentro de una semana 10 días máximo por embarazo de riesgo por haber tomado una medicación antes de embarazarme. Así que nada espero que se vea el embrión para entonces que sino me van a preocupar a lo tonto. Me gustaría tener más síntomas de los que tengo. Jazz tu que sintomas tiene ??
Carmensr2707 escribió:Yo estoy de 5s5d según app pero me han pedido eco para dentro de una semana 10 días máximo por embarazo de riesgo por haber tomado una medicación antes de embarazarme. Así que nada espero que se vea el embrión para entonces que sino me van a preocupar a lo tonto. Me gustaría tener más síntomas de los que tengo. Jazz tu que sintomas tiene ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados