Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Vie Ago 17, 2018 10:07 pm

Cguevaraa escribió:
Pathirian escribió:Hola pancitas ????‍♀️! Facopida y Aerg, que emoción saber que sus embarazos van mucho mejor, ahora solo viste el saquito Aerg, pronto verás el puntito ? y sentirás esa emoción de ver q ese puntito es tu bebé! Que bueno que estarás más comunicada con tu médico y cualquier duda comentárselo! Facopida va también ? muy bien ? ??, aunque si estás subiendo de peso y eras delgada, espero no te salgan muchas estrías, si llegará a pasar eso, no te rasques la panza sino puedes usar alguna crema que contenga aceite de almendras dulces, el punto es hidratar la piel para el estiramiento y no genere muchas rupturas, me da gusto que no hayas sentido tantas molestias de vomito y náuseas porque si es complicado alimentarse bien cuando tenemos dichas molestias. Mi estimada pao, emocionada de saber que se acerca el gran evento ???????? Cuídense mucho pancitas, saludos a heidy, facopida, Aerg, y a Pao, también aquellas pancitas que nos leen aunque no escriben ??????‍♀️?

Yo tb ando por aquí Path jajajaja ??
Os cuento chicas mañana me haré una eco para saber el S*exo espero que se deje ver... Sería un regalo inmenso para mi marido y yo además para mis padres que han venido de lejos a visitarme y ya se regresan la próxima semana.
Pero bueno ante todo mucho positivismo!
Besos a todas las mamitas de este foro❤️?
.

Holaa gorda come algo dulce antes de la Eco así se mueve chocolate algo. Ojalá se deje ver. Mi selene en la semana 12 ya se dejó ver y después de más grande lo confirmamos mucha suerte
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Vie Ago 17, 2018 10:12 pm

Aerg22 escribió:Hola a todas!!!! ??? que estén bien esas pancitas ?????. Les comento que a veces me han dado dolores en los ovarios como que me fuera a bajar la menstruación. Les pasó a ustedes??
Tengo 6 semanas me preocupa eso ?☹️

Hola mi querida ergs a mi me pasó la primera doctora me decía que era normal y yo no me quede tranquila fue así que me dectectaron las miomas por lo general son contracciones mucho reposo acostate del lado izquierdo no frotes tu panza ya que estimula el utero y provoca contracciones. De todos modos contale a tu doctora. Todo te suelen decir que es normal los ligamentos redondos ya que se está estirando el utero yo no me quede con eso. No quiero asustarte todos los Dolores son distintos los míos eran muy seguís e intensos mejor si te haces chequera depende de donde esté tu mioma va a doler. Cuídate mucho y claro tantos como sigues
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Sab Ago 18, 2018 2:37 am

Pao_litavill escribió:
Aerg22 escribió:Hola a todas!!!! ??? que estén bien esas pancitas ?????. Les comento que a veces me han dado dolores en los ovarios como que me fuera a bajar la menstruación. Les pasó a ustedes??

Hola mi querida ergs a mi me pasó la primera doctora me decía que era normal y yo no me quede tranquila fue así que me dectectaron las miomas por lo general son contracciones mucho reposo acostate del lado izquierdo no frotes tu panza ya que estimula el utero y provoca contracciones. De todos modos contale a tu doctora. Todo te suelen decir que es normal los ligamentos redondos ya que se está estirando el utero yo no me quede con eso. No quiero asustarte todos los Dolores son distintos los míos eran muy seguís e intensos mejor si te haces chequera depende de donde esté tu mioma va a doler. Cuídate mucho y claro tantos como sigues

Hola Pao, si lo mismo me dijo la gine que es normal sentir esos dolores, ??‍♀️ sii siempre trato dormir de lado izquierdo, ya había leído eso ?. A veces si me he frotado la panza ? ya no lo haré ??‍♀️
Lo que si hago es subir y bajar gradas en mi trabajo, estoy en el tercer nivel, siempre trato de bajarlas despacio ? y uso zapatos bajitos de tacón ya no ☹️
Gracias por tus consejos!!!
Aerg22

Notapor Facopida » Sab Ago 18, 2018 7:01 am

Pao_litavill escribió:
Cguevaraa escribió:
Pathirian escribió:Hola pancitas ????‍♀️! Facopida y Aerg, que emoción saber que sus embarazos van mucho mejor, ahora solo viste el saquito Aerg, pronto verás el puntito ? y sentirás esa emoción de ver q ese puntito es tu bebé! Que bueno que estarás más comunicada con tu médico y cualquier duda comentárselo! Facopida va también ? muy bien ? ??, aunque si estás subiendo de peso y eras delgada, espero no te salgan muchas estrías, si llegará a pasar eso, no te rasques la panza sino puedes usar alguna crema que contenga aceite de almendras dulces, el punto es hidratar la piel para el estiramiento y no genere muchas rupturas, me da gusto que no hayas sentido tantas molestias de vomito y náuseas porque si es complicado alimentarse bien cuando tenemos dichas molestias. Mi estimada pao, emocionada de saber que se acerca el gran evento ???????? Cuídense mucho pancitas, saludos a heidy, facopida, Aerg, y a Pao, también aquellas pancitas que nos leen aunque no escriben ??????‍♀️?

Yo tb ando por aquí Path jajajaja ??
Os cuento chicas mañana me haré una eco para saber el S*exo espero que se deje ver... Sería un regalo inmenso para mi marido y yo además para mis padres que han venido de lejos a visitarme y ya se regresan la próxima semana.
Pero bueno ante todo mucho positivismo!
Besos a todas las mamitas de este foro❤️?
.

Hola reinas!,
Gracias Pao por tus recomendaciones, desde que me empezo a crecer la panza estoy poniendome crema nivea de lata resonda q es muy espesa y dicen q es muy buena para evitar estrias, aparte comentarles tambien q me suelen doler los peZones, es mas como un ardor.. entonces me pongo otra crema de la marca eucerin q es la unica q he aentido q me alivia. @aerg querida a mi me paso q a las 6 semanas tambien tuve dolor parecido a la regla e incluso sangre un poco asi q fui a urgencias y afortunadamwnte estaba todo bien. Asi q tu ten paciencia, si ves q manchas mejor q vayas al medico y te revisen bien. @cguevsra como te fue con la eco?.. ya sabes q vas a tenee?? Ains q emocion!!!???.. cuentaaaa!!

Holaa gorda come algo dulce antes de la Eco así se mueve chocolate algo. Ojalá se deje ver. Mi selene en la semana 12 ya se dejó ver y después de más grande lo confirmamos mucha suerte
Facopida

Notapor Facopida » Sab Ago 18, 2018 7:18 am

Hola de nuevo reinas,
Queria comentarles q últimamente discuto mucho con mi pareja.. antes del embarazo no era así.. estamos un poco afectados porq no nos gusta estar peleados pero es q yo siento q estoy mas sensible e irritable y el también..?.. chocamos en casi todo.. ayer estuve muy triste y llorando mucho por la situación.. hasta hemos llegado a pensar en darnos espacios.. q el se vaya o yo irme unos días a ver si se calman las cosas.. pero la verdad es q ni el ni yo queremos separarnos.. tampoco queremos seguir discutiendo.. alguna le ha pasado?? .. es nuestro primer embarazo, será eso?
Facopida

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 18, 2018 8:22 am

Hola chicas!!!

Siii se dejó ver, esperamos un hermoso príncipe. No veas lo emocionante que fue y la doctora fue muy creativa, cuando ella viera el S*exo pondría una luz azul si es nene y una rosa si es nena... Y nos puso el azul. Mi hermano, mi marido y yo que hemos estado ahí, gritando de emoción ?❤️ una experiencia inolvidable.
Ahora nuestra primera tarea de papis a buscar un nombre bonito.... ?
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Sab Ago 18, 2018 8:26 am

Facopida escribió:Hola de nuevo reinas,
Queria comentarles q últimamente discuto mucho con mi pareja.. antes del embarazo no era así.. estamos un poco afectados porq no nos gusta estar peleados pero es q yo siento q estoy mas sensible e irritable y el también..?.. chocamos en casi todo.. ayer estuve muy triste y llorando mucho por la situación.. hasta hemos llegado a pensar en darnos espacios.. q el se vaya o yo irme unos días a ver si se calman las cosas.. pero la verdad es q ni el ni yo queremos separarnos.. tampoco queremos seguir discutiendo.. alguna le ha pasado?? .. es nuestro primer embarazo, será eso?

Hola guapa!! Yo leí que las hormonas podían afectar en la relación con nuestras parejas.
Quizá lo ideal sería hablarlo antes de darse espacio, con lo bonito que es el embarazo y más si ambos están juntos.
Tu has analizado la causa e las discusiones?? Primero haz eso y luego, analiza junto con él a ver si llegáis a una solución.
Ánimo! Ya verás que se soluciona rápido ??❤️
Cguevaraa

Notapor Facopida » Sab Ago 18, 2018 11:38 am

Q alegria cguevara!!! Felicidades!!! A mi en ppio tambien me han dicho a las 14s q sera niño... en septiembre te confirmo... ya sera mucha casualidad???..
en cuanto a la aituacion con mi pareja, vamos a intentar controlarnos por el bebe, y estar tranquilos. Ojala lo consigamos porq si me pone triste estar asi en un tiempo tan bonito como es el embarazo. Pues, volviendo al baby☺️... para nosotros no esta siendo fácil elegir nombre.. tenemos ya una lista ?... ya me contaras q nombre eliges. Un abrazo y gracias por tu consejo.
Facopida

Notapor Pao_litavill » Sab Ago 18, 2018 4:03 pm

Aerg22 escribió:
Pao_litavill escribió:

Hola Pao, si lo mismo me dijo la gine que es normal sentir esos dolores, ??‍♀️ sii siempre trato dormir de lado izquierdo, ya había leído eso ?. A veces si me he frotado la panza ? ya no lo haré ??‍♀️
Lo que si hago es subir y bajar gradas en mi trabajo, estoy en el tercer nivel, siempre trato de bajarlas despacio ? y uso zapatos bajitos de tacón ya no ☹️
Gracias por tus consejos!!!

Sé que es imposible evitar las escaleras pero bueno fíjate porque es esfuerzo para tu pancita de ultima pedí días de descanso con tu médico. Yo todo el embarazo me la estoy pasando acostada de la semana 12 pro eso evalúa la licencia médica para cuidar a ese porotito
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Sab Ago 18, 2018 4:06 pm

Facopida escribió:Hola de nuevo reinas,

Holaaa el pelear ja si todo nos molesta en esta etapa es normal no te aungusties porque le pasas al bebé. Tampoc separarse es el momento que más se necesitan ambos. Que te dan ganas si yo hay días que lo quiero martR a mi marido por suerte el ya sabe cómo soy y no me hace caso cuando estoy así
Pao_litavill

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada