Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor CamiRN » Mar Feb 27, 2018 5:12 pm

Chicas... alguna está teniendo problemas con su pareja por ésto de los cambios emocionales en el embarazo? Yo sí, cada día lo siento más distante, no me siento bien como mujer y además, cada vez que me ataca la angustia y el llanto él no me contiene.
CamiRN

Notapor Sanbau » Mié Feb 28, 2018 2:47 am

A mi me agarra x llorar pero x lo general cuando eztoy sola. Ya que mi marido trabaja todo el dia
Sanbau

Notapor isag » Mié Feb 28, 2018 12:59 pm

Sanbau escribió:Siento que se mueven dentro de mi, mi marido no lo percibe todavia y yo debe ser que es mi tercer embarazo y son mellis!!

Bnos dias chicas... sambau te cuento que yo también siento a mi bebe desde las 10 semanas como un gusanito primero y ya en las 12semanas, si eran movimientos mas claros y se que es mi bebe xq es mi 3er embarazo y se diferenciar q es y no es un movimiento de el.. ahorita anda calmadito ni se mueve mucho hay mujeres q si logran sentir a sus bebes y otras pero por ser primerizas no saben identificar como me paso a mi con mi 1er embarazo. Y tu sebes de sentor aun mas con 2 ♡ debe ser hermoso
isag

Notapor isag » Mié Feb 28, 2018 1:10 pm

CamiRN escribió:Chicas... alguna está teniendo problemas con su pareja por ésto de los cambios emocionales en el embarazo? Yo sí, cada día lo siento más distante, no me siento bien como mujer y además, cada vez que me ataca la angustia y el llanto él no me contiene.

CamiR a veces ellos también se ponen asi y es xq por alguna u otra razón les pega el embarazo por ahí, trata de calmar tus emociones y habla con el q asi es que se van a solucionar las cosas. Yo también he tenido muchas discusiones con mi pareja y hay dias en q estamos distante pero despues hablamos calmado y todo mejora. Espero puedas tu también solucionar tus problemas con tu pareja.
isag

Notapor CamiRN » Mié Feb 28, 2018 4:37 pm

isag escribió:
CamiRN escribió:Chicas... alguna está teniendo problemas con su pareja por ésto de los cambios emocionales en el embarazo? Yo sí, cada día lo siento más distante, no me siento bien como mujer y además, cada vez que me ataca la angustia y el llanto él no me contiene.

CamiR a veces ellos también se ponen asi y es xq por alguna u otra razón les pega el embarazo por ahí, trata de calmar tus emociones y habla con el q asi es que se van a solucionar las cosas. Yo también he tenido muchas discusiones con mi pareja y hay dias en q estamos distante pero despues hablamos calmado y todo mejora. Espero puedas tu también solucionar tus problemas con tu pareja.

Gracias Isag por tu respuesta, me siento muy sola... Estoy pensando en irme a la casa de mis padres, ellos sí sabrán contenerme, siempre lo han hecho. Mi pareja será un buen padre, lo sé... Pero como compañero deja bastante que desear.
Me alegra que sientas a tu bebé, ojalá el mío/a se exprese pronto!
CamiRN

Notapor Sanbau » Jue Mar 01, 2018 1:19 am

Gracias isagg. La verdad es hermoso sentir 2 bebes.❤❤
Sanbau

Notapor Sanbau » Jue Mar 01, 2018 1:21 am

Hola camirn, lamento lo que te esta pasando!!?
Sanbau

Notapor Vive Feliz » Jue Mar 01, 2018 3:47 am

Hola chicas como siguen .
Lamento lo que estan pasando. Les cuento que los primeros meses tenia reacciones como de rechazo a mi esposo. El aroma de el me hacia vomitar. Pero ahora ya estoy bien. El me tuvo la paciencia necesaria.
Vive Feliz

Notapor Vive Feliz » Jue Mar 01, 2018 3:54 am

CamiRN
Trata de estar en Calma. No siempre las cosas no salen como queremos. Ni son como las imaginamos. Debes ser mucho mas fuerte y luchar por la estabilidad emocional tuya. Y tambien la de tu bebe. Ellos persiven nuestras Emociones... Has las cosas que mas te gustan da paseos sola. O acompañada de alguna amiga o familiar.Muchas bendiciones a Todas.
Vive Feliz

Notapor Wen07 » Jue Mar 01, 2018 9:19 am

Holaaa yo también tengo fecha para el 6 de agosto según la ecografía porque según mi último periodo sería para julio 27 no entendí muy bien, pero la doctora me dijo que nos vamos a manejar con la fecha de la ecografía... Me enteré a los 2 meses y medio tengo 17 semanas y 3 días soy primeriza por lo tanto me dijo la doctora que no voy a sentir que se mueva hasta las 20 semanas más o menos... Hoy tuve control me toca el próximo a fin de mes y vamos a ver si ahí ya puedo saber si es nena o nene!! La verdad es que todavía no me hago a la idea, por suerte en mi familia están todos muy felices y emocionados y cuento con el apoyo de todos... Si es varón me gusta mucho el nombre Lucas Naím y si es nena Amira pero no tengo un segundo... Algunas ideas?? Saludos
Wen07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada