Sanbau escribió:Siento que se mueven dentro de mi, mi marido no lo percibe todavia y yo debe ser que es mi tercer embarazo y son mellis!!
CamiRN escribió:Chicas... alguna está teniendo problemas con su pareja por ésto de los cambios emocionales en el embarazo? Yo sí, cada día lo siento más distante, no me siento bien como mujer y además, cada vez que me ataca la angustia y el llanto él no me contiene.
isag escribió:CamiRN escribió:Chicas... alguna está teniendo problemas con su pareja por ésto de los cambios emocionales en el embarazo? Yo sí, cada día lo siento más distante, no me siento bien como mujer y además, cada vez que me ataca la angustia y el llanto él no me contiene.
CamiR a veces ellos también se ponen asi y es xq por alguna u otra razón les pega el embarazo por ahí, trata de calmar tus emociones y habla con el q asi es que se van a solucionar las cosas. Yo también he tenido muchas discusiones con mi pareja y hay dias en q estamos distante pero despues hablamos calmado y todo mejora. Espero puedas tu también solucionar tus problemas con tu pareja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados