Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Mar Jul 11, 2017 11:42 pm

Si Looli. Me asusté porque jamás se me puso dura tanto tiempo, pero ahora me acosté y la gorda empezó a moverse, no paraba de moverse ???. Se ve que quería cama.
Este mes pasado intenté hacer la asignación pero jamás me dijeron que debía llevar el papelito de plan nacer, yo llevé la solicitud nada mas, así que perdí el turno y ahora recién el 24 tengo turno. Ya veo que termino dando a luz y aun seguiré con esos tramites jaja.
Cuanto es que te dan por mes?
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mar Jul 11, 2017 11:54 pm

Aaaahh buenísimo entonces! Me asuste jajaja.
Eem yo entregué los papeles recién en junio. ?
Un papel te lo tiene que rellenar tu obstetra y el mismo el Anses. Ahhh, tenes que pedir en el hospital una constancia. Bueno ,ahora aumentó por mes creo si no me equivoco, esta $1246.
Looli180215

Notapor NatiAim » Mié Jul 12, 2017 3:58 am

Sisi mi obstetra y me llenó el papel que decís, es la solicitud solo falta que lo llene el anses. A esperar al 24 de este mes que tengo turno con anses.!
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mié Jul 12, 2017 12:05 pm

Bueno, desp de q entregues los papeles, son dos meses de espera. Como te habia dicho, yo los entregue en junio, y por eso cobro ahora en agosto.
Looli180215

Notapor isabelvzla » Mié Jul 12, 2017 3:04 pm

Hola chicas como están? Me alegra saber que tuvieron unos lindos baby showers a pesar de la lluvia q aquí también ese día llovió cm q se iba a caer el cielo jejeje... Ojala cuando haga el mio no llueva :( ya empecé con los preparativosby estoy emocionada... Pero algo preocupada hoy amanecí con dolor en bajo vientre y anoche sentía la pansa dura y casi no dormí x eso... Decidí no ir a clases hoy y quedarme acostada a ver si asi el dolor cedía...
isabelvzla

Notapor Looli180215 » Mié Jul 12, 2017 10:49 pm

Tranquila eli, seguro eran contracciones! A veces suelen ser normales, cuando andas mucho de pie, estas nerviosa, o ansiosa. Si te molestan demasiado ve a urgencias. Ayer me paso lo mismo, dormi muy poco por contracciones, pero no fui a emergencias. Hoy fuimos con mi pareja a comprarle un mueble con cajoneras para el bb, le encargamos dos chupetes con su nombre grabado y le compramos la cuna♡ estoy muy contenta! ☺☺
Camine un poco y la verdad, que caminos unos pasos y la panza durisima y sentia q se me abria la vagina ?. La verdad me asuste pero , me hice la cabeza q es normal.
Looli180215

Notapor NatiAim » Mié Jul 12, 2017 11:20 pm

Hola Isabel, es normal, cuando pasa eso, acostate y quédate tranquila, tratá de no ponerte nerviosa que es peor.

Looli: que lindo...! Yo le compro cualquier cosa o le regalan un paquete de algodón y yo ya estoy re maricona jaja. Son las ansias de verla.
Yo cuando camino tengo que hacerlo lento porque se me pone la panza dura y me da puntadas en el centro de la panza o tengo que parar a tomar aire, y yo pienso que es lo que me espera a los 9 meses ??.
Eso de la vagina aun no me pasó, de cuantas semanas estas?
NatiAim

Notapor NatiAim » Mié Jul 12, 2017 11:32 pm

Looli, dice mi mamá que eso que sentiste en la vagina quiere decir que el bebé se encajó ya, que bello ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Jue Jul 13, 2017 12:25 am

Nati: estoy de 31+3 el domingo cumplo los 8 meses♡♡
? enserio qe es porque se encajo??? Ayy que miedo jajaja!!! Pero lindoo a la vez ??
Vos de cuanto estas??
Looli180215

Notapor Looli180215 » Jue Jul 13, 2017 12:31 am

Nati: sí, me pasa eso de qe tengo qe caminar leeento,y tomar aire, lo q nos espera mas adelante jajaj??.

Unas preguntas ya tienen estrias?? A mi me salio en los senos debajo. Y unas poquitas en la panza ?. Empezee con una sola estria en la panza y ahora ya creo q tengo como unas 7,8 . Pero me empezo a salir recien ahora. Son rojas las de la panza y moradas las de los senos. (Anteriormente tenia estrias pero en la parte de arriba de los senos de color blancas, antes de embarazarme).
Y la otra pregunta es; Que les han dicho su medica sobre los senos, a mi me dijo que tengo un poco los pezones chiquitos, creo q pechos planos. ?? y me costara darle el pecho al bb. Me dijo q me haga masajitos para armar los pezones! Como van con eso ustedes.???
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada