Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor Alexandrina » Lun Abr 24, 2017 4:26 pm

Alba mi cariño. Quiero saber de ti. Como vas y como estas? Ya estas en tu casa? Has mejorado un poco? Animo cariñoooo no decaigas. Y se atenta a todo lo que te dice tu medico. Un abrazooooo enorme
Alexandrina

Notapor Sgcia18 » Lun Abr 24, 2017 7:07 pm

Ay alexandrina jajajajajaja yo vivo molesta por todo quiensabe por que pero el esta encantadisimo con sus bebe y conmigo, y aunque le diga que se vaya no se va, tengo que trabajar con eso porque si no un día se va artar de mi el pobre
Sgcia18

Notapor alba1234 » Lun Abr 24, 2017 7:23 pm

ola amores cuantos positivooos que alegriaaa ??????????? pues nada ya algo mejor ya estoy en casa y gracias a dios tengo al lado mia una personaque ace lo que sea pa verme sonreiir y nada xon ganas de recuperarme y xon mas fuerza que nuncaa
alba1234

Notapor Ayexa » Lun Abr 24, 2017 7:36 pm

Holaaaa! A todas a principios de mes me enteré que estaba embarazada, me cayó por sorpresa en realidad el médico me dio fecha para el 8 de Diciembre. Estoy en mi semana #9 emocionada y asustada a su vez. ☺️????
Ayexa

Notapor Sgcia18 » Lun Abr 24, 2017 8:51 pm

alba1234 escribió:ola amores cuantos positivooos que alegriaaa ??????????? pues nada ya algo mejor ya estoy en casa y gracias a dios tengo al lado mia una personaque ace lo que sea pa verme sonreiir y nada xon ganas de recuperarme y xon mas fuerza que nuncaa

Que gustado que estés bien, y tan fuerte que eres, yo me sientontoda hormonal, me siento rara me duele todo ay no ?
Sgcia18

Notapor Leosy » Lun Abr 24, 2017 8:58 pm

alba1234 escribió:ola amores cuantos positivooos que alegriaaa ??????????? pues nada ya algo mejor ya estoy en casa y gracias a dios tengo al lado mia una personaque ace lo que sea pa verme sonreiir y nada xon ganas de recuperarme y xon mas fuerza que nuncaa

Hola preciosa!!! me alegro que estés de vuelta y con muchas ganas, ahora lo importante es ponerse en las manos médicas y pronto todo será como ustedes desean... bendiciones!!!
Leosy

Notapor Leosy » Lun Abr 24, 2017 9:01 pm

Hola guapas!!! Yo llevo tuve un fin de semana malísimo, hoy estoy en semana 6+3 y las náuseas me tienen super mal, me siento todo el día enferma y cualquier olor a comida me molesta, espero esto pase pronto
Leosy

Notapor verovpf14 » Lun Abr 24, 2017 9:45 pm

Alba siento tanto por ti ☹️ pero no decaigas y pon todo en manos de Dios!! Pronto tendras el bebito que tanto quieres!!

Yo estoy muy bien! Hoy cumpli 6 semanas! Me siguen dando raaaras veces punzaditas en el vientre y los pechos me ee siguen doliendo!! Tengo hambre cada 2hs jajaja y mucho sueño!! Y mi novio es al que le agarra la depresion.. anda insoportable el y yo obvio también reacciono mal ante eso.. preferí esta semana no hablar tanto con el para evitar esos choques! Yo tengo 26 años y mi bebe se estima para mediados de diciembre como yo que soy del 2 de diciembre!! ?
verovpf14

Notapor Criis23 » Lun Abr 24, 2017 9:49 pm

Hola chicas !! Yo mañana estoy en la semana 7+2.. nauseas tengo por la mañana y a veces después de comer .. los pechos los tengo sensibles y como dos globos.. algún cambio que otro de humor pero suerte que mi pareja de momento tiene paciencia pobre , hoy fui a mi medico de cabecera para que me enviara hacerme el análisis del primera trimestre y así el día 10 la Gine ya lo tiene y es algo que adelantamos .. alba no sé que te ha pasado ( no me e parado a mirar mensajes de días atrás ) no te rindas nunca , siempre hacia adelante . Saludos a todas !!
Criis23

Notapor alba1234 » Lun Abr 24, 2017 10:50 pm

pues nada criis que resultanque despues de dos años buscando el tan ansiado positivo tuve 4 diad de retraso y al cuarto dia por la noche unos dolores insoportaboes y a la mañana seguia con los mismo dolores y sangrando amars creia que era mi regla pero tube que ir al medico por losndolores tan malo que tenia y rrsulta que no era mi regla si no un aborto....
alba1234

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada