Hola chicas! Lo que dice Jojo es verdad, los hombres creen que exageramos, que estamos caprichosas, no sé

Yesi yo iba a ir hoy al Anses pero estuve toda la mañana en el dentista, el turno es online, pero estoy leyendo en la pagina a ver si puedo descargar el formulario, llenarlo, y llevarlo el lunes completo, no se. Para colmo no tienen numero para llamar, nada.
May, menos mal que cambiaste de doctor entonces, esos son de los que quieren hacer todo apurados sin importar nada mas, que horrible! Está bien, cuando yo me la hice estaba de 12+4 y medía 6 cm

Y este otro es muy caro? Yo soy de Junín, tengo mutual y aún asi no cubre nada ni las vitaminas, solamente las ecografias normales, no las especiales como la translucencia y el scan fetal, ni hablar de los analisis de sangre..
Estás re bien de peso Dai, y lo que bajes ahora con los vómitos después los subis. Con los hospitales es al revés, yo hace 2 años fui porque estaba cerca y necesitaba urgente, y como cuando dije mi nombre saltó que tenia obra social no querian atenderme ni pagando.. Con lo de Anses hay que preguntar, chusmea en la página. Y no tengas mas miedo, ya te hiciste la eco supongo, CONTANOS
Diana, exactamente, anda al médico asi te revisa y te dice bien qué es lo que pasa, mucha suerte

Cristina, que lindo que grandote tu bebito
yo mañana cumplo 22 semanitas