quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor Evelyn05 » Dom Jul 31, 2016 8:40 pm

Hola chicas, yo estoy de 33+2 ya no me falta casi nada para conocer a mi pequeñín Mateo?
Mucha suerte y bendiciones a todas!
Evelyn05

Notapor angely13 » Mié Ago 03, 2016 1:55 am

Chicas estoy de 33+0 ya cansada agotada no puedo dormir x la pansita tan grande y pesada ademas q se mueve con mucha fuerza luciana eh tenidk colicos bajitos y see pone dura la barriguita ya se me hinchan los pies y manos hace unos dias estoy con dolires de cabeza mi fecha de parto esta para 20 de sep pero va para cesaria x mis demas bb q nacieron igul yo creeria q estaria para los primeros 10 dias de sep eaperar mis anciaa son locas mi familia entusiasmada ya q mi 2 bb q era nina fallecio a los 8 meses de haber nacido despues de 6 anos planeamos a luciana y pss va hacer un regalo hermoso el domingo ya es el baby shawee y pss nd esperar no se pierdad estemos contandovya nuestra recta final bendiciones y cuidencen mucho
angely13

Notapor itzayana83 » Vie Ago 05, 2016 4:03 am

Hola chicas nos falta poco para conocer a nuestros bbs como van? Yo ya las contracciones ya no paran se repiten cada 3 o 2 dias. Esto y de 34+3 Ya muero por conocer a mi gordito aunq extrañare sus movimientos tan fuertes q da pero ya lo podré llenar de besos y abrazos.. Saludos
itzayana83

Notapor aye_amatista » Vie Ago 05, 2016 6:09 am

Yo tb estoy super ansiossa ya de 34 semanas... en 2 x suerte ya dejo la medicacion p las contracciones y si quiere nacer q lo haga!
Estoy tan ansiosa q suepo con q nace todas las noches jajaja
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Vie Ago 05, 2016 5:38 pm

aye_amatista escribió:Yo tb estoy super ansiossa ya de 34 semanas... en 2 x suerte ya dejo la medicacion p las contracciones y si quiere nacer q lo haga!
Estoy tan ansiosa q suepo con q nace todas las noches jajaja

Jaja yo también sueño a mi bb no naciendo pero si ya q esta en mis brazos. Y lo miro blanquito eso si con naricita roja y puntitos por tanto picoso q comi hasta los 7 meses. pero para mi lo veía hermoso obvio es mi bb.
itzayana83

Notapor angely13 » Sab Ago 06, 2016 1:33 am

Es emocionante saber q ya nos qda poco pero se nos hace eterno yo voy con 33 +3 Semanas estoy rendida mis pies amanecen hinchados al caminar ciento q algo me chuza en la vajina y mi preciosa se mueve bastante ya logro sentir sus movimientos mas duros nd seguir esperando y pss seguirnos comentando nuestras historiaS
angely13

Notapor lula34 » Sab Ago 06, 2016 3:26 pm

Que emoción me corre cuando pienso lo poco que queda!!! Ya tengo 34+1 pero solo pienso en que sea después de la semana 38 su llegada!!!
A tener paciencia y disfrutar cada momento!!!
lula34

Notapor itzayana83 » Dom Ago 07, 2016 5:52 am

Hola chicas les cuento q el 5 fue mi último chequeo en la clínica y pues ahí le pedí a la doctora q me revisará ya q las contracciones q he tenido han sido irregulares pero ya se repiten cada vez más. Y pues si lo q me esperaba ya estoy dilatada con 3 Así q en cualquier momento puede llegar mi gordito aún que aún faltan para las 37 q es a las q tengo mis bbs. Hoy estoy de 34+5 y pues sólo un poco de reposo para evitar q continúen las contracciones siquiera estas 2 semanas. Ya mi bb se puso en posición y al momento del tacto y por la dilatación ya sintió su cabecita. Saludos a todas
itzayana83

Notapor angely13 » Lun Ago 08, 2016 6:15 pm

Si chocas ya casi algunas de utds han centido meleatia en la parte intima yp eatoy asi con molestia y bastante dolor dw vaderas
angely13

Notapor aye_amatista » Mar Ago 09, 2016 2:31 am

Hola mamis... yo otra vez estuve ayer con contracciones y me chequearon... me dijeron q tengo el cuello borrado pero aún sin dilatación (gracias a Dios) estamos de 34+3 y me aumentaron la dosis de la medicación p las contracciones y obvio... reposo absoluto al menos estas dos semanas para llegar aunq sea a las 36!
Yo tb siento como q se encaja y son como puntadas en mi vagina... un dolor horrible en la cadera y zona lumbar.... ya veremos q pasa...
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada