MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Azamar » Vie Jun 14, 2024 5:13 pm

Emi86 escribió:
Azamar escribió:Y lo de tus examenes te entiendo perfectamente, así andaba yo es horrible 😢 yo gracias a Dios ya termine jeje ya me toca el estrés otra vez en septiembre jajaja aunque falta eso también me tiene preocupada jajaja

Te vas a anotar el próximo semestre? Y cuando termina? Ya vas a tener al bb
Lo mío son cuatrimestres asique creo que llego bien a fines de nov que tenían la cursada jajajaja

Yo creo que si, lo mio es un curso y bueno son solo 2 días a la semana 2 horas cada dia, y empezaria en septiembre casi octubre y termino en mayo
Azamar

Notapor Elizax99 » Vie Jun 14, 2024 11:03 pm

Cómo estás Eli?[/quote]

Holaa emi, bien por ahora,aunque por ahi como que me dan unos re bajones y no se donde menterme jajaj pero esperando que pasen los dias y ver si esta todo bien, asi empiezo de vuelta la búsqueda
Elizax99

Notapor Emi86 » Sab Jun 15, 2024 12:45 am

Elizax99 escribió:Cómo estás Eli?

Holaa emi, bien por ahora,aunque por ahi como que me dan unos re bajones y no se donde menterme jajaj pero esperando que pasen los dias y ver si esta todo bien, asi empiezo de vuelta la búsqueda[/quote]

Pero ya confirmaste que es una pérdida?
Cuando a mi me pasó fui a la guardia y después ecografia para ver qué estaba todo bien
😪
Emi86

Notapor Elizax99 » Sab Jun 15, 2024 3:00 am

Emi86 escribió:
Elizax99 escribió:Cómo estás Eli?

Holaa emi, bien por ahora,aunque por ahi como que me dan unos re bajones y no se donde menterme jajaj pero esperando que pasen los dias y ver si esta todo bien, asi empiezo de vuelta la búsqueda

Pero ya confirmaste que es una pérdida?
Cuando a mi me pasó fui a la guardia y después ecografia para ver qué estaba todo bien
😪[/quote]

Nooo,pero la dra me dijo ese día que si ya había empezado con manchado era probable que mi cuerpo largue solo, por el tema de si tomaba las pastillas o no. Y dsp fue más abundante y ahora todavía sigo un poco,aunque dijo que ibamos a ver la eco para confirmar.. Y después me paso eso.
Elizax99

Notapor Elizax99 » Sab Jun 15, 2024 3:06 am

Y por el tema de tener relaciones me dijo que puedo si no me duele, pero yo lei que hay que esperar dos semanas para evitar infección o algo de eso,asi que la verdad no se. Me encantaría tener un poco de esperanza que este el bebé, pero ya es muy poco probable
Elizax99

Notapor Emi86 » Sab Jun 15, 2024 7:31 pm

Elizax99 escribió:Y por el tema de tener relaciones me dijo que puedo si no me duele, pero yo lei que hay que esperar dos semanas para evitar infección o algo de eso,asi que la verdad no se. Me encantaría tener un poco de esperanza que este el bebé, pero ya es muy poco probable

Cuando a mi me pasó, hasta que no me dijeron que ya no había nada, no me quede tranquila
Asique creo que lo mejor es tener un tipo de alta…. Y respira y quédate tranquila, es muy difícil pero lo vas a lograr
Emi86

Notapor Ivi13 » Dom Jun 16, 2024 3:05 pm

Emi86 escribió:
Ivi13 escribió:Hola chicas! Como estan?
El viernes 7 tuve ni primer eco.
Me dijeron que estaba todo perfecto. No dejaba de llorar cuando lo vi,tuve pesadillas varios dias antes de la eco.
Perdi un embarazo hace poco,y fue muy fuerte. Mi fecha de parto era el 6/6..y el 7/6 me encontraba conociendo a mi segundo bebe
Sigo con miedos,es imposible darme cuenta si todo esta bien,si esta creciendo como debe,solo queda confiar en que todo va a ser como deba ser,aunque sea dificil

Hola! Yo también tuve pérdidas antes de mi nena que tiene 3 años.
Hoy esto de 8+6 , lo vi el viernes pasado y ahora ya no me aguanto …… y también pienso cómo estará, si esta creciendo….. y bueno tengo que esperar al 5 de julio para verlo otra vez Jajajaja Dios mío que ansiedad
Te entiendo

La espera es terrible! Todos los dias me levanto y pido que todo este bien. No tengo sintomas de nada,por lo que me es mas dificil saber si todo va bien. Trato de tomarlo con calma,pero a veces el miedo es muy grande
Ivi13

Notapor Emi86 » Lun Jun 17, 2024 4:38 am

Yo también pido todos los días que todo esté bien!
No tenes síntoma? Es normal en algunas mujeres… no te preocupes!
Aunque tengas síntomas como yo, también estarías pendiente y preguntándote si está todo bien.
Me repito “está todo bien y estará todo bien “
Mi mantra desde ahora
Emi86

Notapor Emi86 » Lun Jun 17, 2024 2:29 pm

Azamar, como te fue en la eco?? 🙏🙏🙏
Emi86

Notapor Azamar » Lun Jun 17, 2024 4:15 pm

Hola chicas, hoy tuve mi primera eco, les cuento que todo bien gracias a Dios, efectivamente estoy de 8 semanas aproximadamente, puede a mi bebe y escuchar sus latidos 🥰😍🤩
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada