MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Pvg3mex » Mié Ene 31, 2024 3:15 pm

Que alegría leerlas mamis!! Que todo salió bien en la eco de las 12 semanas y ya les dijeron el S*exo del bebé, yo tenía mi cita para este viernes lo ansiaba demasiado y ayer me hablaron que no estará el doctor. Tenía 2 semanas esperando ese gran día. Que recomiendan hacerla el martes, estaría en la semana 13 exacta o veo si mañana jueves aún hay lugar tendría 12 semanas y 2 días mañana.
También preguntar si hay diferencia entre hacerla de día o por la tarde? Muchas gracias espero sus opiniones 🙏🏼
Pvg3mex

Notapor Dania86 » Vie Feb 02, 2024 4:08 pm

Selena 26 escribió:Hola chicas como siguen ?
Alguna sabe que puedo tomar para poder comer 💔 o le recetaron algo ando con mucho asco y náuseas no puedo comer absolutamente nada 😭 me estoy desesperado por qué tengo hambre y no puedo comer nada de comida 🙏

A mi me mandaron Caribban, y que evite los fritos y grasas, como mucho carbohidratos en pocas cantidades y varias veces al día. Yo estoy fatal porque aunque como luego el malestar del estomago es horrible, súper pesado, indigesto y nauseas. Espero pase pronto
Dania86

Notapor Selena 26 » Sab Feb 03, 2024 1:48 am

Estamos iguales no puedo comer nada de lo que me gustaba mí cita es el 14 de febrero aún tendré que esperar la eco la tengo este jueves ya tengo hoy 13+ 2 según la app
Selena 26

Notapor Giuli27 » Sab Feb 03, 2024 7:32 pm

Hola mamis no soy de este foro jaja pero quiero decirle a Dania que estoy contenta de que su embarazo siga progresando ❤️🥰 y que siga todo así de lindo!! Yo ya tengo 16 semanas casi de embarazo el lunes cumplo, espero para julio!
Giuli27

Notapor Raquelcadiz » Sab Feb 03, 2024 8:28 pm

Buenas mamis!! Pues estoy súper contenta en una nube. Ayer fui a mí eco estando de 12+2 y todo perfectamente jejeje mide 5.5 cm estoy súper feliz me he promerido no rallarme más en que algo malo va a pasar y tener mente positiva.

Por otro lado me tenían que hacer las mediciones para la probabilidad de síndrome de down pero no ha podido ser se veía muy turbio la eco, y me dijo la gine oye te has puesto aceite o crema en la barriga?? y yo...claro está mañana porque?? jajajaja y me dijo que se le olvido.avisarme que nada de aceites ni cremas en la barriga por lo menos durantes los tres días próximos a una eco, encima me estaba poniendo una super espesa para las esteias jajaja no lo sabía así que el martes tengo que ir otra vez para hacerme bien la eco y coger las medidas. Al.menos lo volvere a ver de nuevo y con más detenimiento.

También pregunté por el tema de la hinchazón, pesadez, barriga dura por las tardes hasta la noche y me dijo que es por las hormonas típico.sintoma de embarazo que a partir de las 16 semanas suele remitir que por mi parte lo que puedo hacer para minorarlo un poco comer fibra más verduritas frutas más veces al día y menos cantidades que todo es debido a que las hormonas produce dos gestiones muyyy lentas.

Espero chicas que les sirva la información y os leo a todas y me alegro mucho que vaya todo estupendo.
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Sab Feb 03, 2024 10:05 pm

Raquelcadiz escribió:Buenas mamis!! Pues estoy súper contenta en una nube. Ayer fui a mí eco estando de 12+2 y todo perfectamente jejeje mide 5.5 cm estoy súper feliz me he promerido no rallarme más en que algo malo va a pasar y tener mente positiva.

Por otro lado me tenían que hacer las mediciones para la probabilidad de síndrome de down pero no ha podido ser se veía muy turbio la eco, y me dijo la gine oye te has puesto aceite o crema en la barriga?? y yo...claro está mañana porque?? jajajaja y me dijo que se le olvido.avisarme que nada de aceites ni cremas en la barriga por lo menos durantes los tres días próximos a una eco, encima me estaba poniendo una super espesa para las esteias jajaja no lo sabía así que el martes tengo que ir otra vez para hacerme bien la eco y coger las medidas. Al.menos lo volvere a ver de nuevo y con más detenimiento.

También pregunté por el tema de la hinchazón, pesadez, barriga dura por las tardes hasta la noche y me dijo que es por las hormonas típico.sintoma de embarazo que a partir de las 16 semanas suele remitir que por mi parte lo que puedo hacer para minorarlo un poco comer fibra más verduritas frutas más veces al día y menos cantidades que todo es debido a que las hormonas produce dos gestiones muyyy lentas.

Espero chicas que les sirva la información y os leo a todas y me alegro mucho que vaya todo estupendo.

Me encanta leeros mami ❤️❤️ jaja si a mi me avisaron de lo de las cremas jajaja pero bueno, mejor asi lo vuelves a ver de nuevo!!
Andyvetusta

Notapor Pvg3mex » Dom Feb 04, 2024 4:28 am

Hola Raquel! Qué gusto tan grande que va todo bien!! Yo tuve la eco hoy estaba de 12+4 pero dio medida como de 13 semanas (7cms) aún así me dijo que cuando no son más de 6 días de diferencia siga considerando mi fecha de acuerdo a última menstruacion.
Salió todo súper en las medidas y de acuerdo a la posición del tubérculo me dijo que 90/95% que será niño así que estoy más que feliz!!
Después queríamos verlo más y tomar más fotos pero se puso de espaldas el chiquillo y de ahí no se volteó por más que me apretaba el dr el vientre… así que sí creo que será niño y necio como su papá 🩵🙏🏼🤭
Pvg3mex

Notapor Raquelcadiz » Dom Feb 04, 2024 4:32 pm

Pvg3mex escribió:Hola Raquel! Qué gusto tan grande que va todo bien!! Yo tuve la eco hoy estaba de 12+4 pero dio medida como de 13 semanas (7cms) aún así me dijo que cuando no son más de 6 días de diferencia siga considerando mi fecha de acuerdo a última menstruacion.
Salió todo súper en las medidas y de acuerdo a la posición del tubérculo me dijo que 90/95% que será niño así que estoy más que feliz!!
Después queríamos verlo más y tomar más fotos pero se puso de espaldas el chiquillo y de ahí no se volteó por más que me apretaba el dr el vientre… así que sí creo que será niño y necio como su papá 🩵🙏🏼🤭

Que me alegro!!! Y ya hasta el S*exo casi seguro sabes!! Que subidón da las ecos!! Es súper bonito y increíble poder verlo y lo rápido que evoluciona. Yo deseando que llegue el martes, para poderlo ver bien con nitidez y recrearnos jejeje que fallo lo de la crema jaja error de primeriza.
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Dom Feb 04, 2024 4:35 pm

Andyvetusta escribió:
Raquelcadiz escribió:Buenas mamis!! Pues estoy súper contenta en una nube. Ayer fui a mí eco estando de 12+2 y todo perfectamente jejeje mide 5.5 cm estoy súper feliz me he promerido no rallarme más en que algo malo va a pasar y tener mente positiva.

Me encanta leeros mami ❤️❤️ jaja si a mi me avisaron de lo de las cremas jajaja pero bueno, mejor asi lo vuelves a ver de nuevo!!

Si jejeje error de primeriza además es que encima es súper espesa la que me compré para las estrias y me heche como si no hubiera un mañana un par de horas antes de ir que me acababa de duchar. La verdad que se veía fatal se veía la forma el tamaño y demás pero muy borroso para tomar medidas más específicas.
Raquelcadiz

Notapor Meryou7 » Mar Feb 06, 2024 7:46 am

Hola chicas!
Me alegro de leer vuestras experiencias en la eco! Que bien, que vayan creciendo bien es lo importante.
Yo ya hoy estoy de 14+4, y hasta la semana 21 no tengo eco... Se me va a hacer largo, pero bueno, tengo ya ganas de empezar a notarlo, al menos eso te da otra cosita, a mí nena empecé a notarla en la 18, y dicen q el segundo se nota antes... A ver si es verdad jejejee que impaciente soy.
Al menos las náuseas ya van remitiendo casi al 100%, me tomaba 4 pastillas de cariban al día, y ya solo 1 y porque me da miedo dejarlas del todo jajaja, pero creo q iré dejándolas en pocos días porque la verdad que noto que todo va mejor en el estómago.
Nos vamos leyendo chicas,
Un abrazo grandee
Meryou7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada