mavale0411 escribió:Pues ami me llegó mi periodo muy fuerte pero llegó me desilusioné y bueno no lo he podido volver a intentar el esta leños y no puedo me da algo de nostalgia pero será cuando Dios quiera .... Maye que paso con tigo y vampira ve a que te hagan una eco yo de ti no esperaría tanto en el país donde vivo son baratas gracias a Dios mañana mismo me aria una
vampira escribió:Tengo cita asta el 22.. las chicas k m andubieron come tando en el tema k puse dobre esto creo k no m entienden, es k tengo miedo d k sean kistes xk aun besina le paso lo mismo ella se iso el test d farmasia y pe dio positivo y le dieron todos los sintomas y se cresio la pansa y se le enpeso a mober segun yatenia 4 o 5 meses cuando wl doctor le mando aser la eco pero cuando se la iso no tenia bb eran unos kistes enormes en el obario k le isieron pasar todo esto y le kitaron ese obario d tan grande k eran los kistes... tengo miedo d k sea lo mismo.. y no m puedo asr la eco xk aki donde vivo no las assen tengo k viajar para la ciudad para aser una x edo las mujeres d aki se asen la prinerapasando los 3 neses xk el doctir t entrega una oja y t llevan gratis ala ciudad d otra manera tendrias k pagar todo tu y seria caro..
Maye ramirez escribió:vampira escribió:Tengo cita asta el 22.. las chicas k m andubieron come tando en el tema k puse dobre esto creo k no m entienden, es k tengo miedo d k sean kistes xk aun besina le paso lo mismo ella se iso el test d farmasia y pe dio positivo y le dieron todos los sintomas y se cresio la pansa y se le enpeso a mober segun yatenia 4 o 5 meses cuando wl doctor le mando aser la eco pero cuando se la iso no tenia bb eran unos kistes enormes en el obario k le isieron pasar todo esto y le kitaron ese obario d tan grande k eran los kistes... tengo miedo d k sea lo mismo.. y no m puedo asr la eco xk aki donde vivo no las assen tengo k viajar para la ciudad para aser una x edo las mujeres d aki se asen la prinerapasando los 3 neses xk el doctir t entrega una oja y t llevan gratis ala ciudad d otra manera tendrias k pagar todo tu y seria caro..
Pues ojala y no tengas eso y solo tengas algun desorden hormonal. Mire el otro tema que pusiste y lo que te contestaban, ellas te contestaban eso porq tu en algunos comentarios das a entender qe aun cres q sea embarazo, lo mejor q puedes aser es calmarte y esperar tu cita te ban aser un eco?? Oyee y cuando te isiste la prueba que dises q te salio positiva que tan marcada estaba la rayita??
Usuarios navegando por este Foro: Rox21 y 2 invitados