A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor 12judith » Sab Feb 13, 2016 7:51 pm

Yo flujo transparente, y un poco de dolor en los ovarios
12judith

Notapor Maye ramirez » Lun Feb 15, 2016 10:38 pm

mavale0411 escribió:Pues ami me llegó mi periodo muy fuerte pero llegó me desilusioné y bueno no lo he podido volver a intentar el esta leños y no puedo me da algo de nostalgia pero será cuando Dios quiera .... Maye que paso con tigo y vampira ve a que te hagan una eco yo de ti no esperaría tanto en el país donde vivo son baratas gracias a Dios mañana mismo me aria una :)

A mi si me llego el peridoo ahorita estoy entrando a mis dias fertiles y pues aver si dios quiere mandarme mi positivo
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Lun Feb 15, 2016 10:42 pm

vampira escribió:Tengo cita asta el 22.. las chicas k m andubieron come tando en el tema k puse dobre esto creo k no m entienden, es k tengo miedo d k sean kistes xk aun besina le paso lo mismo ella se iso el test d farmasia y pe dio positivo y le dieron todos los sintomas y se cresio la pansa y se le enpeso a mober segun yatenia 4 o 5 meses cuando wl doctor le mando aser la eco pero cuando se la iso no tenia bb eran unos kistes enormes en el obario k le isieron pasar todo esto y le kitaron ese obario d tan grande k eran los kistes... tengo miedo d k sea lo mismo.. y no m puedo asr la eco xk aki donde vivo no las assen tengo k viajar para la ciudad para aser una x edo las mujeres d aki se asen la prinerapasando los 3 neses xk el doctir t entrega una oja y t llevan gratis ala ciudad d otra manera tendrias k pagar todo tu y seria caro..

Pues ojala y no tengas eso y solo tengas algun desorden hormonal. Mire el otro tema que pusiste y lo que te contestaban, ellas te contestaban eso porq tu en algunos comentarios das a entender qe aun cres q sea embarazo, lo mejor q puedes aser es calmarte y esperar tu cita te ban aser un eco?? Oyee y cuando te isiste la prueba que dises q te salio positiva que tan marcada estaba la rayita??
Maye ramirez

Notapor mavale0411 » Mar Feb 16, 2016 4:05 am

Si es algo triste pero bueno esperar por que no podemos hacer más tener fe y paciencia y les deseo mucha suerte y bendiciones
mavale0411

Notapor vampira » Mar Feb 16, 2016 6:32 am

Es k como t comente antes cuando empesamos a avlar m anda vajando raro y el 25 d disiembre m ise una d farmasia d orina y si m salio positibo al prinsipio ni m la creia xk m salio algo clarita pero a todos alos k se la enseñe m dijeri k era positiva y asta el dic si creyo k estaba y m mando a aser la d sangre xk tiene k ponerla en el expediente y el 12 d enero m ise la d sangre y salio negativa pero aun siento los sintomas. M esta dandi miedo xk no se k es
Maye ramirez escribió:
vampira escribió:Tengo cita asta el 22.. las chicas k m andubieron come tando en el tema k puse dobre esto creo k no m entienden, es k tengo miedo d k sean kistes xk aun besina le paso lo mismo ella se iso el test d farmasia y pe dio positivo y le dieron todos los sintomas y se cresio la pansa y se le enpeso a mober segun yatenia 4 o 5 meses cuando wl doctor le mando aser la eco pero cuando se la iso no tenia bb eran unos kistes enormes en el obario k le isieron pasar todo esto y le kitaron ese obario d tan grande k eran los kistes... tengo miedo d k sea lo mismo.. y no m puedo asr la eco xk aki donde vivo no las assen tengo k viajar para la ciudad para aser una x edo las mujeres d aki se asen la prinerapasando los 3 neses xk el doctir t entrega una oja y t llevan gratis ala ciudad d otra manera tendrias k pagar todo tu y seria caro..

Pues ojala y no tengas eso y solo tengas algun desorden hormonal. Mire el otro tema que pusiste y lo que te contestaban, ellas te contestaban eso porq tu en algunos comentarios das a entender qe aun cres q sea embarazo, lo mejor q puedes aser es calmarte y esperar tu cita te ban aser un eco?? Oyee y cuando te isiste la prueba que dises q te salio positiva que tan marcada estaba la rayita??
vampira

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 16, 2016 1:03 pm

Pues no te queda mas que esperar para que te agan un eco y puedas saber, mi mama me comento que a ella de sus embarazos no se detectaba ni con pruebas de orina ni de sangre que le tenian que aser ecos porque las pruebas le daban negativo aunque si estubiera embarazada, pero por otro lado una prima estubo mas o menos como tu y lo que tenia eran quistes, asi que pues no te queda mas que esperar y ojala y todo este bien, y lo de los sintomas puede ser tu cabeza asi que trankilizate a mi antes de que me llegen los periodos me dan todos los sintomas como si fuera embarazo, espero que nos cuentes como te fue
Maye ramirez

Notapor mavale0411 » Dom Feb 21, 2016 1:36 pm

Vampira como sigues ya casi es tu cita nos cuentas como te fue.
mavale0411

Notapor vampira » Dom Feb 21, 2016 7:10 pm

Sigo igual, nada mas k ya no e puesto nada d eso xk piensan k estoy loca, todavia diento eso k se menea y lo siento en las noches cuando m acuesto.. ya pronto vere k es..
vampira

Notapor Peluxita » Dom Feb 21, 2016 8:03 pm

Hola chicas,mi día de ovulación era el día 8,tuve relaciónes el 4 y 15,mañana debería bajarme,pero resulta que el viernes 19 manche un poco de flujo rosado, creí que se me había adelantado (cosa muy rara en mi)pero al día siguiente nada de nada ni hoy. . aveces mancho así un día antes o dos pero es continuo,me podéis dar vuestra opinión porfi
Peluxita

Notapor Peluxita » Dom Feb 21, 2016 8:04 pm

Hola chicas,mi día de ovulación era el día 8,tuve relaciónes el 4 y 15,mañana debería bajarme,pero resulta que el viernes 19 manche un poco de flujo rosado, creí que se me había adelantado (cosa muy rara en mi)pero al día siguiente nada de nada ni hoy. . aveces mancho así un día antes o dos pero es continuo,me podéis dar vuestra opinión porfi
Peluxita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada