Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor Maru123 » Mié Sep 14, 2022 9:09 pm

Hola chicas aca yo para contarles que estoy de 17,5 semana y ya siento que se mueve hasta llego a levantar la piel de la panza es muy emocionante 🥰 en dos semanas recién voy a saber el S*exo, y la revelación recién lo haríamos en la quincena de noviembre no se si voy aguantar tanto tiempo sin abrir el sobre 😅
Maru123

Notapor Pau1107 » Mar Sep 20, 2022 6:17 pm

Hola chicas, como estan?.. como van esos bebés??, les platico, yo ayer fui a mi cita tengo 17 semanas y regrese un poco decepcionada, esperaba que me aseguraran el S*exo de mi bebé y bueno yo claramente se lo que vi, pero la ginecologa me comento que ella no esta 100% segura, queriamos mi esposo y yo hacer l revelacion a la familia pero ella nos dijo que mejor nos esperaramos al proximo mes 😑 yo vi que es niña, alguien sabe o escucho que haya pasado un error en esa semana??
Pau1107

Notapor Rainbow1996 » Mié Sep 21, 2022 1:34 am

Pau1107 escribió:Hola chicas, como estan?.. como van esos bebés??, les platico, yo ayer fui a mi cita tengo 17 semanas y regrese un poco decepcionada, esperaba que me aseguraran el S*exo de mi bebé y bueno yo claramente se lo que vi, pero la ginecologa me comento que ella no esta 100% segura, queriamos mi esposo y yo hacer l revelacion a la familia pero ella nos dijo que mejor nos esperaramos al proximo mes 😑 yo vi que es niña, alguien sabe o escucho que haya pasado un error en esa semana??

Hola Pau... Yo estoy del mismo tiempo que tu y según mi doctor esta 95% seguro de que es, entonces según yo si ya se puede ver el S*exo ahorita pero igual he visto que si es mas confiable a partir de la semana 20. Creo que solo para estar como que sin margen de error si hay que esperar.

Oye una pregunta jeje si se regularon tus semanas? Te dijo si es normal? Jeje
Rainbow1996

Notapor Pau1107 » Mié Sep 21, 2022 1:51 am

Hola Rainbow, la verdad si me sorprendio que me dijera que no estaba segura, creo que me hare otro ultrasonido en 2 semanas mas a ver si ya me aseguran, sobre las semanas siguio el ritmo con una semana mas hubiera estado de 16 semanas pero esta de 17 semanas, me comento que es totalmente normal estar o de 1 semana mas o de 1 semana menos, ya dos no es normal ☺️ Saludos!
Pau1107

Notapor GabrielaHM » Mié Sep 21, 2022 2:12 am

Bueno Pau como te comenté en el otro, a las 13 semanas a mi me dijeron que era varón y según yo también le había visto el penecito porque realmente se notaba pero hoy a las 17 semanas +2 días resulta que es una niña jajajaja pero realmente estoy así que no se que creer jajaja siento que cuando vaya en octubre me dirán ¡Ah no! Es niño. Jajajaja pero bueno yo no tengo preferencias el papá si quiere niña y anda hoy más contento 🤣
GabrielaHM

Notapor Pau1107 » Lun Sep 26, 2022 4:36 pm

Hola Gabriela, hay no que cosas jaja, fijate que he leido mucho y cuando dicen de pocas semanas el S*exo suelen confundir un penecito con el tuberculo genital pero segun depende de para donde apunte es que sera niña o niño pero es muy arriesgado decirlo a esas semanas, aunque depende del doctor si es muy experto suele decirlo de manera correcta, a ver que pasa, lo mas importante en que nuestros bebés esten sanitos pero en mi caso siento mucha presion por mi familia y la de mi esposo, nomas me ven y me preguntan sobre el S*exo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Pau1107

Notapor Noanaido » Mar Sep 27, 2022 2:32 am

Hola chicas. Q tal vais?
Yo hoy de 18+2 y aveces me angustio.
Estoy súper feliz x la llegada de mi bebé. Un nene después de tener una niña de 21 años y otra de 15(cuando Aras nazca).
Pero siento q tengo poca barriga y me da por pensar que algo no anda bien Porq aun no lo noto.
Seguro q son paranoias mias pero a alguien mas le pasa?
En mis otros embarazos no estuve tan angustiada pensando que algo podría salir mal. Será x mi edad?(42 años).
Gracias chicas🥰
Noanaido

Notapor M29 » Mar Sep 27, 2022 3:49 pm

Noanaido escribió:Hola chicas. Q tal vais?
Yo hoy de 18+2 y aveces me angustio.
Estoy súper feliz x la llegada de mi bebé. Un nene después de tener una niña de 21 años y otra de 15(cuando Aras nazca).
Pero siento q tengo poca barriga y me da por pensar que algo no anda bien Porq aun no lo noto.
Seguro q son paranoias mias pero a alguien mas le pasa?
En mis otros embarazos no estuve tan angustiada pensando que algo podría salir mal. Será x mi edad?(42 años).
Gracias chicas🥰

Hola hermosa, yo creo que es más tu sugestión que otra cosa.
Trata de estar tranquila, todos los embarazos son totalmente diferentes.
Yo, por ejemplo, no he tenido náuseas ni nada de eso cosa que en mi primer embarazo si,tambien tengo un poco más de panza y el gordo se mueve 24/7. Por ahí no lo sentis de la misma manera que a las nenas, pero si te has hecho las eco y se mueve y está todo bien, no tenes que preocuparte 🥰🥰 A vcs se mueven tan delicadamente que no los sentimos tanto 😅
M29

Notapor Karito Rg » Mar Oct 04, 2022 3:37 pm

Así es yo igual de este embarazo no sentí nada de síntomas muy diferente a mi primer embarazo.... Gracias a Dios ya estoy de 19+3 todo bien gracias a Dios.. espero sus embarazos marchen bien chicas
Karito Rg

Notapor Ness leal » Vie Oct 14, 2022 1:37 am

Cómo van las futuras mamis para febrero... Reportándome sin ninguna novedad ya en la semana 22.4 mi peque será un niño todos totalmente feliz
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada