MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Andre2506 » Mar Jun 15, 2021 11:58 pm

Flor puedes comer de todo siempre y cuando este bien cocido y las frutas y verduras bien lavadas. Evita sushi crudo, embutidos, jamon yo lo como muy poco y cuando lo como trato de pasarlo por un sarten y dorarlo. Es por cuestiones de bacterias que quizas en nuestra vida normal no nos afectan pero embarazadas es mas propenso a que si
Andre2506

Notapor Sol9329 » Mié Jun 16, 2021 2:24 am

Hola bellas Mamis me uno a ustedes, espero para el 7/2/22
Sol9329

Notapor Valcorderog16 » Mié Jun 16, 2021 2:40 am

Sol9329 escribió:Hola bellas Mamis me uno a ustedes, espero para el 7/2/22

Hola bienvenida! Qué bello nombre ☀️
Valcorderog16

Notapor MSCMRL » Mié Jun 16, 2021 12:20 pm

Buenas a todas !! Parece que si todo va bien para el 17 de febrero estará aquí mi futuro bebé. He pasado por dos abortos, uno bioquímico y otro retenido a la se mana 8 o 9. A ver si esta tercera vez va la vencida, que yo creo que siiiii, y deseo. Me han mandado heparina para que todo vaya mejor por la edad y los dos abortos seguidos. Espero que estéis todas bien, yo por ahora con muy poco síntomas solo la falta de menstruación, un poco inflamados los pechos y los pezones más grandes y poco falta de apetito pero a la vez hambre, como sensación de revuelto el estómago. Tengo ganas de ver algo , pero estoy tranquila la verdad. Un abrazo enorme 🌈
MSCMRL

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 1:11 pm

Valeria1811 escribió:
DulceMuksi escribió:Hola buenas tardes chicas. Como van??
Alguna q le hayan mandado a hacer una ecotransvaginal después de las 6 semanas que sea de Argentina, Córdoba??
No consigo turno x ningún lado y privado hay pocos lugares y cobran locura!!!!😥😥😥😥

Hola Dulce, yo soy de Córdoba también, en el sector publico esta todo complicado por ahora, no se si preguntaste en el hospital cordoba, aunque los turnos suelen demorar bastante, y sino por el sector privado, conci carpinella, el allende o el hospital privado, seguro te den más rapido el turno, pero no sé los precios

Hola Valeria, no tenes algún número de alguno??
Vod
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 1:13 pm

Vos ya te hiciste ecotransvaginal??
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 1:16 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!! Les cuento que hoy fui a mi ginecólogo para darle la noticia de que estoy embaraza!!!! Ya me dio el ácido folico y me dio el de 5mg porq me dijo que como ya estoy embaraza hay que darle al organismo con todo jajaj. Y me dio para hacerme la primera ecografia para dentro de 2 semanas porq me dijo que si me la daba para la semana que viene no se iba a ver nada y me iba a asustar innecesariamente.
También me dijo que voy a sentir aveces dolores pre menstruales o punzadas pero que no me asusta porq es re normal y que si son fuertes puedo tomar sertal en perlas
Con respecto a las comidas me dijo que puedo comer variado y todo (pero yo había leído en Internet que algunas cosas no se podian) así que con eso me quede con dudas pero no le pude preguntar porq estaba muy apurado.
Y los análisis me dijo que recién se hacen luego de tener la ecografia.
Así que ahora a esperar tranquila estas dos semanas hasta la eco

Hola florcaro como vas??
De 5mg??
A mi me quizo dar pero me hacen mal,
Antes me dedicaban para la anemia hace como 2 años atrás y me las supieron dar y me agarraba descompostura.
estoy tomando de 1mg. Hará menos efecto???😢💔
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Mié Jun 16, 2021 1:22 pm

Hola dulce!!! Yo recién ayer tomé la primera y por ahora no me hizo mal. Pero si cuando me pregunto si tomaba ácido folico le dije que no entonces me dijo que bueno que había que arrancar ya y que me daba de 5mg porq como ya esta el embarazo hay que darle todo lo que necesita rapido.
Pero quédate tranquila que si a vos te dio de 1mg también esta bien!!! Yo conozco chicas que jamas tomaron eso y sus bebes nacieron perfectos.
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 3:08 pm

Florcaro escribió:Hola dulce!!! Yo recién ayer tomé la primera y por ahora no me hizo mal. Pero si cuando me pregunto si tomaba ácido folico le dije que no entonces me dijo que bueno que había que arrancar ya y que me daba de 5mg porq como ya esta el embarazo hay que darle todo lo que necesita rapido.
Pero quédate tranquila que si a vos te dio de 1mg también esta bien!!! Yo conozco chicas que jamas tomaron eso y sus bebes nacieron perfectos.

A bueno yo a fines de abril comencé a tomar ácido fólico. Asiq ya van 2 meses y algo q lo tomo
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 16, 2021 3:09 pm

Como están todas??
Acá en Argentina, Córdoba está nevando😍
Asiq estoy completamente congelada.
Como van con sus síntomas chicas???
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada