Sol9329 escribió:Hola bellas Mamis me uno a ustedes, espero para el 7/2/22
Valeria1811 escribió:DulceMuksi escribió:Hola buenas tardes chicas. Como van??
Alguna q le hayan mandado a hacer una ecotransvaginal después de las 6 semanas que sea de Argentina, Córdoba??
No consigo turno x ningún lado y privado hay pocos lugares y cobran locura!!!!😥😥😥😥
Hola Dulce, yo soy de Córdoba también, en el sector publico esta todo complicado por ahora, no se si preguntaste en el hospital cordoba, aunque los turnos suelen demorar bastante, y sino por el sector privado, conci carpinella, el allende o el hospital privado, seguro te den más rapido el turno, pero no sé los precios
Florcaro escribió:Hola chicas!!!! Les cuento que hoy fui a mi ginecólogo para darle la noticia de que estoy embaraza!!!! Ya me dio el ácido folico y me dio el de 5mg porq me dijo que como ya estoy embaraza hay que darle al organismo con todo jajaj. Y me dio para hacerme la primera ecografia para dentro de 2 semanas porq me dijo que si me la daba para la semana que viene no se iba a ver nada y me iba a asustar innecesariamente.
También me dijo que voy a sentir aveces dolores pre menstruales o punzadas pero que no me asusta porq es re normal y que si son fuertes puedo tomar sertal en perlas
Con respecto a las comidas me dijo que puedo comer variado y todo (pero yo había leído en Internet que algunas cosas no se podian) así que con eso me quede con dudas pero no le pude preguntar porq estaba muy apurado.
Y los análisis me dijo que recién se hacen luego de tener la ecografia.
Así que ahora a esperar tranquila estas dos semanas hasta la eco
Florcaro escribió:Hola dulce!!! Yo recién ayer tomé la primera y por ahora no me hizo mal. Pero si cuando me pregunto si tomaba ácido folico le dije que no entonces me dijo que bueno que había que arrancar ya y que me daba de 5mg porq como ya esta el embarazo hay que darle todo lo que necesita rapido.
Pero quédate tranquila que si a vos te dio de 1mg también esta bien!!! Yo conozco chicas que jamas tomaron eso y sus bebes nacieron perfectos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados