KarenRod22 escribió:Chicas❤ acabo de salir de mi cita con la ginecóloga y ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito❤ ya tengo 8 semanas ya se fueron todas mis preocupaciones por que el mes pasado que vine a mi primera consulta no vi ni el saquito, pero hoy todo salió muy bien ❤❤❤
KarenRod22 escribió:Chicas❤ acabo de salir de mi cita con la ginecóloga y ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito❤ ya tengo 8 semanas ya se fueron todas mis preocupaciones por que el mes pasado que vine a mi primera consulta no vi ni el saquito, pero hoy todo salió muy bien ❤❤❤
Yan97 escribió:Hola chicas como estan,soy nueva por acá que lindo leer y saber que la mayoría obtuvo su positivo, me alegro mucho ?? yo hoy me realice un test después de 5 días de atraso,y también ahí estaba mi super positivo, les cuento que tengo miedo y expectativas a lo que va a pasar ☹️ el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios uno en mayo y el otro en julio, la pasé verdaderamente mal. Me hicieron análisis y salió todo en perfecto estado, la ginecóloga me dijo que no hay causas ni motivos por los que suceden esos embarazos... Este año decidimos con mi marido retomar la búsqueda, pero les confieso que hoy empecé a sentir miedo al confirmar que estoy ? de 4+4 semanas según la app. No quiero alegrarme mucho e ilusionarme ? y miedo miedo de hacerme la eco y ver solo el saquito sin embrión ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado