Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Lun Jul 20, 2020 5:30 pm

Hola mamis!!! Acabo de hacerme una eco , la primera ñ, por privado porque la tenía para agosto y se me estaba haciendo largo, estoy contentísima, todo perfecto estoy de 10 semanas justas y lo e visto perfectamente, se movía muchísimo!!!! Y el corazón alucinante, enamoradisima salgo
Imolerlo

Notapor Tokita » Lun Jul 20, 2020 9:52 pm

Que guay! Yo también salí muy emocionada el viernes cuando lo o la veía moverse jiji, que todo nos siga así de bien chicas!
Tokita

Notapor Cin29 » Mar Jul 21, 2020 9:22 pm

Que lindo es ver a nuestros bebés y escucharlos creo que es algo mágico...
Cin29

Notapor KarenRod22 » Mié Jul 22, 2020 7:15 pm

Chicas❤ acabo de salir de mi cita con la ginecóloga y ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito❤ ya tengo 8 semanas ya se fueron todas mis preocupaciones por que el mes pasado que vine a mi primera consulta no vi ni el saquito, pero hoy todo salió muy bien ❤❤❤
KarenRod22

Notapor Cin29 » Mié Jul 22, 2020 8:06 pm

KarenRod22 escribió:Chicas❤ acabo de salir de mi cita con la ginecóloga y ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito❤ ya tengo 8 semanas ya se fueron todas mis preocupaciones por que el mes pasado que vine a mi primera consulta no vi ni el saquito, pero hoy todo salió muy bien ❤❤❤

Que lindo felicidades!! El ver y escuchar a nuestros bebés es lo más hermoso!
Cin29

Notapor Jaz23 » Jue Jul 23, 2020 12:51 am

KarenRod22 escribió:Chicas❤ acabo de salir de mi cita con la ginecóloga y ya pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito❤ ya tengo 8 semanas ya se fueron todas mis preocupaciones por que el mes pasado que vine a mi primera consulta no vi ni el saquito, pero hoy todo salió muy bien ❤❤❤

Que bueno que ya te sientas tranquila? es una odisea para nosotras esperar de un ultrasonido a otro jaja una de anciosa quiere saber todos los dias que todo marcha bien? yo tengo mañana también el tamizaje en ultrasonido estaran revisando todo al bebé un mes casi esperando ? pero súper emocionada de volver a verlo con 12 semanas ?
Jaz23

Notapor Sol_sol » Jue Jul 23, 2020 5:15 am

Ya pude hacerme los análisis de sangre y orina. Solo me dejaron la curva de glucosa para el lunes, mañana tengo otra eco y estoy tan entusiasmada con verlo otra vez. Ya estoy de 11+4. ??????
Sol_sol

Notapor Tokita » Jue Jul 23, 2020 9:20 am

Que bieen! Yo hasta el 5 de agosto no l@ voy a ver ?
Tokita

Notapor Yan97 » Jue Jul 23, 2020 10:26 pm

Hola chicas como estan,soy nueva por acá que lindo leer y saber que la mayoría obtuvo su positivo, me alegro mucho ?? yo hoy me realice un test después de 5 días de atraso,y también ahí estaba mi super positivo, les cuento que tengo miedo y expectativas a lo que va a pasar ☹️ el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios uno en mayo y el otro en julio, la pasé verdaderamente mal. Me hicieron análisis y salió todo en perfecto estado, la ginecóloga me dijo que no hay causas ni motivos por los que suceden esos embarazos... Este año decidimos con mi marido retomar la búsqueda, pero les confieso que hoy empecé a sentir miedo al confirmar que estoy ? de 4+4 semanas según la app. No quiero alegrarme mucho e ilusionarme ? y miedo miedo de hacerme la eco y ver solo el saquito sin embrión ?
Yan97

Notapor Cin29 » Jue Jul 23, 2020 11:58 pm

Yan97 escribió:Hola chicas como estan,soy nueva por acá que lindo leer y saber que la mayoría obtuvo su positivo, me alegro mucho ?? yo hoy me realice un test después de 5 días de atraso,y también ahí estaba mi super positivo, les cuento que tengo miedo y expectativas a lo que va a pasar ☹️ el año pasado tuve dos embarazos anembrionarios uno en mayo y el otro en julio, la pasé verdaderamente mal. Me hicieron análisis y salió todo en perfecto estado, la ginecóloga me dijo que no hay causas ni motivos por los que suceden esos embarazos... Este año decidimos con mi marido retomar la búsqueda, pero les confieso que hoy empecé a sentir miedo al confirmar que estoy ? de 4+4 semanas según la app. No quiero alegrarme mucho e ilusionarme ? y miedo miedo de hacerme la eco y ver solo el saquito sin embrión ?

Primero que nada felicidades por tu positivo.. y siento mucho que allás pasado por esas 2 perdidas y comprendo tu miedo después de lo que pasaste es lógico que te sientas así y te recomendaría que esperes hasta la semana 8 para hacerte la eco y si es transvaginal mejor porque así lo vas a ver seguro y está vez va estar tú bebé ahí la fe y las esperanzas son lo último que se pierden confía en Dios el todo lo puede y te deceo muchas bendiciones y que este embarazo venga más que bien!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada