Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Mari11032010 » Mar Nov 26, 2019 2:23 pm

Carmensr2707 escribió:Por cierto a que tiempo se ve nuestro bebé?? Seria el primero ??

La cita temprana es buena para ver qué todo vaya bien, luego x ir antes una se queda preocupada, me paso es mi bebé Arcoiris y primero no vi bebé, luego no vi latido y ahora que ya vi a mi hermoso bebé y latido a las 8.4 semanas de embarazo x FUM, estoy esperando al martes 3 de diciembre para ver qué dos hematomas se hayan reabsorbido y mi bebé haya crecido y allí siga latiendo su corazón... no me gusta esta espera ya que mi bebé anterior dejo de crecer a las 8.6 semanas y estoy rogando a Dios superar esta prueba ya que en estos días x tamaño mi bebé cumple 9 semanas
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Nov 26, 2019 2:26 pm

[quote="Yomara3"]Holaa chicas esta mañana me sacaron varios tubos de sangre y me hicieron la prueba de la curva lr pregunte al enfermero que porque tan pronto y me dijo que eso lo decide la matrona o el tocologo y pues mi matrona me la mandó ya, uno de ellos tb me preguntó que si era la 1 o la 2 y me dije que la 1 nose si con 20 semanas vuelven a hacer otra o que, por cierto a mi me gusto el líquido jajajajaja[/

Y de cuánto tiempo estás ahora? Con mi bebé anterior me mandaron todos los análisis y Justo me detectaron riesgo de diabetes... ahora si Dios lo permite el próximo martes me dan orden para los análisis.
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Nov 26, 2019 2:29 pm

Hola chicas, cómo van? He visto q alguna tiene molestias, yo hace dos dias empecé con un dolorcito como tirones en el lado izquierdo del vientre le avise a mi médico y me recetó sertal forte, leí las indicaciones pero dice que preferible no suministrar en el primer trimestre de embarazo, así que decidí no tomarlas...

Ustedes pueden ser más detallistas como son sus dolores? En qué semana están y que les han dicho? Les agradezco mucho
Mari11032010

Notapor Nutri » Mar Nov 26, 2019 2:34 pm

Chicas yo estoy de 5semans y 5 días.
Estoy en reposo x un leve manchado marrón. Ayer me hicieron eco y se ve el saco gestacional y vesícula vitelina con medida normales. También un pequeño puntito que según el ecografo es el embrión. Al parecer todo esta bien, no tengo hematoma. Solo reposo y esperar a la próxima eco q supongo sera en 2 semanas y esperar q ya se escuche el corazoncito. El lunes 2 tengo control nuevamente con mi ginecóloga así ya ve los análisis de sangre y manda una nueva eco.
Rezo a Dios xq todo vaya bien.
Nutri

Notapor Yomara3 » Mar Nov 26, 2019 2:53 pm

Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas esta mañana me sacaron varios tubos de sangre y me hicieron la prueba de la curva lr pregunte al enfermero que porque tan pronto y me dijo que eso lo decide la matrona o el tocologo y pues mi matrona me la mandó ya, uno de ellos tb me preguntó que si era la 1 o la 2 y me dije que la 1 nose si con 20 semanas vuelven a hacer otra o que, por cierto a mi me gusto el líquido jajajajaja[/

Y de cuánto tiempo estás ahora? Con mi bebé anterior me mandaron todos los análisis y Justo me detectaron riesgo de diabetes... ahora si Dios lo permite el próximo martes me dan orden para los análisis.

Pues hoy entre en la semanaa 7
Yomara3

Notapor LalaSalas » Mar Nov 26, 2019 3:22 pm

Mari11032010 escribió:Hola chicas, cómo van? He visto q alguna tiene molestias, yo hace dos dias empecé con un dolorcito como tirones en el lado izquierdo del vientre le avise a mi médico y me recetó sertal forte, leí las indicaciones pero dice que preferible no suministrar en el primer trimestre de embarazo, así que decidí no tomarlas...

Ustedes pueden ser más detallistas como son sus dolores? En qué semana están y que les han dicho? Les agradezco mucho

Yo siento cólicos menstruales muy leves. Los tirones podrían ser el útero creciendo, ¿Eres primeriza?
LalaSalas

Notapor Mumines » Mar Nov 26, 2019 7:28 pm

Hola.. yo estoy de 8s6d y la verdad q no siento nada de nauseas ni vomitos.. solo algunos dolores de cabeza y algunos dolores pélvicos q me dijeron q es normal porq se esta agrandando el utero y el cuerpo se va preparando.. lo ideal es una buena alimentacion, hidratacion, descansar y relajarse... la naturaleza es sabia.. pero si sienten dolores a mi me recetaron sertal perla ó tafirol (paracetamol 500mg) ... suerte chicas y q sigan disfrutando esta nueva etapa.. la mia es la primera ??
Mumines

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 26, 2019 7:35 pm

Mumines escribió:Hola.. yo estoy de 8s6d y la verdad q no siento nada de nauseas ni vomitos.. solo algunos dolores de cabeza y algunos dolores pélvicos q me dijeron q es normal porq se esta agrandando el utero y el cuerpo se va preparando.. lo ideal es una buena alimentacion, hidratacion, descansar y relajarse... la naturaleza es sabia.. pero si sienten dolores a mi me recetaron sertal perla ó tafirol (paracetamol 500mg) ... suerte chicas y q sigan disfrutando esta nueva etapa.. la mia es la primera ??

Hola!!! Ya viste a tu bebito???
Jazzzzz90

Notapor Scarletdy » Mar Nov 26, 2019 11:29 pm

Hola yo estoy de 5+2❤?primeramente Dios espero todo salga bien es mi primer baby?
Scarletdy

Notapor Mari11032010 » Mié Nov 27, 2019 4:33 am

Yomara3 escribió:
Mari11032010 escribió:
Yomara3 escribió:Holaa chicas esta mañana me sacaron varios tubos de sangre y me hicieron la prueba de la curva lr pregunte al enfermero que porque tan pronto y me dijo que eso lo decide la matrona o el tocologo y pues mi matrona me la mandó ya, uno de ellos tb me preguntó que si era la 1 o la 2 y me dije que la 1 nose si con 20 semanas vuelven a hacer otra o que, por cierto a mi me gusto el líquido jajajajaja[/

Pues hoy entre en la semanaa 7

Genial que todo siga marchando bien? ya quiero que todas pasemos el primer trimestre
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada