Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Jossynav391 » Jue Nov 21, 2019 3:17 am

Jazzzzz90 escribió:Hola chicas!!!! Yo tuve un aborto en Julio. No había embrion ?!!!! Ahora estoy de 4+4 y con mucho miedo, pues deseo que este embarazo prospere!!! Uds como están? Tienen miedo?

Jaz me pasó lo mismo el 15 de julio para ser exactos, y si estuve con miedo o estoy (un poquito menos) pero siento que todo va demasiado bien, no hay dolores, no hay sangrado entonces estoy segura de que este embarazo va a ser exitoso, mantente relajada y no pienses mucho en lo que te pasó yo te entiendo y es difícil olvidar pero trata y te aseguro que todo va a ser diferente bendiciones para este nuevo bebé que viene alegrar tu vida.
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 4:00 am

Mia35 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola chicas!!!! Yo tuve un aborto en Julio. No había embrion ?!!!! Ahora estoy de 4+4 y con mucho miedo, pues deseo que este embarazo prospere!!! Uds como están? Tienen miedo?

hola Jazz, primero que nada muchas felicidades por el embarazo, segundo yo te recomiendo tener mucha fe, pedirle mucho a Dios por tu bebito y que estés tranquila, las que hemos pasado por una pérdida siempre tenemos miedo de que vuelva a pasar, pero siempre, siempre es mejor estar con mente positiva, y mandándole energías buenas a tu semillita, ten mucha fe y como te recomendó pga, haz la primera eco hasta las 8 semanas, porque ahí es cuando ya se puede ver. Tranquila y todo estará bien.

Siii eso haré!!!! Gracias chicas ❤️?
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 4:05 am

Jossynav391 escribió:

Jaz me pasó lo mismo el 15 de julio para ser exactos, y si estuve con miedo o estoy (un poquito menos) pero siento que todo va demasiado bien, no hay dolores, no hay sangrado entonces estoy segura de que este embarazo va a ser exitoso, mantente relajada y no pienses mucho en lo que te pasó yo te entiendo y es difícil olvidar pero trata y te aseguro que todo va a ser diferente bendiciones para este nuevo bebé que viene alegrar tu vida.

Gracias Jossy, el mío el 22 aprox de julio. Pasó tiempo pero no se olvida! Gracias de nuevo trataré de estar lo más tranquila y positiva posible.
Jazzzzz90

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 4:06 am

Jossy, de cuánto tiempo estás ahora!? ?
Jazzzzz90

Notapor Jossynav391 » Jue Nov 21, 2019 2:01 pm

Jazzzzz90 escribió:Jossy, de cuánto tiempo estás ahora!? ?

Jazz se supone que estoy de 6+3 ?
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 2:03 pm

Jossynav391 escribió:

Que lindo!!!!! Y ya lo viste??? ?❤️
Jazzzzz90

Notapor Jossynav391 » Jue Nov 21, 2019 2:07 pm

Jazzzzz90 escribió:
Jossynav391 escribió:

Que lindo!!!!! Y ya lo viste??? ?❤️

La verdad no he querido ir, estoy esperando tener 8 semanas para que cuando vaya ya le pueda escuchar su corazón ? y yo así quedarme más tranquila, porque si uno va muy antes y solo ve el saco o que no hay embrion como aveces sucede uno se estresa y muchas de esas veces no se ve el bb porque es muy temprano eso me pasó el embarazo pasado y es muy estresante cuando te dicen “vuelve en dos semanas” entonces mejor me espero a las 8 semanas y me ginecólogo también me lo recomendó para que estuviera más tranquila y me dice que tengo que estarlo porque las probabilidades de que vuelva a pasar son muy bajas ? tu para cundo piensas ir a verlo? O ya te hiciste una eco?
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 2:27 pm

Tenes toda la razón Jossy!!! Yo también me voy a esperar a las 8 semanas.... voy a estudiar para un final que tengo el 16 de diciembre y luego eco!!!! Yo tuve un anembrionario y la verdad estoy aterrada!!!! Quiero disfrutar al ? pero tengo miedo ?
Jazzzzz90

Notapor Jossynav391 » Jue Nov 21, 2019 6:39 pm

Jazzzzz90 escribió:Tenes toda la razón Jossy!!! Yo también me voy a esperar a las 8 semanas.... voy a estudiar para un final que tengo el 16 de diciembre y luego eco!!!! Yo tuve un anembrionario y la verdad estoy aterrada!!!! Quiero disfrutar al ? pero tengo miedo ?

Disfruta y trata de no comparar ambos embarazos y verás que si funciona, entonces ahora esperar hasta las 8 semanas a ver cómo está nuestro amado bebé arcoíris ??❤️
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 7:05 pm

Jossynav391 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Tenes toda la razón Jossy!!! Yo también me voy a esperar a las 8 semanas.... voy a estudiar para un final que tengo el 16 de diciembre y luego eco!!!! Yo tuve un anembrionario y la verdad estoy aterrada!!!! Quiero disfrutar al ? pero tengo miedo ?

Disfruta y trata de no comparar ambos embarazos y verás que si funciona, entonces ahora esperar hasta las 8 semanas a ver cómo está nuestro amado bebé arcoíris ??❤️

Ay si que difícil no comparar!!!!! Pero bueno estemos tranquilas y tratemos de disfrutar !!!! ??❤️ Nos vamos contando como estamos si?
Jazzzzz90

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada