MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Pamecb » Sab Jun 29, 2019 5:03 am

Hola chicas!! Yo también para febrero de 2020?? es una gran sorpresa es mi segundo bebé me costó mucho poder quedar de mi primer hijo y ahora mi hijo tiene solo 9 meses y me entero que estoy!! Un gran milagro y felizzzz ♥️♥️
Pamecb

Notapor Pam09 » Sab Jun 29, 2019 3:58 pm

Hola chicas!! Estoy a punto de entrar a mi primera eco y estoy que me muero de los nervios, anoche no dormí bien jajaja espero todo salga bien, tengo 6s1d
Pam09

Notapor Liitorres » Sab Jun 29, 2019 4:38 pm

Hola chicas, pues les cuento, el miércoles por fin fui a qué me hicieran el ultrasonido, me dijeron que todo bien, solo que no se dejaba ver, me dijo el ginecólogo que fuera al día siguiente con muchas ganas de orinar y que tomara mucha agua, pues así fue el caso y nadaaaa, no eh logrado verlo, se que no es un bebé es un saquito pero no eh logrado verlo ni nada ? me dijo el doc que posiblemente tengo menos tiempo del q yo pienso, me recetó una inyección y que me volviera hacer la prueba y fuera la siguiente semana, para ayudarlo a implantarse bien. ?? Ya quiero verlooooo!!
Liitorres

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 6:16 pm

Pam09 escribió:Hola chicas!! Estoy a punto de entrar a mi primera eco y estoy que me muero de los nervios, anoche no dormí bien jajaja espero todo salga bien, tengo 6s1d

Que lindo!!! Como te fue??? ❤️
Ara238

Notapor GeminiAstra » Sab Jun 29, 2019 7:13 pm

Ara238 escribió:Hola mamitas! Me acabo de hacer mi primera ecografia y para mi sorpresa me informaron que son 2! Por lo que pudo ver el médico es una única bolsa con doble saco vitelino. En dos semanas me tengo que realizar una nueva ecografia para ya ver todo bien. Según la app estaba de 8s2d pero estoy de 5 y poquito. Pude ver como latían sus corazones y escucharlos.

Woooow! Dos!! Que emoción!! Cómo la estás pasando? Qué tal de síntomas?
Dobles felicidades!! ?
GeminiAstra

Notapor Pam09 » Sab Jun 29, 2019 7:39 pm

Hola chicas, se vio saco gestación al y saco vitelino pero aun no el bebe. Estoy de 6s1d, me dieron eco para 2 semanas más. Me dijeron que estaba todo bien, tengo el saco bien en mi útero y las medidas acorde a las semanas. A alguien le pasó que no vio a su bebé a las 6 semanas?
Pam09

Notapor Amada06 » Sab Jun 29, 2019 7:41 pm

Ara238 escribió:Hola mamitas! Me acabo de hacer mi primera ecografia y para mi sorpresa me informaron que son 2! Por lo que pudo ver el médico es una única bolsa con doble saco vitelino. En dos semanas me tengo que realizar una nueva ecografia para ya ver todo bien. Según la app estaba de 8s2d pero estoy de 5 y poquito. Pude ver como latían sus corazones y escucharlos.

Waaaoooo que gran sorpresa! Muchas felicidades! Y tus síntomas como han estado?
Amada06

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 7:43 pm

GeminiAstra escribió:

Dobles felicidades!! ?

Acá voy!!! Todavía en estado de shock. Porque una nunca piensa, o por lo menos yo no pensaba, que podía tener 2 jajajaj, es más, pensé que el médico le estaba haciendo un chiste, pero ahí estaban los dos corazones latiendo.
Por suerte síntomas no tengo ya, solo cansancio, un poco de dolor en los pechos cada tanto y alguna que otra puntada en la panza, pero como es normal y esta todo bien estoy tranquila! Pero antes que de positivo mi test estuve 2 semanas con muchísimas náuseas, dolor de cabeza e hinchazón.
Eso si!! Estoy de 6 semanas pero tengo la panza como de 2 o 3 meses jajaj. Soy chica de contextura (pesó 54 kg) y joven. Nunca pensé que para mis 23 años (24 cuando nazcan si dios quiere) ya iba a tener 3 hijos ?
Pero estoy súper feliz. Con nervios y miedo por mi anemia y celiaquia pero feliz y tratando de estar tranquila y confiar que todo va a estar bien.
El embarazo de mi nena no fue bueno... a los 3 meses arranque con reposo absoluto por contracciones y amenaza de parto prematuro. Por suerte solo una vez estuve hospitalizada para madurar sus pulmones ya que tenía muchas contracciones pero lograron frenar el parto y que llegue a término.
Pero este embarazo no tiene porque ser así y eso me deja tranquila. ❤️
Como van esas panzas??? Saludos para todas.
Ara238

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 7:43 pm

GeminiAstra escribió:

Dobles felicidades!! ?

Acá voy!!! Todavía en estado de shock. Porque una nunca piensa, o por lo menos yo no pensaba, que podía tener 2 jajajaj, es más, pensé que el médico le estaba haciendo un chiste, pero ahí estaban los dos corazones latiendo.
Por suerte síntomas no tengo ya, solo cansancio, un poco de dolor en los pechos cada tanto y alguna que otra puntada en la panza, pero como es normal y esta todo bien estoy tranquila! Pero antes que de positivo mi test estuve 2 semanas con muchísimas náuseas, dolor de cabeza e hinchazón.
Eso si!! Estoy de 6 semanas pero tengo la panza como de 2 o 3 meses jajaj. Soy chica de contextura (pesó 54 kg) y joven. Nunca pensé que para mis 23 años (24 cuando nazcan si dios quiere) ya iba a tener 3 hijos ?
Pero estoy súper feliz. Con nervios y miedo por mi anemia y celiaquia pero feliz y tratando de estar tranquila y confiar que todo va a estar bien.
El embarazo de mi nena no fue bueno... a los 3 meses arranque con reposo absoluto por contracciones y amenaza de parto prematuro. Por suerte solo una vez estuve hospitalizada para madurar sus pulmones ya que tenía muchas contracciones pero lograron frenar el parto y que llegue a término.
Pero este embarazo no tiene porque ser así y eso me deja tranquila. ❤️
Como van esas panzas??? Saludos para todas.
Ara238

Notapor Isa87 » Sab Jun 29, 2019 10:44 pm

Ara me alegro un montón y espero sea un buen embarazo, yo según la app estoy de 5 semanas y 3 días, soy de España y aquí la primera eco la hacen a las 12 semanas así que a esperar si tengo analítica el 9 y visita con la matrona el 15 y síntomas apenas tengo por ahora solo mucho dolor de pecho y ganas de hacer pis muy a menudo
Isa87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada