Maajofigue escribió:Holis yo tambien estoy de 9 semanas ? hoy fui a mi control y el medico me encontró lo que podrían llegar a ser varises uterinas ? alguna sabe de eso? Me dijo que no me preocupara que no afectaba en nada... Fuera de eso todo esta perfecto y vi a mi bebé como se movía y lo formado que está ?.
Ahora el próximo control es en un mes, va a ser eterna la espera!!!
futurobbe escribió:Maajofigue escribió:Holis yo tambien estoy de 9 semanas ? hoy fui a mi control y el medico me encontró lo que podrían llegar a ser varises uterinas ? alguna sabe de eso? Me dijo que no me preocupara que no afectaba en nada... Fuera de eso todo esta perfecto y vi a mi bebé como se movía y lo formado que está ?.
Ahora el próximo control es en un mes, va a ser eterna la espera!!!
Si te dijo que no te preocuparas debe ser un tema hormonal, creo que leí un artículo de míomas uterinos que decía que podían aparecer en el embarazo, no era nada grave sólo se tenían que controlar en su crecimiento hasta el parto, y luego del parto vuelven a su tamaño anterior.
Que buenas noticias que el bb vaya así de bien.
Te dieron para la semana 12? Aquí ya te hacen la prueba de s. Down y descarta alguna anomalía cromosomatica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado