Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Jkaty » Lun Dic 03, 2018 9:54 pm

Siiii gracias iiisii fue una emoción tremenda escu har su corazóncito, es un momento hermoso, y si planeaba verme particular y por consultorio hoy fui de nuevo pero había una fila inmensa q tenía mínimo para 2 horas y no podía quedarme por el trabajo asique iré mañana de nuevo, haber q tal me va,uy si igual ya no queda tanto para el 11 y podrás saber de tu bebito ojalá se pasen rápido estos días, muchos cariños para ti también, estamos en contacto.
Jkaty

Notapor Claudia28 » Mar Dic 04, 2018 2:51 am

Hola mi edad gestacional es de 7+1 y hoy pude ver por primera vez a mi bebé y escuchar sus latidos ? mide 10.3 mm y su frecuencia cardiaca es de 154 latidos por minuto ? es lo mas bonito que me ha pasado, todos los sintomas que siento mareos, nauseas, fatiga, acidez todos valen la pena ? mi proxima ecografia sera para el 7 de enero ruego a Dios que todo vaya muy bien y ruego por todas las nueva mamitas y nuevos bebitos que estan por venir al mundo que todos esten bien?
Claudia28

Notapor Luluheredia » Mar Dic 04, 2018 4:23 pm

Ya de 9 semanas se me está notando de a poco mi pancita ! Y gracias a Dios un embarazo muy tranquilo sin náuseas ni vomitos ?
Luluheredia

Notapor futurobbe » Mar Dic 04, 2018 9:58 pm

Jkaty y Claudia 28, que buenas noticias que ya vieron a sus bebés ya empezando a crecer y con su corazón latiendo así ?. El momento que lo escuchas es tan emocionante ?!! Que no quieres que acabe la consulta.
Luluheredia, yo también voy por la semana 9 y ya me empiezo a notar la pancita, de hecho ya no me abrocho mis jeans porque aprietan la pancita y tuve que comprar unos de embarazo que la verdad es que una vez pones la camiseta encima ni se nota, que llevan el fajin.
futurobbe

Notapor Jkaty » Mar Dic 04, 2018 10:34 pm

Fututobebe si fue hermoso... A mi también se me esta notando pokitin más la barriguita tengo 9+1 y también empieza a apretar e el jeans.. Creo q me comprare calzas o veré en una tienda de maternidad q tal jiji
Jkaty

Notapor Luluheredia » Mar Dic 04, 2018 11:26 pm

Futurobebe si yo he hecho lo mismo pantalones maternales y toda ropa cómoda ! Ya los jeans no me entran!
Luluheredia

Notapor Maajofigue » Mié Dic 05, 2018 1:25 am

Holis yo tambien estoy de 9 semanas ? hoy fui a mi control y el medico me encontró lo que podrían llegar a ser varises uterinas ? alguna sabe de eso? Me dijo que no me preocupara que no afectaba en nada... Fuera de eso todo esta perfecto y vi a mi bebé como se movía y lo formado que está ?. Ahora el próximo control es en un mes, va a ser eterna la espera!!!
Maajofigue

Notapor futurobbe » Mié Dic 05, 2018 9:03 am

Maajofigue escribió:Holis yo tambien estoy de 9 semanas ? hoy fui a mi control y el medico me encontró lo que podrían llegar a ser varises uterinas ? alguna sabe de eso? Me dijo que no me preocupara que no afectaba en nada... Fuera de eso todo esta perfecto y vi a mi bebé como se movía y lo formado que está ?.
Ahora el próximo control es en un mes, va a ser eterna la espera!!!

Si te dijo que no te preocuparas debe ser un tema hormonal, creo que leí un artículo de míomas uterinos que decía que podían aparecer en el embarazo, no era nada grave sólo se tenían que controlar en su crecimiento hasta el parto, y luego del parto vuelven a su tamaño anterior.
Que buenas noticias que el bb vaya así de bien.
Te dieron para la semana 12? Aquí ya te hacen la prueba de s. Down y descarta alguna anomalía cromosomatica.
futurobbe

Notapor Daiana11 » Mié Dic 05, 2018 3:41 pm

Hola mamis, les cuento que estoy demaciado ansiosa ya que el lunes me hace no la eco , estoy de 6 + 2 pero necesito saber que está todo bien pero que hasta algo solobtengo un test positivo eso me da nervios y miedo. Así que nada esperando ansioso si los dos que llegue el lunes , Dios quieranpueda escuchar también sus latidos ❤️
Daiana11

Notapor Maajofigue » Mié Dic 05, 2018 5:32 pm

futurobbe escribió:
Maajofigue escribió:Holis yo tambien estoy de 9 semanas ? hoy fui a mi control y el medico me encontró lo que podrían llegar a ser varises uterinas ? alguna sabe de eso? Me dijo que no me preocupara que no afectaba en nada... Fuera de eso todo esta perfecto y vi a mi bebé como se movía y lo formado que está ?.
Ahora el próximo control es en un mes, va a ser eterna la espera!!!

Si te dijo que no te preocuparas debe ser un tema hormonal, creo que leí un artículo de míomas uterinos que decía que podían aparecer en el embarazo, no era nada grave sólo se tenían que controlar en su crecimiento hasta el parto, y luego del parto vuelven a su tamaño anterior.
Que buenas noticias que el bb vaya así de bien.
Te dieron para la semana 12? Aquí ya te hacen la prueba de s. Down y descarta alguna anomalía cromosomatica.

Hola gracias ♥. Me dieron turno para la semana 13 por que la doce la cumplo en navidad y voy a estar de viaje! Así que en la 13 me van a hacer la tn ?
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada