Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018

Notapor Nat05 » Mié Feb 07, 2018 4:31 pm

Siiiii. Confirmadisimo. Primera eco a las 8+5. Según la eco 8+2. Es increíble seguí sus consejos y fui con mi pareja fue muy lindo. Gracias!!
Nat05

Notapor Cris1980 » Mié Feb 07, 2018 8:41 pm

Hola mamis.. Alguien toma Cariban? Tengo muchas nauseas y vomitos, pero me da miedo tomarlo. Si alguien lo toma xfa q me digan si se le han quitado los vomitos.. yo estoy fatal no se me queda nada en el cuerpo, lo intento y como pero devuelvo todo. Un bsss
Cris1980

Notapor Mel85 » Mié Feb 07, 2018 8:44 pm

Cris1980 escribió:Hola mamis.. Alguien toma Cariban? Tengo muchas nauseas y vomitos, pero me da miedo tomarlo. Si alguien lo toma xfa q me digan si se le han quitado los vomitos.. yo estoy fatal no se me queda nada en el cuerpo, lo intento y como pero devuelvo todo. Un bsss

Yo tomo reliveran para aliviar las nauseas y me da resultado, sólo lo tomó cuando ya no doy más. Pero pregu ya a tu Dr. Besos
Mel85

Notapor joselynbr » Mié Feb 07, 2018 9:23 pm

Hola mamissss! Yo me acabo de enterar ayer que estoy embarazada!! Tengo 4 semanas ya que acabo de ir con mi ginecóloga, me dice que mi bebé pues aún no se escucha el corazón sino hasta la semana 7, la verdad tengo mucho miedo ya que seré mamá primeriza ¿que aconsejan? Me da mucho nervio nada mas de pensar que puedo perder a mi bebé o que no se desarrolle bien?
joselynbr

Notapor AnaK02 » Mié Feb 07, 2018 11:12 pm

Holaaa yo ayer tuve mi segunda ecografía y ya vi a mi bebe ❤ tengo 7+4 y mide 1.23 y tiene latidos de 152 por minuto❤ me dieron fecha para el 22❤ se mira bien clarito en su eco ?
AnaK02

Notapor AnaK02 » Mié Feb 07, 2018 11:16 pm

joselynbr escribió:Hola mamissss! Yo me acabo de enterar ayer que estoy embarazada!! Tengo 4 semanas ya que acabo de ir con mi ginecóloga, me dice que mi bebé pues aún no se escucha el corazón sino hasta la semana 7, la verdad tengo mucho miedo ya que seré mamá primeriza ¿que aconsejan? Me da mucho nervio nada mas de pensar que puedo perder a mi bebé o que no se desarrolle bien?

Hola! Yo también cuando fui por primera vez al ginecólogo tenia 4 semanas y me daba miedo lo mismo por que soy primeriza el dr me recetó unas pastillas con un montón de vitaminas y acido fólico para ayudar al bebé a que se desarrolle, ayer fui a mi eco y si ahi estaba el bebe y escuche su corazoncito es algo hermoso y muy bonito asi que mejor quedate tranquila que eso también ayuda piensa siempre positivo❤
AnaK02

Notapor joselynbr » Mié Feb 07, 2018 11:22 pm

AnaK02 escribió:
joselynbr escribió:Hola mamissss! Yo me acabo de enterar ayer que estoy embarazada!! Tengo 4 semanas ya que acabo de ir con mi ginecóloga, me dice que mi bebé pues aún no se escucha el corazón sino hasta la semana 7, la verdad tengo mucho miedo ya que seré mamá primeriza ¿que aconsejan? Me da mucho nervio nada mas de pensar que puedo perder a mi bebé o que no se desarrolle bien?

Hola! Yo también cuando fui por primera vez al ginecólogo tenia 4 semanas y me daba miedo lo mismo por que soy primeriza el dr me recetó unas pastillas con un montón de vitaminas y acido fólico para ayudar al bebé a que se desarrolle, ayer fui a mi eco y si ahi estaba el bebe y escuche su corazoncito es algo hermoso y muy bonito asi que mejor quedate tranquila que eso también ayuda piensa siempre positivo❤

La doctora me recetó también unas pastillas de ácido fólico, espero de verdad que todo salga muy bien porque si me da miedo que algo no salga por ser primeriza. Muchísimas gracias hermosa trataré de tranquilizarme para que no haga mal y sobre todo pensar positivo ???
joselynbr

Notapor Gala27 » Vie Feb 09, 2018 3:10 am

Hola chicas tengo 27 años recien los cumpli hace una semana y sospechaba que estaba embarazada puesto que soy muy regular desde mi primer periódo, sentía mucha tension en las bubis y colicos como que me fuera a bajar, además mi olfato está cuático y sentía mareos..el 6 de febrero me decidí a hacerme el test de orina y dio mi + estoy tan emocionada ya que es mi primer embarazo y tengo un noviazgo de 10 años cumplidos en enero de este año y en 1 año más nos casamos nos conprometimos hace 3 meses y tengo esta sorpresita en mi vientre aún no le cuento a nadie ya que el trabaja a muchos kilometros de distancia y faltan 8 días para que llegue a casa ni se imaginan como estoy de anciosa, nerviosa sólo quiero compartir esta felicidad con él y nuestros seres queridos todos esperan hace años este momento...el martes ne haré los analisis de sangre ya que aparte de confirmar y despejar dudas debo medir mi Hormona Tiroestimulante porq hace mas de 1 año que tomo eutirox de 100mcg y los domingos 150mcg justo en marzo tengo control con mi endocrinologo quien me dijo q en caso de embarazo fuera donde el con 2 meses de embarazo
Necesito orientación pasos a seguir puesto que nunca he ido a ginecólogo segun la calculadora de gestación me encuentro en la semana 6 y tengo fecha aproximada para fines de septiembre...estoy con tantas dudas, tenemos un matrimonio en planes y ya me estoy estresando...tambien con ancias de darle la sorpresa a mi novio como regamo de cumpleaños el 17 de este mes
Gracias por leerme, espero me ayuden
Gala27

Notapor Ana2018 » Vie Feb 09, 2018 8:31 am

Nat05 escribió:Siiiii. Confirmadisimo. Primera eco a las 8+5. Según la eco 8+2. Es increíble seguí sus consejos y fui con mi pareja fue muy lindo. Gracias!!

Me alegro mucho que decidieras compartirlo con el!!! Enhorabuena papis!!!!
Ana2018

Notapor Nat05 » Dom Feb 11, 2018 4:55 am

Chicas. Alguna se realizó el analisis de sangre para saber el S*exo del bebe?. Soy de Argentina y me gustaría realizarlo pero queria escuchar otras experiencias
Nat05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada