Mamis para octubre ??

Re: Mamis para octubre ??

Notapor yen1 » Lun Oct 16, 2017 5:39 pm

Hola chicas he estado leyendo sus publicaciones, yo tambien estoy para este mes, como hacen para tener contracciones seguidas ? Yo el jueves pasado tenia 1 de dilatacion, soy primeriza y segun mi ecografia tengo 39 semanas y segun mi ultima menstruacion tendria ya 42 y no tengo casi contracciones seguidas
yen1

Notapor WIN » Lun Oct 16, 2017 8:03 pm

Camina demasiado
WIN

Notapor lili17 » Mar Oct 17, 2017 3:52 pm

Hola chicas que estupendo que ya nuestros bebes nacieron. Mi niña nació el 14 de Octubre por cesárea. Fue casi de urgencia porque el líquido se me duplico en cantidad y ella según la ecografia pesaba 3700gr.
Por lo grande no iba a poder nacer vaginalmente y aparte había demasiado líquido.
Al final peso 3864gr y de talla 52 cm
Es gigantesca parece un bebe de tres meses y pues ando de los pezones que no puedo ni vestirme.
Ud como llevan ese dolor?
lili17

Notapor WIN » Mar Oct 17, 2017 9:51 pm

Lili nuestros peques nacieron el mismo día el mio alas 3:42 y la tuya ando toda feliz... bendicionespara las dos uun te recuperes pronto de tu cesárea... no me quiero ni imaginar el dolor si yo con un desgarre ando fatal no me quiero imaginar tu.. por fin nuestros bellos con nosotros
WIN

Notapor LauRosarina » Mar Oct 17, 2017 10:25 pm

Felicidades chicas!! Que alegria q ya tengan a sus bebes con uds.
Recuperense pronto!! Besos

Notapor Azulazul » Mié Oct 18, 2017 6:50 am

Hola chicas!!!
Yo también tengo a mi bebita!!! Nació el 14, pesando 3,600kg. Es preciosa y se porta muy bien! Estamos enamorados de ella!
Azulazul

Notapor Val-Higurashi » Mié Oct 18, 2017 8:15 pm

Hola chicas que tal n.n
Me alegro mucho por que varias de ustedes ya están con sus bebitos en casa una pregunta plis espero y me respondan u.u

¿Como se sienten las contracciones?
Ahorita yo ya estoy de 37+3 pero no se si ya me han dado las contracciones pues bien hay dos tipos las que son indoloras y las doloras que son las que indican que el parto se aproxima ¿ como se sienten esos dos tipos de contracciones ?
Y otra cosita mas tengo duda respecto a lo de el tapón mucoso ¿cómo es?

Ya ayer que había ido al sanitario al limpiarme me percate de que tenia una especie de flujo nada normal a los anteriores pero este era muy espeso, amarillo y transparentoso nada parecido con los anteriores

Investigue al respecto y decía que era muy probable que fuera el tampón mucoso estoy asustada alguien que me pueda ayudar porfa
Última edición por Val-Higurashi el Mié Oct 18, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total
Val-Higurashi

Notapor DeboyJaz.. » Mié Oct 18, 2017 10:29 pm

Val-Higurashi escribió:Hola chicas que tal n.n
Me alegro mucho por que varias de ustedes ya están con sus bebitos en casa una pregunta plus espero y me respondan u.u

Ahorita yo ya estoy de 37+3 pero no se si ya me han dado las contracciones pues bien hay dos tipos las que son indoloras y las doloras que son las que indican que el parto se aproxima ¿ como se sienten esos dos tipos de contracciones ?

Ya ayer que había ido al sanitario al limpiarme me percate de que tenia una especie de flujo nada normal a los anteriores pero este era muy espeso, amarillo y transparentoso nada parecido con los anteriores

Investigue al respecto y decía que era muy probable que fuera el tampón mucoso estoy asustada alguien que me pueda ayudar porfa

Hola! Muy probablemente lo que expulsaste sea el tapon mucoso, pero este se puede llegar a expulsar hasta 2 semanas antes del parto! Y sobre las contracciones; quedate reeeeee tranquila, que cuando te pongas de parto vas a saber identificarlas muy bien. No hay ningun dolor que se compare con este. Las contracciones de parto no cesan de ninguna forma, por mas que descanzes, o te acuestes, o camines, o cambies de posicion no se pasan con nada, asi te vas a dar cuenta! Mucha suerte!
DeboyJaz..

Notapor Val-Higurashi » Mié Oct 18, 2017 10:44 pm

DeboyJaz.. escribió:
Val-Higurashi escribió:Hola chicas que tal n.n
Me alegro mucho por que varias de ustedes ya están con sus bebitos en casa una pregunta plus espero y me respondan u.u

Hola! Muy probablemente lo que expulsaste sea el tapon mucoso, pero este se puede llegar a expulsar hasta 2 semanas antes del parto! Y sobre las contracciones; quedate reeeeee tranquila, que cuando te pongas de parto vas a saber identificarlas muy bien. No hay ningun dolor que se compare con este. Las contracciones de parto no cesan de ninguna forma, por mas que descanzes, o te acuestes, o camines, o cambies de posicion no se pasan con nada, asi te vas a dar cuenta! Mucha suerte!

Pero de las contracciones indoloras?

Es que eg sentido en algunas ocasiones que me abro y cierro por dentro y solo por dos veces mc ha pasado que me baja un liquido transparente y sin olor y eso me asusta por eso es que lo pregunto y gracias n.n
Val-Higurashi

Notapor Elisacruz79 » Jue Oct 19, 2017 1:14 am

Hola chicas hacía mucho que no entraba al foro. Mi bebé ya tiene 20 días y es un amor se porta muy bien. La verdad ando triste xq hace una semana falleció mi mamá ella tenía cáncer pero estaba dentro de todo bien. De golpe se desmejoro y un día la internaron y al otro falleció. Siento pena xq ni una foto le pude sacar a mi bebé con su abuela. Mi mamá estaba feliz con su nieto. ?
Elisacruz79

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada