Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Sep 01, 2016 6:16 pm

Hola cristina! Que alegria volver a leerte, y buenisimo que estés bien y tu hombrecito. La mia está de fiesta en mi vientre hoy jajajaja. Yo creo que sabe que en dos horas tenemos la ecografia y volveremos a verla. Ahi me confirman si es nena :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Jue Sep 01, 2016 6:59 pm

Hay vale contanos como te va entonces!!jeje.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 01, 2016 8:35 pm

Hola chicas :) Vale como te fue en la eco? Segurisimos que es Brianna ya?
Llame el sábado y me dijo que volviera a llamar en la semana porque la obstetra tuvo un problema y mañana voy a llamar ya para la semana que viene! Supongo que cuando me hagan eco ya se va tener que ver porque según la app mañana cumplo 9 semanas, pongamosle que 7 como mucho (? y le voy a pedir porfavor que me de algo para los vómitos que asi no puedo más :( toda esta semana no trabaje pedi franco porque no aguanto, hago reposo porque si me levanto me mareo. La verdad me trata super mal jajaja hoy me levante a las seis que es la hora que mi novio se va y no podía dormirme así que me hice el desayuno y bueno ya quería ir al baño pero aguantaba y pense que era por el hambre, desayune y que paso? termine en el baño igual -.- osea???????? no retengo nada, eso mismo me bajonea sentirme así y no tener fuerzas. Esta no soy yo jajaja encima el sabado empiezo el curso y me da miedo el viaje y las horas que este allá por ese tema no da ir al baño todo el tiempo :(
A vos tu obstetra misma te hace la eco? porque al consultorio que voy no, la obstetra te manda y es un señor el que las hace. Va la vez que fui paso eso (? Sería tan lindo que me hagan eco todos los meses jajaja bueno no es tan caro el carrito con el huevo, hay que mirar precios. Ayer vi una página en el face de pañales y ponele vendían 10 paquetes $100 y pico. No se si sea económico pero tenía muchos comentarios jaja es mas ayer fuimos a Carrefour y vi los pañales. Jaja se te va la vida en pañales! $250 un bolson chiquito :0 se van al carajoooooo
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 01, 2016 8:45 pm

Felicidades Flopy por tu hermoso varoncito que viene en camino

Jessy y como vas? síntomas? yo la verdad la paso mal jaja nunca pense odiar tanto las nauseas jajaja yo la semana que viene ya voy a la obstetra y vamos a ver para cuando me manda la eco!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 01, 2016 8:49 pm

Hola Cristina :) felicidades por el príncipe ya tienen nombre? está vez ganaron por goleada los varoncitos, todos nenes en el grupo! jajaja y gracias, es mi bebé arcoiris y ya quiero verlo ♡
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Jue Sep 01, 2016 9:30 pm

Hay dai! Hay leia tu mensaje de los vomitos y me reia,yo ya tengo 13+4 y sigo re mal jajaj,al principio muchisimas nauseas,incluso no podia viajar en colectivo,despues vomitos todo el tiempo,ya no lo toleraba,la pase muu mal,fui a la guardia xq ya no tenia ni fuerzas y me dieron unas capsulas para tomar q al principio me ayudaron,tipo a las 11 semanas hasta las 12 se me fueron magicamente las nauseas y vomitos,solo tenia nauseas a la mañana,asiq yo feliiiiz,dije ya estaaaa,pero volvi a lo mismo jajaa,y hasta hoy sigo con muchas nauseas y menos vomitos. Asiq te re entiendo,ojala a vos t duren menos xq todos me decian despues de las 12 de te pasa pero noo jaja. Pedile algun remedio y t va a ayudar un poco jajaja,pero bue hay q acostumbrarse,y t digo q los sintomas fueron los q psicologicamente me ayudaron a saber q mi bebe estaba ahi,se q no tiene nada q ver pero fue eso lo q me dejaba tranquila. Y bueno,sigo en reposo,no volvi a sangrar,ya termine con la progesterona,el sabado 3/9 es mi cumple,lo pasare en cama con mi bebe jaja y esperar al 13 q tengo la eco y obstetra
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Sep 01, 2016 10:32 pm

Jesy ni me cuentes jajaja todo lo que me falta todavía jaja si obvio cuando vaya le voy a pedir algo porque ya es demasiado no me gusta vomitar y más que nada ya se hace evidente! pero es verdad es duro pasar por todo esto pero eso nos hace saber que el bebé está bien y de esa forma se hace notar por ahora aunque yo todavía no lo vi y ojalá cuando lo vea todo esté bien ♡ ahora también ya es común los vómitos en la mañana y es un asco jajaja si no me ddespierto no pasa nada pero me levanto cuando el otro se levanta y ya está... me alegra mucho que ustedes están bien y que ya no haya sangrado! seguí con tu reposo aunque cuesta pero todo va pasar rápido :) ya no falta tanto para que lo veas
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Jue Sep 01, 2016 10:57 pm

Hay si day,no veo la hora de q sea 13,ojala este todo bien! Y vos tranquila q va a estar todo bien tambien. Sii viste,a mi me pasa igual,cuando duermo no pasa nada,pero me despierto y puf,me matan las nauseas,y ultimamente me estoy levantando a la madrugada y me cuesta volver a dormir,y en ese momento tmb me agarran las nauseas ,pero bueno,espero q se vayan pronto!jeje. Y vale????contanooooos!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Sep 02, 2016 12:35 am

Hola nenas.

Es BRIANNA

Mide 22 cm, pesa 435 gramos. Se mueve mucho, patea, su cuerpecito está perfecto, creciendo hermosa.
Los pañales son carísimos, hay que ir a Diarco o esos lugares mayoristas, y por internet muchas cosas son demasiado baratas en comparación! Conseguí una promo en Lujan, busca en el facebook una página que se llama Casa Emma Blanco, creo que es así. Baratísimo, mañana voy a llamar a la mañana y preguntar por el envío. Yesi no me acuerdo de que parte sos de Argentina y Cristina tampoco, pero también chusmeen jajaja. El combo básico es, cuna funcional con el mueblecito, colchón, chichoneras (los almohadones que cubren los costados de la cuna), el acolchado y un ropero, $6000. Baratisimo!

Dai, necesitas tomar el ácido fólico ya, desde que te enteraste del embarazo.. lo necesitas. Y cuando estes con la doctora las vitaminas! Se va a pasar el tiempo sino.. Bueno despues nos contas para cuando tenes turno :D
Es normal que estés así y no te falta mucho jajajaja despues viene lo mejor. Pero en serio necesitas las vitaminas y el ácido fólico! Come mucha fruta y verdura, naranjas y mandarinas mas que nada.

A mi me pasaba eso mismo, por eso consegui cambiarme con otra doctora, una obstetra que tiene ecógrafo en su consultorio entonces todas las consultas me hace eco, pero SOLAMENTE para que veamos como está, porque las ecografias de control me las manda a hacer a otro lado asi me dan informe y todo detallado. Fijate por ahi encontras con otra doctora, capaz te cobra lo mismo y te hace eco ella misma, obvio despues te va a mandar a hacer controles en otro lado con mejor calidad.

Escribo asi medio cortado y rapido porque estoy en clase todavia, me queda una hora más, me duermo!
Espero que esten todas bien mamitas!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 02, 2016 12:56 am

Te entiendo Yesy yo tampoco duermo bien a la noche, cada rato me despierto y doi vueltas jajaja no se porque será, porque últimamente me pasa eso.
Cuántos años vas a cumplir? que quieren que sea el bebé? mi novio sigue diciendo que va ser nena jajaja

Vale que bueno que ya este confirmadisimo Brianna viene en camino :) todas mujercitas en su familia! ahora si ya pueden ir pensando en sus cositas!!! si conozco la casa esa, va lo vi en face, no se si recién fue que vi de esa página que una chica subió fotos de como decoro la pieza de su beba Pilar, los colchones eran rojos re lindos ♡ vi la foto del bebé de una conocida que subio al face y morí de amor es tan lindo el bebote :3
Si Vale tengo que tomar ya las vitaminas, es la primera vez que llamo y me dicen que hubo un problema porque siempre te dan turnos a los días o el mismo día. Voy averiguar por acá una que te haga ella misma la eco, porque me sale más caro pagar consulta con la obstetra y después pagar la eco! frutas si como, ahora más que nada naranjas y verduras como siempre pero hay comidas que rechazoo totalmente u.u
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada