Hola chicas

volvi jaja
Yesy tranquila! todo va salir bien y para la otra chica que también tuvo manchado se lo horrible que es pasar por eso, el dolor que causa no saber si todo está bien pero hay que ser positivas! hagan reposo y esten tranquilas, despejen la mente. Todo va salir bien y aprovechen a descansar mucho

Recién termine de comer y ya tengo hambre pero cuando estoy comiendo es una lucha :/ para la semana que viene voy a sacar turno! de verdad hay dias buenos y malos jaja hasta ahora vomité dos veces pero porque vomito? porque me da arcadas y no aguanto. Se me hace difícil acultarlo jaja ayer mi suegra sirvio la comida y al oler me dio arcadas y fui al baño y seguro habrá escuchado porque paso al lado del baño... hoy me maree mientras me bañaba, la primera vez! y mis pechos ahora empezaron a doler y sentirlos inchados jaja hoy le conte a una amiga y se puso re feliz pero le dije que no se haga ilusiones hasta que no lo vea en la ecografia! yo tampoco me quiero ilusionar me da miedo u.u
Vale amiga como estas? y la pequeña Brianna?
encerio estabas mal? hay dios imagino cuanto me falta jaja todavía me cuesta ir al trabajo, ahora entro a las 6, y 5:30 de la mañana ya arriba, no sabes como cuestaaaaa
Vale tenes marcadas las venas en los pechos? porque a mi se me marcaron varias o.O y cuándo empieza a ponerse dura la panza? porque yo no distingo...