por vale.791 » Jue Ago 18, 2016 5:48 am
Aparecí. No van a creer, el turno era a las 20, me atendió 23.20, salimos de ahi casi a las doce. Llegamos, cenamos, y recién me acosté, son poco mas de la 1.30 de la mañana..
Primero saludos a todas y son tan hermosas de habeeme aguantado en la espera jajaja, espero que todas esten bien y que lindo leerlas a todas embarazadas y felices.
Dai son HOMBRES, yo le digo hablale y me dice es chiquito para escucharme, o por ahi me quejo y me dice que si es muy chiquitito, le digo que estoy cansada y dice que todavia me falta mucho. Hombres! Que saben ellos? Creen que somos como en las publicidades.
Hoy me liberé de todo estrés, llore como loca y el se reia porque dice que hacia cara de mono jajajajajaja.
Esta obstetra es un ángel, me hizo entrar en confianza. Me explicó que para saber el mes tome la fecha de parto, por ejemplo a mi me puso el 12, entonces cada 12 cumplo un mes.
Me pesó y estoy en 61,5, re bien, aumente un kilo y medio en un mes y medio.
Me dijo que nunca salga de mi casa sin una botellita de agua.
Que deje el acido folico la próxima semana y empiece a tomar unas vitaminas. Me mando a ponerme una vacuna, y que a las 20 semanas se hace otra eco que se llama scan o algo asi. Asi que en dos semanas vuevo a ver a mi bebé.
Y lo mejor? No caigo todavía. Es BRIANNA! Una princesita! Hay un 99% de que es nena. Estaba boca abajo, se veia su colita y cuando vio al reves tenia su rayita, sin señales de bolitas, solo una rayita en el medio. En dos semanas me confirman.
Estoy feliz
*♥*