Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 1:44 am

Hola Sacarlet!!!! Cómo están? Felicidades por tu bebote!!! Ya tenes el nombre? Cómo llevaste lo de la placenta previa? Tuviste sangrado? Porque no conozco mucho del tema... pero me pone feliz que esten mejor y que todo haya mejorado :) no ando en moto mi novio tiene auto y me manejo en eso o caminando jaja antes si tenía moto pero la vendio. Es peligrosa la moto. Ya la semana que viene quiero ir a la obstetra pasa que nos encontramos muy apretados de plata, tenemos que pagar a mi primo para hacer la casa, y falta plata y hay que juntar, encima que me cuesta ir al trabajo por el malestar u.u pero voy a juntar aparte y por lo menos ir ya a consulta!

Vale dónde estás????? Ya queremos saber!!!!!!!!!
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Jue Ago 18, 2016 3:44 am

Hola a todas Dai hermosa no sabes como me alegro por ti disfruta mucho y vas a ver es la mejor experiencia y valeeeeee que se habrá hecho nos tiene con angustia
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Jue Ago 18, 2016 5:48 am

Aparecí. No van a creer, el turno era a las 20, me atendió 23.20, salimos de ahi casi a las doce. Llegamos, cenamos, y recién me acosté, son poco mas de la 1.30 de la mañana..
Primero saludos a todas y son tan hermosas de habeeme aguantado en la espera jajaja, espero que todas esten bien y que lindo leerlas a todas embarazadas y felices.
Dai son HOMBRES, yo le digo hablale y me dice es chiquito para escucharme, o por ahi me quejo y me dice que si es muy chiquitito, le digo que estoy cansada y dice que todavia me falta mucho. Hombres! Que saben ellos? Creen que somos como en las publicidades.
Hoy me liberé de todo estrés, llore como loca y el se reia porque dice que hacia cara de mono jajajajajaja.

Esta obstetra es un ángel, me hizo entrar en confianza. Me explicó que para saber el mes tome la fecha de parto, por ejemplo a mi me puso el 12, entonces cada 12 cumplo un mes.
Me pesó y estoy en 61,5, re bien, aumente un kilo y medio en un mes y medio.
Me dijo que nunca salga de mi casa sin una botellita de agua.
Que deje el acido folico la próxima semana y empiece a tomar unas vitaminas. Me mando a ponerme una vacuna, y que a las 20 semanas se hace otra eco que se llama scan o algo asi. Asi que en dos semanas vuevo a ver a mi bebé.

Y lo mejor? No caigo todavía. Es BRIANNA! Una princesita! Hay un 99% de que es nena. Estaba boca abajo, se veia su colita y cuando vio al reves tenia su rayita, sin señales de bolitas, solo una rayita en el medio. En dos semanas me confirman.

Estoy feliz
*♥*
vale.791

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Ago 18, 2016 11:45 am

Aunque casi ya no escribo, te he leído Vale, s buena noticia, m hiciste reír mucho con tu comentario: "Nada de bolitas" jajajaja jajajajja... Q padre q es una nena, q emocion, y mira q tú decías q era nene, bueno todavía falta q te confirmen bien. Me gusta el nombre de Brianna, es bonito!! :3
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 12:26 pm

Jaja valeee no lo creooo!waw,yo ya estaba segura q tenias un nene ahi dentro!pero no!viste tenemos q esperar todas,eso de los presentimientos no va jjjajaja!q lindo que pudiste ver a tu bebe!felicitaciones! Che q tarde te atendieroon!como puede ser?jejeje,trabajan mucho esos doctores.
yesi0309

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 1:15 pm

Lizzie como estas vos!?ya viste a tu bebe?todo bien??tus sintomas bajaron?
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 1:15 pm

No lo puedo creer!!!!!!!!!! Felicidades por la princesita :) estoy que no me la creo es Brianna!!!!!!!!! nosotras segurisimas que iba ser un nene jajajaja tengo una sonrisa de oreja a oreja si me vieras! ayer no aguantaba mas saber pero como tenia que trabajar me fui a dormir tipo 12:30. Contame que dijeron las abuelas? el papi? hay quiero llorar de la emoción :') bebita hermosaaaaaa
y si tenia que haber niñas también ya que son mas hombres parece jajajajaja
de verdad felicidades Vale estoy muy feliz por ustedes :)

Queria preguntar algo, los síntomas pueden variar algunos días? porque ponele ahora no me siento taaan mal como otros dias. Nauseas por ahora no y me asusta ya no sentir por un momento jajaja a veces me baja tanto flujo que me asusta y anoche tenía un poco de dolor bajo la panza como si me sintiera hinchada... no se si es normal?
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 1:23 pm

Si day,hay dias q estas q te moris y capas al otro dia nada...jaja..a mi me paso asi!y los dolores en el vientre tambien!las peimeras semanas yo sentia q me iba a bajar,incluso despues de enterarme me siguio eso por dos semanas mas,y despues las molestias pasaban a ser como tirones cada tanto,dicen q es normal ya q el utero se prepara!asiq no t asustes!
yesi0309

Notapor julau 3/5 » Jue Ago 18, 2016 2:01 pm

Dai es q escribo poco x eso no te acuerdas,pero si un Varón espero el tercero mi nombre de usuario es x los otros 2 Juli y Lauti,y ahora Lucas en vez de julau seré julaulu, mi nombre es Mariana y estamos muy ansiosos esperando q nazca el bb!
Valeee una princesa,me encanta Brianna era un nombre q tenía en mente si era nena,felicitaciones!!!
julau 3/5

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Ago 18, 2016 3:34 pm

Hola Yesi, si ya vi a mi bebe hace 2 semanas.. En ese entonces media 2.3 cm y tenía 176lpm :3 y tenía 9 semanas. Hoy cumplí las 11 semanas, ya tengo pancita más marcada, c ve chula... :D y los síntomas, sigo igual, con la diferencia q los vomitos son más frecuentes.. C m hace eterno el tiempo para q c m pasen los síntomas, además pues tengo hambre a todas horas, aún sin vomitar, termino de comer y a la hora m vuelve a dar hambre, en la noche m despierta él hambre, eso tmb es muy feo. Como vas tú, como está tu bebe?
Lizzie.Rivera47

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada