Hay Dioooooos son 20:15 supongo que te estarán atendiendo Vale (? Que emoción por favor acá estamos esperando por ustedes haber que es el bebitooooooo!
Gracias chicas

estoy feliz después de tres meses largos en que me angustiaba acordarme de esos días. Aunque no fue buscado y ya no seguía el calendario, un par de veces no nos cuidamos y no se cuando me habré quedado ya que estoy segura que ovulaba dos veces después de la pérdida :O jaja pero acá andamos con mis benditas nauseas jaja
Te entiendo Vale, encima una llora con tal impotencia jajaja acá los hospitales son una cagada! No me dan tranquilidad, seguramente me haga atender en un consultorio privado! Me está costando ir al trabajo porque no tengo ganas, ayer vomite allá y fue horrible porque no quiero que nadie sepa u.u
No Vale fiambres ni esas como, waaaa me dan asco -.- tartas, ravioles y otras cosas tampoco tolero! A veces me dan ganas de comer algo ya pero si pasa media hora ya esta no quiero más jajajaja
Si me cocina pero ayer se enojo porque me hizo fideos y no comi nada porque me sentía mal y me dice no podes sentierte tan mal cuando debes tener un mes como mucho y ahhhhh me hizo enojar y le dije ponete a leer y no me molestes, no se piensa que lo jodo o le miento y le dije ojalá estuvieras en mi lugar y sientas lo feo que es tener nauseas todo el día! Debe pensar que porque todavía no tengo panza no existe mínimo síntomas -.-