Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor floopy101295 » Mié Ago 17, 2016 11:24 pm

Daii te felicito por ese angelito que viene en camino!! A cuidarse mucho y vas a ver que los malestares pasan! Yo estuve igual que vos y si mal no recuerdo en la semana 12 desaparecieron todos mis malestares. Ahora estoy de 21 semanas y lo unico que tengo es sueño jajaj.

Valeee lindaaa!! De cuanto estas?? Yo cuando fui a la eco de la semana 12 me dijeron que tenia pinta a varon pero que debería esperar a la otra eco de las 22 semanas para mas seguridad. La tengo el jueves que viene espero se deje ver. Apenas sepas contanooos! Cuidate mucho
floopy101295

Notapor Suriana Valencia » Jue Ago 18, 2016 12:05 am

Valeeeeee que te hiciste? ??
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 12:27 am

Hay Dioooooos son 20:15 supongo que te estarán atendiendo Vale (? Que emoción por favor acá estamos esperando por ustedes haber que es el bebitooooooo!

Gracias chicas :) estoy feliz después de tres meses largos en que me angustiaba acordarme de esos días. Aunque no fue buscado y ya no seguía el calendario, un par de veces no nos cuidamos y no se cuando me habré quedado ya que estoy segura que ovulaba dos veces después de la pérdida :O jaja pero acá andamos con mis benditas nauseas jaja

Te entiendo Vale, encima una llora con tal impotencia jajaja acá los hospitales son una cagada! No me dan tranquilidad, seguramente me haga atender en un consultorio privado! Me está costando ir al trabajo porque no tengo ganas, ayer vomite allá y fue horrible porque no quiero que nadie sepa u.u
No Vale fiambres ni esas como, waaaa me dan asco -.- tartas, ravioles y otras cosas tampoco tolero! A veces me dan ganas de comer algo ya pero si pasa media hora ya esta no quiero más jajajaja
Si me cocina pero ayer se enojo porque me hizo fideos y no comi nada porque me sentía mal y me dice no podes sentierte tan mal cuando debes tener un mes como mucho y ahhhhh me hizo enojar y le dije ponete a leer y no me molestes, no se piensa que lo jodo o le miento y le dije ojalá estuvieras en mi lugar y sientas lo feo que es tener nauseas todo el día! Debe pensar que porque todavía no tengo panza no existe mínimo síntomas -.-
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 12:37 am

Jesy me alegro que tu bebito este bien <3 es la primera vez que escuchabas su corazón? Vos quedate tranquila y hace lo que te dicen por el bebé vas a ver que todo va mejorar :)

Guadaaa tanto tiempo!!!!! Cómo están? Te felicito que sea un hermosa bebita!!!!!! Ya le empezaste a comprar cositas? Cómo va todo? Me alegro mucho por la noticia <3
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 12:43 am

Julau tanto tiempo también!!!!! Ya falta tan poquito, como paso el tiempo volando no??? 23 días no lo puedo creer <3 me imagino la felicidad que deben tener por ya tenerlo con ustedes :) anda contandonos como va todo! Perdón que no me acuerde bien pero vas a tener un varoncito no???

Suri gracias <3 estoy muy feliz y deseando y pidiendo que todo vaya bien está vez! Cuidandome mucho todavía no me lo creo jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 12:48 am

Hola Dani mucho gusto :) y qué lindo que nos leas! Lo siento mucho por tu. pérdida y felicidades por tu bebé arcoiris <3 que lindo que ya lo hayas visto y escuchado, yo ya no veo la hora de poder verlo! Supongo que mi bebé también va nacer en abril :) tengo 6+5 según el calendario! Cómo vas con los síntomas?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 12:51 am

Maria probabilidades de embarazo hay! Porque estabas muy cercana a tu ovulacion osea estabas en días fértiles! Espera una semana de atraso por lo menos y hacete el test para que sea más seguro!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 12:53 am

Flopy gracias :) me falta mucho entonces jaja día a día es batallar con las nauseas jajaja solo se pasan cuando duermo y a penas despierto ya aparecen -.- me alegra que tu bebito este bien y grandote ya!
Si no me equivoco hay más varoncitos que nenas :0
Daiana ♡

Notapor María Rodríguez » Jue Ago 18, 2016 1:16 am

Gracias Daiana
María Rodríguez

Notapor Scarlet293 » Jue Ago 18, 2016 1:25 am

Hola chicas!! Dai felicidades!!!! Q Dios bendiga a tú bebé, cuídate mucho por favor, toma ácido folico, ve a tú control, mucho reposo, y mejor evita andar en moto. De verdad m contenta mucho q hayas quedado rápido, Jeje! No te preocupes por eso q dices q Tienes miedo a no ser la mejor madre, al tener a tú angelito el te enseñara a ser la mejor para el, es algo natural, nuestro instinto natural, y es lo más hermoso.
Ya estoy de 22+4, mi bebé es un varoncito, "Mi Príncipe" tuve algunos dolores, Placenta previa, pero con progesterona y reposo he mejorada gracias a Dios.
Bueno esperando también ansiosa q Vale nos diga el S*exo de su bebé.. Jeje! Yo creo q será varoncito!
Besos y bendiciones a todas y a sus bebes!!
Scarlet293

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada