Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor janis07 » Sab Oct 17, 2015 11:01 pm

Noemina, hacete un examen de sangre
janis07

Notapor Mary Angel » Dom Oct 18, 2015 1:15 am

Gracias itz :)
Mary Angel

Notapor Noemina » Dom Oct 18, 2015 1:59 am

Gracias janis me esperare a los 15 días la verdad estoy tan esperanzada que me da miedo hacérmela y que salga negativo
Noemina

Notapor PaulinaSandoval » Mar Oct 20, 2015 7:37 pm

Yo llevo 14 días de retraso y me da miedo hacerme el test he sentido algunos síntomas pero no siento como que tuviera algo en mi vientre, unas veces me he sentido hinchada pero nada más y tampoco las mamas me duelen solo al pasarme a llevar o tocar /: ustedes creen que lo pueda estar?
PaulinaSandoval

Notapor brejo » Mié Oct 21, 2015 5:39 pm

Tengo una duda chicas.... ayudenme
Hola chicas, tengo una duda... ¿Alguna de ustedes quedo embarazada en el segundo dia despues de que termino la regla? ... o ¿Es posible quedar embarazada ese dia? ... Les cuento, tuve relaciones el segundo y tercer dia despues de que me termino mi periodo y ambos dias mi novio eyaculo dentro, quisiera saber si puedo estar embarazada o no... gracias chicas
brejo♥
brejo

Notapor amy garcia » Vie Oct 23, 2015 4:16 pm

Hola chicas, tengo dos meses de retraso y en ese tiempo tuve relación sin protección (eyaculó dentro) nose que hacer!!
amy garcia

Notapor paujoselyne » Vie Oct 23, 2015 5:32 pm

brejo escribió:Tengo una duda chicas.... ayudenme
Hola chicas, tengo una duda... ¿Alguna de ustedes quedo embarazada en el segundo dia despues de que termino la regla? ... o ¿Es posible quedar embarazada ese dia? ... Les cuento, tuve relaciones el segundo y tercer dia despues de que me termino mi periodo y ambos dias mi novio eyaculo dentro, quisiera saber si puedo estar embarazada o no... gracias chicas

La probabilidad de embarazo es minima, ya que los dias fertiles empiezan 14 dias despues del primer dia de regla.
A la proxima a cuidarse. Saludos.
paujoselyne

Notapor JudyLuminanda » Dom Oct 25, 2015 1:53 pm

Hola, estuve leyendo el foro y quedé muy sorprendida con lo tranquilas que están a pesar de estar embarazadas a su corta edad, yo llevo 3 semanas de atraso, me realicé 2 test de embarazo y salieron ambos positivos pero a pesar de eso no lo quiero creer e iré a hacerme una prueba de sangre, tengo 18 y estoy asustada, no sé que haré si estoy embarazada:c
JudyLuminanda

Notapor yarenoe » Lun Oct 26, 2015 2:43 am

Tranquila judyluminanda yo también estaba asustada cuando tuve mi positivo con mi hija pero como fue pasando el tiempo y al escuchar su corazón, sentir su presencia, te llena de felicidad, ahora tiene 6 meses y dios me regalo otro angelito que viene en camino y son mi todo.
yarenoe

Notapor Geral » Mié Oct 28, 2015 1:42 pm

Nathy05 escribió:Hola chicas yo también estoy embarazada y segun la aplicación tengo 6 semanas y m acabo de enterar! Aun no eh ido al medico, m hice la prueba kn la clearblue y decía embarazada de 1-2! Km van kn sus síntomas? Tengo 20 años

Hola nena. Y ha pasado tiempo y quisiera saber si estas embarazada? Yo tengo 21 y tome las pastillas x 2 años y cuando las deje tarde 17 días en embarazarme. Suerte!!!
Geral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada