En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor Peperina » Sab Jul 23, 2016 8:48 pm

yo a una semana si es q no se adelanta... el jueves tengo el último control y el famoso tacto... qué miedoooo!!
Peperina

Notapor Vanya » Dom Jul 24, 2016 12:06 am

Peperina escribió:yo a una semana si es q no se adelanta... el jueves tengo el último control y el famoso tacto... qué miedoooo!!

No tengas miedo no duele nada solo es incomodo xq es tu parte intima y xq esta sensible del embarazo pero no duele solo te da incomodidad q te anden tocando y presionando para cheqear tu vagina.. Suerte y ponte tranquila... Y yo sigo igual en espera pero nada de nada... Ya no aguanto la acidez todo lo q como me da acidez y siento q me quemo no puedo ya ni dormir ni comer bien... Ya quiero q nazca para descansar y tenerlo en brazitosss
Vanya

Notapor Peperina » Dom Jul 24, 2016 2:15 am

sí, la acidez es un tema! pero ya pronto lo verás y se olvidará todo. Paciencia querida!! un abrazote
Peperina

Notapor veroyari » Dom Jul 24, 2016 11:35 am

Yo ya de 40+2 y nada sigo entera y sin dolores :-( aunque hace 2 semanas que me dijeron que expulse el tapon hoy he estado expulsando una cantidad enorme de mas moco asi que no se que pensar ni que esperar ya..... empiezo a estar frustada y desesperada :-(
veroyari

Notapor Peperina » Dom Jul 24, 2016 4:43 pm

tranquila vero, hay niños que nacen a las 42 semanas! sí o sí saldrá, sólo ten paciencia y piensa que no hay nada mejor que nazca cuando el se sienta preparado :3 quizás los dolores vengan de manera espontánea y cuando menos esperes. Un abrazo, paciencia y la mejor de las suertes
Peperina

Notapor Maria1986 » Dom Jul 24, 2016 10:50 pm

Hola chicas yo estoy de 38 semanas y tres dias el jueves tengo k ir a las correas y salgo de cuentas para el 5 ya ansiosa por ver a mi niño ya mismo estamos contando nuestras experiencias ojala todo os valla genial un besazo enorme y k sea prontito!!!
Maria1986

Notapor Peperina » Lun Jul 25, 2016 2:30 am

yo ya estoy de 38+3!! estamos casi iguales!!!!! éxito en todo :)
Peperina

Notapor Vanya » Lun Jul 25, 2016 4:38 pm

Hola hola!!! Yo ya se 39 semnas y nada d nada... Este big boy no quiere salir a ver la luz del dia ya paresco pinguinito xq ya no puedo caminar bien... Y tengo unos nervios x el parto q awwww ya ni primeriza lo tenia... Alguna ya dio a liz a si bb???
Vanya

Notapor Peperina » Lun Jul 25, 2016 5:18 pm

jajajajjaajj, ánimo vanya!! yo parezco una pelota de playa y mi panza bajó considerablemente estos días y ya mi espalda no está aguantando el peso, me duele muchísimo... ya sólo quedan cinco días
Peperina

Notapor Vanya » Lun Jul 25, 2016 6:20 pm

Peperina escribió:jajajajjaajj, ánimo vanya!! yo parezco una pelota de playa y mi panza bajó considerablemente estos días y ya mi espalda no está aguantando el peso, me duele muchísimo... ya sólo quedan cinco días

Hahaha asi andamos las dos con nuestra pelota enfrente... Ps yo no me la miro abajo pero ya va varia gente q me dice q si q se mira ya abajo. Lo unico q siento presion en la cadera y en la vagina... Mañana tengo control haber q m dice la doctora...
Vanya

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada