quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor itzayana83 » Dom Jul 03, 2016 5:23 am

aye_amatista escribió:Graciasss! Yo espero tb llegar lo q mas pueda... siento q voy a explotar! Mi panza es todo bebé... pero haré todo lo posible xq mi peque nazca en fecha o al menos cuando llegue al peso adecuado!!!!

Pues deja el peso sus pulmonsitos q es lo que Les cuesta y entre más pequeños más y pues si yo digo mínimo 37 q ya se consideran a término y ya no hay mucho riesgo de nada incluso ni ayuda médica. Trata de estar lo más relajada posible yo ahorita gracias a Dios mi trabajó ya disminuyó y mis hijos ya están a 15 días de salir de vacaciones podré descansar un poco más ya el reguero q hagan en casa pues poco a poco lo iré arreglando o ellos mismos m ayudan a levantarlo solobq ya no me esfuerzo tanto en limpieza de enseguida siento dolor en la cintura y más q nada al trapear o barrer. Pero bueno ya sólo son unas semanitas y lo importante es q lleguen con bien nuestros bbs. Saludos
itzayana83

Notapor itzayana83 » Mar Jul 12, 2016 10:25 am

Hola chicas.. Como van los bebés? Les cuento q yo ya estoy en la semana 31 y ya m siento bastante cansada. El problema aumenta cuando descanso un poco y después ya no puedo caminar me lástima mucho el nervio y para variar me ha dado un calambre en la pantorrilla izquierda q m dejó adolorida x dos días... Pero me alienta todo esto es q ya pronto conoceré a mi gordito y apesar de las cosas q m han pasado en este embarazo q ha sido más achacoso lo he disfrutado tanto.. Espero se encuentren bien Saludos y bendiciones a todos los angelitos
itzayana83

Notapor anyimarahumada » Jue Jul 14, 2016 5:06 am

32 semanas y 5 dias amigas
anyimarahumada

Notapor lili22 » Jue Jul 14, 2016 5:51 am

Hoy justo tengo 30 semanas, y desde ayer en las noche cuando me acuesto me da acidez, se siente horrible! Pero Hasta ahora todo marcha bien, desesperada por tener a Lyan en mis brazos!
lili22

Notapor lili22 » Jue Jul 14, 2016 5:59 am

Chikas una pregunta, estoy confundida con este calendario, según este calendario mi fecha de parto es el 17 de agosto, pero mi DoC me dijo que es para el 25 de sep por ahi... esta app esta loca oh que!? Apenas hoy tengo 30 semanas. ??
lili22

Notapor Marianarsm » Jue Jul 14, 2016 9:14 pm

Yo espero a mi príncipe futbolista para el 24 de septiembre pero parece que el quiere adelantarse por que ya está mi cuello del utero blandito y medio abierto así que a reposar para que no salga antes mi saltamontes por que recién tengo 29+5 ustedes como van sus pancitas?
Marianarsm

Notapor itzayana83 » Vie Jul 15, 2016 10:33 am

Hola chicas. Yo estoy de 31+5 y las contracciones han vuelto. No he ido a q m chequen el cuello xq no son tan constantes pero el lunes tengo cita y pediré q m revisen Ojalá mi doctora firmará mi incapacidad ya q me siento bastante cansada x mi ritmo de vida q es agotar trabajó escuela hogar y niños y al menos este embarazo ha sido más achacoso y si de por si tiendo a q se me adelantan los partos no quiero ni imaginar q este ni a las 37 llegue.
itzayana83

Notapor Fran1515 » Vie Jul 15, 2016 5:00 pm

Hola chicas yo ya estoy de 29+3 y en la ultima eco de las 28 semanas me dijeron que mi bebita pesa 1560 gr y mide 40 cm, por lo que me dijeron esta grandesita ! Asi que esperando con muchas ansias que llegue el dia de tenerla en mis brazos !!!!
Fran1515

Notapor aye_amatista » Vie Jul 15, 2016 6:20 pm

Hola a todas! Yo hoy estoy de 30+6... la verdad el final de embarazo la estoy pasando bastante mal pero me consuela saber q mi princesa esta bien y crece a ritmo!
Tengo dolor constante de cintura... acidez vomitos dolor de panza.. es muy feo xq siento hambre pero cnd como algo luego me duele... y muchas veces lo vomito :( sigo con reposo aún y así será hasta q nazca la peque!
Realmente es agotador fisica y mentalmente sentirse asi de mal...
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Dom Jul 31, 2016 5:38 am

Chicas como van? Yo nuevamente con contracciones irregulares pero ya son más fuertecitas.. Estoy de 33+5 a 3 semanas de saber si se repetirá la historia de tener a mi bb a las 37 como mis otros 2 nenes.. Acabo de decidir q usaré la epi xq en verdad estas contracciones q son falsas duelen no quiero pensar como serán las verdaderas. Con mi primer bb la use así q no tiene mucho caso q no la use esta vez ya q ya tengo los efectos secundarios como el dolor de espalda.. Ustedes la usarán o no?
itzayana83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada