MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Re: MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Notapor Yackie86 » Vie Sep 22, 2023 9:56 am

Yo no podría aguantar hasta el parto. Tenia ganas de saberlo por ir preparando ropas en caso de que seria chico y hacer limpieza de lo que guardaba😬
Yo creo que si es niña cuesta mas verlo así que rainbow seguro que es nena, que suerte!!
Yo la próxima eco el 23 de octubre y la siguiente el 13 de noviembre, el 26 los resultados de la curva larga, que la hice ayer y seguro me da mal.
Yackie86

Notapor Rainbow22 » Vie Sep 22, 2023 2:27 pm

Ay yackie la verdad que que tranquilidad el saber ya que es, que maravilla!!! Ay si es niña para mi hija le vendría geniaaal, pq es lo que quiere ella 😂 a ver nos vamos contando!! Ya te hiciste lo de la glucosa entonces?? Que rápido! A mi me va todo más lento jo
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Vie Sep 22, 2023 2:51 pm

Mi hija también quería niña y todos, pero bueno sera bienvenido y mi hija ya dice que ama a su hermanito también, eso que se llevo buena llorera pero bueno.
Ya me han echo la prueba corta de glucosa que dio mal y la larga que veremos que da, me hacen todo tan pronto por edad y por antecedentes, con la niña ya tube diabetes gestaciónal asi que ahora es muy probable que de, pero vamos que cuanto mas tarde os la hagan mejor, yo lo llevo fatal, si ya de por si tengo el cuerpo revuelto con eso me rematan.
Bueno ya iréis contando como os va y si os dicen el S*exo, yo en la seguridad social no esperaba que en lo dijeran pues con la niña hasta la 20 no dijeron nada, pero esta vez pregunte y la mujer miro un poco mas y vamos lo vimos todos clarito, con la postura de la silla que llaman se veía ahi todo el aparato. Y luego la del privado que esa siempre te lo dice en la semana 12 pues no tuvo ninguna duda, así que diciéndolo dos ya me lo creo, aunque el método ramzi me dirían chica....
Yackie86

Notapor Cami08147 » Vie Sep 22, 2023 5:33 pm

Rainbow22 escribió:Camí bombón, pero como vas aguantar a que sea sorpresa por diosss jajajajajaja yo me muero por saberlo!!!!! El 6 de noviembre tengo eco... pero no sé si aguantaré!!! Que tal vas ?

Jajajaja bien, hoy a la mañana me pareció sentir una pequeña patadita, ya venia sintiendo algunas cositas raras pero hoy fue más definido ❣️ a mi anterior bebé lo sentí a la semana 22! Este parece ser más inquieto jajaja 😂

El tema de no saber hasta el día del nacimiento en parte lo considero porque estoy sintiendo mucha presión de la familia con el tema y no me permite relajarme a veces, entonces pienso que evitaría el estrés de seguir escuchando comentarios si decido no saber. Además, me evitaría tmb la opinión sobre los nombres elegidos, algo que sufri en mi embarazo anterior!

Ustedes chicas como andan? Cuantas semanas tienen ya?
Cami08147

Notapor Rainbow22 » Vie Sep 22, 2023 9:37 pm

Qué emoción Camí, yo estoy de 13+5 y sí que lo siento evidentemente no a todas horas ni todos los días igual pero cuando lo noto ....lo noto jajaja no para !! Mi hija igual la sentí mucho más alante lo vengo sibtiendo hará dos semanas atrás , que tiempo tienes tú guapa
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Vie Sep 22, 2023 10:37 pm

Pues yo apenas siento nada, algún día si note algo o cuando me meto a la cama aveces, pero es tan suave que no se si es o no🤣🤣
Yo hoy cumplí 14 semanas
Yackie86

Notapor Rainbow22 » Sab Sep 23, 2023 8:46 am

Yackie estarás a punto de empezar a sentirlo verás ! 😊 que guay nos llevamos solo un día , vamos a la par❤️
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Lun Sep 25, 2023 9:37 pm

Chicas hoy he tenido un pequeño susto, empeze con dolores tipo regla y como contracciones leves, cuando fui al wc había manchado, así que no lo pensé y me fui al hospital, por suerte el enano esta bien y todo parece normal, aunque me hicieron análisis de orina y salio un poco alterado pero no me mandaron nada, beber mucho agua y reposo, que al parecer hoy me moví de mas...
Yackie86

Notapor Rainbow22 » Mar Sep 26, 2023 8:24 am

Vaya por Dios yackie! La verdad que haces bien a la mínima cosa vete y te quedas tranquila!! Me alegra que todo estuviera bien 😃 tómatelo con relax!! Yo empezé ayer a trabajar y bueno estoy buscando el momento de decirlo...me da un poco de apuro! Pero no me queda otra porque no estoy para coger pesos...
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Mar Sep 26, 2023 8:53 am

Rainbow pues dilo cuanto antes, yo ayer apenas cogí un poco de peso y manche, yo me cogí la baja según di positivo y ya con esto que me paso ayer espero no me den el alta, solo cambiar la baja a la mutua y hasta que nazca, he seguido con dolorcillos esta noche, tengo un poco de infección de orina pero yo no noto nada, espero no vaya a mas y quede en un susto, no pasan los días, que largo es esto madre mía.
Yackie86

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada