Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Daniela007 » Lun Jun 19, 2023 6:56 pm

A mi no me ha pasado antes. He tenido tres embarazos sin problemas, y no me esperaba esto ahora
Daniela007

Notapor morenaH22 » Lun Jun 19, 2023 11:45 pm

Hola chicas esto es más bien una despedida triste y amarga … finalmente hoy tuve la eco de alta frecuencia para ver si algo había cambiado pero lamentablemente solo había crecido el saco y el embrión seguía sin latido y no había ningún cambio .La doctora tuvo que hacerme finalmente un aborto a base de pastilllas cosa que me ha resultado realmente doloroso y este proceso me ha dejado el ánimo por los suelos la verdad .Me han dado la baja durante 10 días ya que tengo que volver la semana que viene a ver si se ha producido el aborto completo o tienen que hacerme finalmente un legrado 🥺🥺 Tenia esperanzas hasta el último minuto de que todo cambiase pero así lo ha querido Dios y contra eso no se puede hacer nada 😞😞Mi doctora de cabecera me ha dicho que no me preocupe que me siga tomando los calmantes para el dolor y también el ácido folico para cuando mi cuerpo vuelva a estar recuperado podamos volver a intentarlo aunque ahora mismo mis ánimos y esperanzas están por los suelos la verdad y esto está siendo un proceso bastante duro para mi y para mi pareja ….

Aún así quería felicitaros a todas y daros mucho ánimo y fuerza para que vuestros bebés crezcan sanos y saludables & a las que están pasando por algo similar a lo mío realmente no hay palabras de consuelo ni nada que podamos cambiar es un proceso difícil pero saldremos de ello y no se desanimen sino es ahora será en otro momento.
Bendiciones a todas chicas 😘😘😘
morenaH22

Notapor Cecilia86 » Mar Jun 20, 2023 6:39 am

morenaH22 escribió:Hola chicas esto es más bien una despedida triste y amarga … finalmente hoy tuve la eco de alta frecuencia para ver si algo había cambiado pero lamentablemente solo había crecido el saco y el embrión seguía sin latido y no había ningún cambio .La doctora tuvo que hacerme finalmente un aborto a base de pastilllas cosa que me ha resultado realmente doloroso y este proceso me ha dejado el ánimo por los suelos la verdad .Me han dado la baja durante 10 días ya que tengo que volver la semana que viene a ver si se ha producido el aborto completo o tienen que hacerme finalmente un legrado 🥺🥺 Tenia esperanzas hasta el último minuto de que todo cambiase pero así lo ha querido Dios y contra eso no se puede hacer nada 😞😞Mi doctora de cabecera me ha dicho que no me preocupe que me siga tomando los calmantes para el dolor y también el ácido folico para cuando mi cuerpo vuelva a estar recuperado podamos volver a intentarlo aunque ahora mismo mis ánimos y esperanzas están por los suelos la verdad y esto está siendo un proceso bastante duro para mi y para mi pareja ….

Aún así quería felicitaros a todas y daros mucho ánimo y fuerza para que vuestros bebés crezcan sanos y saludables & a las que están pasando por algo similar a lo mío realmente no hay palabras de consuelo ni nada que podamos cambiar es un proceso difícil pero saldremos de ello y no se desanimen sino es ahora será en otro momento.

Como dices no hay palabras de consuelo... Lo siento muchísimo Morena y de corazón espero que te recuperes lo mejor posible y en paz, necesitas pasar tu duelo y luego ya se verá,en eso no pienses ahora. De momento cuídate mucho. Te mando mucha energía y un abrazo muy fuerte✨❤️
Cecilia86

Notapor Jessyros » Mar Jun 20, 2023 8:12 am

morenaH22 escribió:Hola chicas esto es más bien una despedida triste y amarga … finalmente hoy tuve la eco de alta frecuencia para ver si algo había cambiado pero lamentablemente solo había crecido el saco y el embrión seguía sin latido y no había ningún cambio .La doctora tuvo que hacerme finalmente un aborto a base de pastilllas cosa que me ha resultado realmente doloroso y este proceso me ha dejado el ánimo por los suelos la verdad .Me han dado la baja durante 10 días ya que tengo que volver la semana que viene a ver si se ha producido el aborto completo o tienen que hacerme finalmente un legrado 🥺🥺 Tenia esperanzas hasta el último minuto de que todo cambiase pero así lo ha querido Dios y contra eso no se puede hacer nada 😞😞Mi doctora de cabecera me ha dicho que no me preocupe que me siga tomando los calmantes para el dolor y también el ácido folico para cuando mi cuerpo vuelva a estar recuperado podamos volver a intentarlo aunque ahora mismo mis ánimos y esperanzas están por los suelos la verdad y esto está siendo un proceso bastante duro para mi y para mi pareja ….

Lo siento muchísimo morena. Se que no hay palabras de consuelo que ayuden, se por lo q estás pasando, pero no desistas yo el 19 de marzo tuve un aborto y ya estoy de 8 semanas. Deja pasar el tiempo para recuperarte y verás q dentro de poco conseguirse tu bebé 🌈. Mucho animo
Jessyros

Notapor Khadiii » Mar Jun 20, 2023 3:56 pm

morena lo siento mucho, pasé por esto hace unos años y se que se pasa muy mal pero nunca te ridas.. Espero que pase todo muy rápido y de después te venga todo lo mejor que desees 💟 Muchos ánimos!
Khadiii

Notapor Khadiii » Mar Jun 20, 2023 3:59 pm

Que tal van las demás chicas??? Las que han tenido manchado como siguen? Yo desde viernes manchando, es rojo y no es abundante pero a veces me sale rosado otras rojo.. Con un salvaeslip o 2 al día, no tengo ni un poco de dolor pero ya llevo 5 días y nunca he pasado por eso. Tenía cita el Viernes para la ecografia pero la adelanté para mañana así que a ver que me dicen, yo ha voy con el pensamiento de lo peor no me quiero hacer ilusiones..
Khadiii

Notapor aamg2023 » Mar Jun 20, 2023 4:04 pm

Khadiii escribió:Que tal van las demás chicas??? Las que han tenido manchado como siguen? Yo desde viernes manchando, es rojo y no es abundante pero a veces me sale rosado otras rojo.. Con un salvaeslip o 2 al día, no tengo ni un poco de dolor pero ya llevo 5 días y nunca he pasado por eso. Tenía cita el Viernes para la ecografia pero la adelanté para mañana así que a ver que me dicen, yo ha voy con el pensamiento de lo peor no me quiero hacer ilusiones..

Hola Khadii, tuve una ecografía el martes pasado y estaba ahí, pero tenía un desprendimiento parcial, de un 10%. Tengo que ir a una ecografía próximo martes a ver cómo sigue, pero ya desde la semana pasada pararon los manchados Gracias a Dios así q espero todo ande bien. Lo q te recomiendo es q hagas reposo mientras esperas la consulta, nada de esfuerzos ni pesos, nada de relaciones s*exuales. Ten fe que todo saldrá bien 🙏
aamg2023

Notapor Jessyros » Mar Jun 20, 2023 4:10 pm

Khadiii escribió:Que tal van las demás chicas??? Las que han tenido manchado como siguen? Yo desde viernes manchando, es rojo y no es abundante pero a veces me sale rosado otras rojo.. Con un salvaeslip o 2 al día, no tengo ni un poco de dolor pero ya llevo 5 días y nunca he pasado por eso. Tenía cita el Viernes para la ecografia pero la adelanté para mañana así que a ver que me dicen, yo ha voy con el pensamiento de lo peor no me quiero hacer ilusiones..

Porque no has ido a urgencias? Habrías salido de duda antes.
Jessyros

Notapor Khadiii » Mar Jun 20, 2023 6:24 pm

aamg2023 escribió:

Hola Khadii, tuve una ecografía el martes pasado y estaba ahí, pero tenía un desprendimiento parcial, de un 10%. Tengo que ir a una ecografía próximo martes a ver cómo sigue, pero ya desde la semana pasada pararon los manchados Gracias a Dios así q espero todo ande bien. Lo q te recomiendo es q hagas reposo mientras esperas la consulta, nada de esfuerzos ni pesos, nada de relaciones s*exuales. Ten fe que todo saldrá bien 🙏

Que bien que ya te han parado los sangrados. Cuantos días te duraron y eraen tono rojo también?
Espero que te vaya muy bien en la próxima! 😘
Khadiii

Notapor Khadiii » Mar Jun 20, 2023 6:27 pm

Jessyros escribió:

Porque no has ido a urgencias? Habrías salido de duda antes.

Hola Jessy yo el Vienes tube eco y me dijo que estaba todo bien pero el tema del latido me dijo que quizás parecia que era algo lento y que repitieran en 1 semana por que igual es muy pequeño todavía, esa misma noche manche y al día siguiente Cómo seguía manchando me fui a urgencias (al hospital, no a la clínica por que era sabado) la dra. Que me atendió me dijo lo mismo que mi doctor así que me tocaba repetir la ecografia el Viernes pero he preferido adelantarla y voy mañana
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada