GabrielaHM escribió:¡Hola Maru! Te entiendo, hace 3 años tuve una experiencia muy triste pues mi bebé venía con malformaciones del sistema urinario, incompatibles con la vida, la di a luz a los 7 meses y fue muy duro, este embarazo de ahorita no fue planeado y me ha Sido difícil no sentir pánico pero gracias a Dios todo va muy bien, ellos serán nuestros bebés arcoiris te mando un abrazo 🤗 todo va a estar bien
Maru123 escribió:Hola chicas yo regreso al foro estuve leyéndolas desde el principio pero no me atrevía a escribir aun, en este año tube dos abortos espontaneos, por eso esta vez fui más prudente ya que había un porcentaje más alto de otra pérdida pero gracias a dios estoy de 17 semanas y tengo fecha de parto para el 16 de febrero, por ahora todo bien 😊🙏🏻 Igual sigo siento prudente mi familia aún no lo sabe les voy a decir después de hacerme la eco de las 20 semanas, el bebé se está desarrollando bien tiene buen latido y creo q siento moverse no se diferenciarlo como soy primeriza. Para este embarazo deje de trabajar y empecé a tomar aspirinas desde la ovulación. Espero que se encuentren bien y de ahora en más seré más participativa en este foro 🤗 saludos a todas
Pau1107 escribió:Hola Rainbow, yo tengo eco para la próxima semana, pero cuanto tenia programado el de la semana 12, me dio a mas grande, de 13 semanas 4 dias… voy a ver si en esta proxima cita siguio ese ritmo, pienso que es algo normal mientras no de a mas pequeño, no estoy segura la verdad, lo consultare con mi ginecologa, saludos.
Rainbow1996 escribió:Hola chicas... Veo que todas tenemos mas o menos las mismas semanas jeje espero les esté yendo muy bien. Quería preguntarles si a todas les esta dando de mas o menos días sus ecos. A mi me da exactamente 1 semana mas en mi semana 16, por eso quería preguntarles si a todas mas o menos les pasa similar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado