Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor Maru123 » Vie Sep 09, 2022 4:06 pm

Hola chicas yo regreso al foro estuve leyéndolas desde el principio pero no me atrevía a escribir aun, en este año tube dos abortos espontaneos, por eso esta vez fui más prudente ya que había un porcentaje más alto de otra pérdida pero gracias a dios estoy de 17 semanas y tengo fecha de parto para el 16 de febrero, por ahora todo bien 😊🙏🏻 Igual sigo siento prudente mi familia aún no lo sabe les voy a decir después de hacerme la eco de las 20 semanas, el bebé se está desarrollando bien tiene buen latido y creo q siento moverse no se diferenciarlo como soy primeriza. Para este embarazo deje de trabajar y empecé a tomar aspirinas desde la ovulación. Espero que se encuentren bien y de ahora en más seré más participativa en este foro 🤗 saludos a todas
Maru123

Notapor GabrielaHM » Vie Sep 09, 2022 6:47 pm

¡Hola Maru! Te entiendo, hace 3 años tuve una experiencia muy triste pues mi bebé venía con malformaciones del sistema urinario, incompatibles con la vida, la di a luz a los 7 meses y fue muy duro, este embarazo de ahorita no fue planeado y me ha Sido difícil no sentir pánico pero gracias a Dios todo va muy bien, ellos serán nuestros bebés arcoiris te mando un abrazo 🤗 todo va a estar bien
GabrielaHM

Notapor Maru123 » Vie Sep 09, 2022 6:53 pm

Gracias, recemos a dios que todo vaya bien a todas nosotras 🤗🙏🏻
GabrielaHM escribió:¡Hola Maru! Te entiendo, hace 3 años tuve una experiencia muy triste pues mi bebé venía con malformaciones del sistema urinario, incompatibles con la vida, la di a luz a los 7 meses y fue muy duro, este embarazo de ahorita no fue planeado y me ha Sido difícil no sentir pánico pero gracias a Dios todo va muy bien, ellos serán nuestros bebés arcoiris te mando un abrazo 🤗 todo va a estar bien
Maru123

Notapor Bebita30 » Vie Sep 09, 2022 9:53 pm

Hola chicas yo estoy de 16 semanas de embarazo gemelar,el lunes me tengo q hacer la eco para saber q están bien y aver si me dicen que son, tengo una nena de 8 años y ella quiere que sean nena sino una nena y un varón,para jugar jeje que sea lo que Dios quiera y enten sanit@s, Dios bendiga sus embarazos 😘
Bebita30

Notapor M29 » Lun Sep 12, 2022 7:27 pm

Maru123 escribió:Hola chicas yo regreso al foro estuve leyéndolas desde el principio pero no me atrevía a escribir aun, en este año tube dos abortos espontaneos, por eso esta vez fui más prudente ya que había un porcentaje más alto de otra pérdida pero gracias a dios estoy de 17 semanas y tengo fecha de parto para el 16 de febrero, por ahora todo bien 😊🙏🏻 Igual sigo siento prudente mi familia aún no lo sabe les voy a decir después de hacerme la eco de las 20 semanas, el bebé se está desarrollando bien tiene buen latido y creo q siento moverse no se diferenciarlo como soy primeriza. Para este embarazo deje de trabajar y empecé a tomar aspirinas desde la ovulación. Espero que se encuentren bien y de ahora en más seré más participativa en este foro 🤗 saludos a todas

Hola mis bellas! Que alegría saber que todas van bien con sus bbs😍🥰
Maru, vas a ver que esta vez todo será diferente.. estamos iguales de ñas semanas y fpp🥰🥰🥰
Yo aun no se que es, esta semana tengo que hacerme una Ecografía para ver como va todo y si ya me pueden decir que es!
Estamos muy ansiosos acá jajaja
M29

Notapor Rainbow1996 » Mar Sep 13, 2022 3:51 am

Hola chicas... Veo que todas tenemos mas o menos las mismas semanas jeje espero les esté yendo muy bien. Quería preguntarles si a todas les esta dando de mas o menos días sus ecos. A mi me da exactamente 1 semana mas en mi semana 16, por eso quería preguntarles si a todas mas o menos les pasa similar
Rainbow1996

Notapor Pau1107 » Mar Sep 13, 2022 5:10 am

Hola Rainbow, yo tengo eco para la próxima semana, pero cuanto tenia programado el de la semana 12, me dio a mas grande, de 13 semanas 4 dias… voy a ver si en esta proxima cita siguio ese ritmo, pienso que es algo normal mientras no de a mas pequeño, no estoy segura la verdad, lo consultare con mi ginecologa, saludos.
Pau1107

Notapor Ness leal » Mar Sep 13, 2022 12:55 pm

Saludos chichas . Me alegra saber que todas ban bien con sus embarazos por qui en la semana número 17+4 fecha probable de parto del 3 al 15 de febrero , aún no se el S*exo de mi bebé todavía casi ni se me nota la panza los malestares a millón un dia desaparecen otro día vuelve tengo consulta dentro la segunda ecografía dentro de casi 4 semanas . Pues aquí con muchas ansias de ver nuevamente a este pequeñito saber que S*exo es como va creciendo
Ness leal

Notapor Rainbow1996 » Mar Sep 13, 2022 4:03 pm

Pau1107 escribió:Hola Rainbow, yo tengo eco para la próxima semana, pero cuanto tenia programado el de la semana 12, me dio a mas grande, de 13 semanas 4 dias… voy a ver si en esta proxima cita siguio ese ritmo, pienso que es algo normal mientras no de a mas pequeño, no estoy segura la verdad, lo consultare con mi ginecologa, saludos.

muchas gracias por responder, a veces si me hace un poquito de ruido pero creo que si es normal jeje que te vaya muy bien en tu eco es super emocionante verlos.

Saludos Pau
Rainbow1996

Notapor M29 » Mié Sep 14, 2022 5:01 pm

Rainbow1996 escribió:Hola chicas... Veo que todas tenemos mas o menos las mismas semanas jeje espero les esté yendo muy bien. Quería preguntarles si a todas les esta dando de mas o menos días sus ecos. A mi me da exactamente 1 semana mas en mi semana 16, por eso quería preguntarles si a todas mas o menos les pasa similar

Hola hermosa pues mira a mi me paso algo similar, tuve 2 ecos en la misma semana.
En la eco Obstetrica normal me salió que estaba de 13+4. Eso fue el Martes y el viernes con la Doppler me salio 14+5 osea una semana más jajaj pero me dijeron que las ecos pueden variar mientras el bb esté bien!
Cómo van sus pancitas? A mi apenas se me nota jajja y solo he aumentado 1kg en todo lo que va!🥰
M29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada