MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2022🤰🤱💞

Notapor D A K O T A » Mié Feb 02, 2022 5:33 am

Como les va con los malestares? Díganme que no soy la única que vomita hasta el cansancio 😞 estoy de 10 semanas
D A K O T A

Notapor Neri08 » Mié Feb 02, 2022 9:53 am

HEIYMA escribió:
Neri08 escribió:Yo tengo muchísimas ganas de escuchar su corazoncito, lo vi con 9 semanitas y vi como se movía su corazón pero no lo escuché ni nada! El miércoles voy a la eco de las 12 semanas y estoy que me muero de ganas!!

Es muy emocionante ya verás!! Nos dejas saber cuando te lo hagan! ❤️🙌🏽

Creo que no voy a poder ni dormir de los nervios que tengo, tengo miedo de que algo vaya mal Dios quiera que no pero no sé si es normal tener este miedo...[/quote]

Es súper normal tener miedo. Antes de este embarazo tuve una pérdida porque se le paró el corazón al bebé y siempre q voy a la eco tengo el miedo de q el corazón no esté latiendo! Me muero de los nervios y me pongo muy ansiosa. Pero cuando veo mi bebe moverse todo se tranquiliza otra vez. Solo queda tener fe y confiar en Dios para q todo esté bien. Muchas bendiciones para todas nosotras! ❤️🙏🏾
Neri08

Notapor HEIYMA » Mié Feb 02, 2022 10:22 am

D A K O T A escribió:Como les va con los malestares? Díganme que no soy la única que vomita hasta el cansancio 😞 estoy de 10 semanas

Estoy de 12+5 semanas y llevo dos días sin ardores, por fin me encuentro bastante bien y aún que no canto victoria espero seguir bien!! Paciencia a ver si se te pasa pronto...
HEIYMA

Notapor HEIYMA » Mié Feb 02, 2022 10:25 am

Neri08 escribió:
HEIYMA escribió:
Neri08 escribió:Yo tengo muchísimas ganas de escuchar su corazoncito, lo vi con 9 semanitas y vi como se movía su corazón pero no lo escuché ni nada! El miércoles voy a la eco de las 12 semanas y estoy que me muero de ganas!!

Es muy emocionante ya verás!! Nos dejas saber cuando te lo hagan! ❤️🙌🏽

Creo que no voy a poder ni dormir de los nervios que tengo, tengo miedo de que algo vaya mal Dios quiera que no pero no sé si es normal tener este miedo...

Es súper normal tener miedo. Antes de este embarazo tuve una pérdida porque se le paró el corazón al bebé y siempre q voy a la eco tengo el miedo de q el corazón no esté latiendo! Me muero de los nervios y me pongo muy ansiosa. Pero cuando veo mi bebe moverse todo se tranquiliza otra vez. Solo queda tener fe y confiar en Dios para q todo esté bien. Muchas bendiciones para todas nosotras! ❤️🙏🏾[/quote]

Pensaba que estaba loca pero veo que somos muchas a las que les pasa.. Es el primer embarazo que tengo, confirmado nunca e tenido un aborto aún que yo creo que en 2020 si tuve uno ya que los test me daban positivo y después me bajó el periodo... Espero que ahora en un rato cuando lo vea este todo bien 🥰
HEIYMA

Notapor Luma1911 » Mié Feb 02, 2022 3:42 pm

Hola chicas, cómo van? Ayer me hicieron la eco de 12 semanas y no se dejó ver la cara 🤣 así que la tengo que repetir en estos días, pero si se dejó ver el S*exo, es un varón, yo ya tengo un nene así que voy a tener la parejita de niños
Luma1911

Notapor HEIYMA » Mié Feb 02, 2022 3:54 pm

Hola chicas yo he ido hoy a la eco y me han dicho que todo bien pero no me han querido mirar el S*exo.. Si pudiese os enseñaría una foto por qué se ve súper bien! Yo creo que si hubiese mirado bien hubiese visto lo que es pero no ha querido estoy de 12+5 y a una que conozco se lo dijeron en la de las 12 semanas también...
HEIYMA

Notapor Luma1911 » Mié Feb 02, 2022 4:02 pm

Hola chicas, cómo van? Ayer me hicieron la eco de 12 semanas y no se dejó ver la cara 🤣 así que la tengo que repetir en estos días, pero si se dejó ver el S*exo, es un varón, yo ya tengo un nene así que voy a tener la parejita de niños
Luma1911

Notapor CamRati » Mié Feb 02, 2022 4:20 pm

Holaa! yo también me hice la eco de las 12 semanas la semana pasada y tampoco se dejó ver la carita, de hecho la obstetra dando golpecitos en mi tripa y se giraba más aún enseñandonos el culooo parecía que lo hacía adrede jaja 🤣🤣🤣 también me dijeron que es un nene estos chicos nos han salido rebeldes jajaja me citaron para el día de los enamorados esperemos que se dejen ver mejor los revoltosos jajaja
CamRati

Notapor Luma1911 » Mié Feb 02, 2022 6:24 pm

Jajajaja de chiquitos ya traviesos 🤣
Luma1911

Notapor CamRati » Mié Feb 02, 2022 8:45 pm

Totalmente traviesos desde bien pronto jajaja 🤣🤣 bueno lo importante es que sigan estando sanitos y que todo salga bien ☺
CamRati

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada