Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Mariamlale » Mar Nov 16, 2021 11:38 pm

Hola mamis hoy tuve la ecografia estoy de 7.5 semanas y esta perfecto todo bien. Me había asustado por el sangrado rosa pero parece ser hormonal, ya se sintió el latido es como un tambor estoy alucinada. Que todas estén bien y sanas ❣
Mariamlale

Notapor norma3 » Mié Nov 17, 2021 6:33 am

Hola a todas! Espero se encuentren muy bien.

Acabo de cumplir 8 semanas, la semana pasada tuve cita con mi ginecóloga y pudimos ver al bebé y escuchar su corazón 😍 Gracias a Dios todo va bien. Quería pedirles consejo ya que desde hace 15 días aproximadamente comencé con náuseas, mareos y vomitos, no puedo comer nada y prácticamente estoy en cama todo el día… el medicamento que me recetaron no me hizo efecto alguno, alguien con los mismos síntomas que pueda compartirme como manejarlo o que puede ayudar 😩 es mi segundo embarazo, en el primero no tuve ninguno de estos síntomas
norma3

Notapor Violebio » Mié Nov 17, 2021 8:08 am

Chicas, una pregunta, a alguien de ustedes ya se les nota la pancita? A mí sí y estoy sumamente sorprendida, tengo 11 semanas

También últimamente he sentido presión en el pecho de lado derecho, pero me relajo o me acuesto derecha y se me pasa... A alguna de ustedes les ha pasado???
Violebio

Notapor Martaag » Mié Nov 17, 2021 1:02 pm

Hola
Norma3, yo también estoy de 8 semanas, hay días regular y días fatal.
En la farmacia me recomendaron jengibre para las náuseas, pero no lo he probado.
Y lo que me funciona bien en este embarazo y en el otro es comer pepinillos en vinagre, me quita las náuseas un montón
Martaag

Notapor Misuzu » Mié Nov 17, 2021 6:13 pm

AguiBel escribió:Hola! Chicas alguna de ustedes a tenido manchado marrón? Y si tuvieron a las cuantas semanas y cuanto les duró? Estoy un poco preocupada 😟 ya que ayer tuve en mi ropa interior y cuando voy al baño, mi doctora receto progendo tomada y vaginal reposo por dos días y luego vemos como sigo

A mi también men paso en semana 7 y mi ginecólogo me receto progesterona y reposo por 7 dias , solo duro dos dias el manchado marrón y ahora estoy mejor. Estoy de 9 semanas sin manchado
Misuzu

Notapor Betita888 » Mié Nov 17, 2021 6:31 pm

Mariamlale escribió:Hola mamis hoy tuve la ecografia estoy de 7.5 semanas y esta perfecto todo bien. Me había asustado por el sangrado rosa pero parece ser hormonal, ya se sintió el latido es como un tambor estoy alucinada. Que todas estén bien y sanas ❣

Hola las semanas que tenias fueron contando tu última regla??
Betita888

Notapor mamidepeter » Lun Nov 22, 2021 8:16 pm

Hola chicas,como vais con vuestros embriones? Espero que esteis super bien todas. Las que tienen nauseas no os preocupeis,ya queda menos para terminar el trimestre. A alguna ya la han echo la eco de las 12 semanas? A mi me toca la semana que viene. Que vaya todo muy bien hermosas. Por cierto,ya estoy buscando clinicas para conocer el S*exo de mi bb en 5D,en algunas clinicas se hace a partir de la semana 13
mamidepeter

Notapor Chika240 » Mar Nov 23, 2021 12:55 am

Hola. Espero que todas estén super bien, en mi primera cita. Solo me pesaron y tomaron algunos datos. Estoy casi en la semana 9 y en la semana 11 será mi primera eco. Ya deseo escuchar a mi bb. He estado solo con náuseas nada de vómito. Y me falta el apetito, un poco de sueño también.
Dios primero ya para julio tengamos todas a nuestros bebés en brazos. 😍
Chika240

Notapor Mariamlale » Mar Nov 23, 2021 1:19 am

@bebita si contando desde mi última menstruación
Mariamlale

Notapor Ivankk » Mar Nov 23, 2021 10:02 am

Betita888 escribió:Hola una pregunta , si dicen que alas 6 semana ya se ve el embrión en el ultrasonido las cuentan con su última regla esas 6 semanas?
Porque yo soy irregular y me eh basado según por mi última ovulacion estoy de 6 semanas ya se vera el embrión?

Hola las semanas de gestación siempre se cuenta desde la fecha de tu última regla y con mayor razón si eres irregular xq es la única fecha cierta que se tiene a la mano, pues es imposible determinar cuando ovulaste , mucho menos cuando el ovulo fue fecundado, si te das cuenta la aplicación te cuenta las semanas desde esa fecha.
Ivankk

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada