MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Gioagny25 » Sab Feb 12, 2022 3:12 pm

Hola mamis y pancitas♥ hoy ya tengo 31+1Semanas cuantas de ustedes con fecha problabes para el 15 de abril tendre un niño con el favor de Dios deceando tenerlo pronto♥
Gioagny25

Notapor laia19 » Dom Feb 13, 2022 4:41 am

Kari23 escribió:Hola chicas yo estoy próxima en la semana 30 y hoy al tener relaciones s*exuales, bote una especie de moco con sangre es mi segundo embarazo y no recuerdo si con mi primera hija me pasó lo mismo. Alguna le ha pasado?

Hola corazob eso me suena a tapon mucoso pero he leido que no siempre que se arroja ese tapon es porque estes de parto, pero de todoa modos habla con tu doctora. Yo estoy en la misma semana y mantengo relaciones y no me ha pasado eso
laia19

Notapor Anne92 » Dom Feb 13, 2022 6:15 am

Kari23 escribió:Hola chicas yo estoy próxima en la semana 30 y hoy al tener relaciones s*exuales, bote una especie de moco con sangre es mi segundo embarazo y no recuerdo si con mi primera hija me pasó lo mismo. Alguna le ha pasado?

Hola nena, estoy de 30 semanas y yo tmbn he tenido flujito rosa, marrón pero es cremoso, solo cuando aplico los ovulos en mi dedo queda como un moquito café y bueno también tengo un poco de ardor en la parte del clitoris, la Dra me recetó geslutin hasta la semana 35 para evitar parto prematuro y otros ovulos para la infección vaginal por el tema del ardor, pero en realidad no me siento mal y todo ha ido muy bien. Habla con tu Dr/Dra para que te recete o dé indicaciones y trata de estar tranquila, seguramente no es nada grave y solo se lastimó un poco al momento de la relación. Que estés muy bien!
Anne92

Notapor Kari23 » Lun Feb 14, 2022 4:44 am

Gracias chicas si la verdad me asusté cuando ví esa mucosidad con sangre fue solo esa noche que tuve y luego ya nada, sin dolor solo fue eso. Muchas gracias por responder espero que todas tengamos a nuestros bebés sanitos.
Kari23

Notapor Nairy » Mar Feb 15, 2022 8:25 am

Gioagny25 escribió:Hola mamis y pancitas♥ hoy ya tengo 31+1Semanas cuantas de ustedes con fecha problabes para el 15 de abril tendre un niño con el favor de Dios deceando tenerlo pronto♥

Yo estoy para el 14 de abril ❤️
Nairy

Notapor Nairy » Mar Feb 15, 2022 8:33 am

Hola chicas, por aqui con 31+5 semanas, todo va bien con mi embarazo, es mi 4to bebe y mi 3er varón, tendré una cesárea programada no por ninguna condición si no por cesareas anteriores, a final de mes la dra hara el request al hospital para que me den una fecha. Hace dos semanas tuve el test de tolerancia a la glucosa de 3 horas, por que el de una hora me salio elevado. Gracias a Dios fue solo la preocupación, todo salió bien. Ya estoy loca que llegue la fecha, siento presion en la pelvis y dolor al abrir mis piernas para cambiarme de posición, ya estamos mas cerca por lo menos
Nairy

Notapor laia19 » Mar Feb 15, 2022 10:55 pm

Chicas, algun sintoma o tips para saber cuando el bebe ya esta encajado? Porque la sonografia no me toca ahora, y me preocupa no saber cuando este en posicion
laia19

Notapor Anne92 » Vie Feb 25, 2022 4:16 am

laia19 escribió:Chicas, algun sintoma o tips para saber cuando el bebe ya esta encajado? Porque la sonografia no me toca ahora, y me preocupa no saber cuando este en posicion

Hola hermosa. Felicidades por tu embarazo. Tengo 31+ 4 y hace unos días me hice ecografía, vimos que el bebé ya está con su cabecita hacia abajo y desde antes de saber yo intuía que ya estaba acomodado porque ahora siento sus movimientos en la parte de arriba de mi pancita, también siento mucha presión en mi pubis, al momento de caminar me duele en esa parte y tengo que abrir más las piernas que hasta parezco pingüino, respiro mejor y ya no me agito tanto a menos que suba escaleras o camine rápido y por supuesto ya me pesa mucho y el peso lo siento abajo. Todos los embarazos son distintos pero te comparto mis síntomas. Hice yoga durante todo el embarazo, me ayuda mucho con los dolores de espalda y estirar se siente delicioso, además de que también ayuda al bb a posicionarse, te lo recomiendo mucho pero siempre consulta antes con tu Dr/Dra. Deseo que todo vaya bien con tu bb. Un abrazo
Anne92

Notapor Nairy » Jue Mar 10, 2022 6:17 am

Donde estan las mamitas de abril que no han publicado nada??? Hoy estoy de 35 sdg, ya tengofecha para mi cesarea programada, sera a las 39 semanas si no hay ningún contratiempo :)
Nairy

Notapor laia19 » Jue Mar 10, 2022 2:47 pm

Anne92 escribió:
laia19 escribió:Chicas, algun sintoma o tips para saber cuando el bebe ya esta encajado? Porque la sonografia no me toca ahora, y me preocupa no saber cuando este en posicion

Hola hermosa. Felicidades por tu embarazo. Tengo 31+ 4 y hace unos días me hice ecografía, vimos que el bebé ya está con su cabecita hacia abajo y desde antes de saber yo intuía que ya estaba acomodado porque ahora siento sus movimientos en la parte de arriba de mi pancita, también siento mucha presión en mi pubis, al momento de caminar me duele en esa parte y tengo que abrir más las piernas que hasta parezco pingüino, respiro mejor y ya no me agito tanto a menos que suba escaleras o camine rápido y por supuesto ya me pesa mucho y el peso lo siento abajo. Todos los embarazos son distintos pero te comparto mis síntomas. Hice yoga durante todo el embarazo, me ayuda mucho con los dolores de espalda y estirar se siente delicioso, además de que también ayuda al bb a posicionarse, te lo recomiendo mucho pero siempre consulta antes con tu Dr/Dra. Deseo que todo vaya bien con tu bb. Un abrazo

Gracias Anne 🥰 casualmente todos los sintomas que mencionaste lo empece a sentir y justo a las 32 semanas me hicieron eco y si mi bebe esta encajado. Ya me pesa en la zona del bajo vientre y vagina. Y siento la parte de arriba mas blandita.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada