Kari23 escribió:Hola chicas yo estoy próxima en la semana 30 y hoy al tener relaciones s*exuales, bote una especie de moco con sangre es mi segundo embarazo y no recuerdo si con mi primera hija me pasó lo mismo. Alguna le ha pasado?
Kari23 escribió:Hola chicas yo estoy próxima en la semana 30 y hoy al tener relaciones s*exuales, bote una especie de moco con sangre es mi segundo embarazo y no recuerdo si con mi primera hija me pasó lo mismo. Alguna le ha pasado?
Gioagny25 escribió:Hola mamis y pancitas♥ hoy ya tengo 31+1Semanas cuantas de ustedes con fecha problabes para el 15 de abril tendre un niño con el favor de Dios deceando tenerlo pronto♥
laia19 escribió:Chicas, algun sintoma o tips para saber cuando el bebe ya esta encajado? Porque la sonografia no me toca ahora, y me preocupa no saber cuando este en posicion
Anne92 escribió:laia19 escribió:Chicas, algun sintoma o tips para saber cuando el bebe ya esta encajado? Porque la sonografia no me toca ahora, y me preocupa no saber cuando este en posicion
Hola hermosa. Felicidades por tu embarazo. Tengo 31+ 4 y hace unos días me hice ecografía, vimos que el bebé ya está con su cabecita hacia abajo y desde antes de saber yo intuía que ya estaba acomodado porque ahora siento sus movimientos en la parte de arriba de mi pancita, también siento mucha presión en mi pubis, al momento de caminar me duele en esa parte y tengo que abrir más las piernas que hasta parezco pingüino, respiro mejor y ya no me agito tanto a menos que suba escaleras o camine rápido y por supuesto ya me pesa mucho y el peso lo siento abajo. Todos los embarazos son distintos pero te comparto mis síntomas. Hice yoga durante todo el embarazo, me ayuda mucho con los dolores de espalda y estirar se siente delicioso, además de que también ayuda al bb a posicionarse, te lo recomiendo mucho pero siempre consulta antes con tu Dr/Dra. Deseo que todo vaya bien con tu bb. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados