MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Cami08147 » Mar Jun 15, 2021 12:56 pm

Hola chicas, ayer fui al ginecólogo y consulté lo del baño, me dijo que me quede tranquila que no lo afecta en nada, que estar embarazada no es estar enferma jaja

En fin, hoy recibí mi prueba de sangre beta y estoy un poco nerviosa, de valor me dió 415 y con la referencia de valores caigo en la semana 2 de embarazo, y yo pensé que estaba de más, asi que estoy un poco asustada, queria saber si alguna tiene un valor similar al mío en la prueba beta y si su doc les dijo algo al respecto

Desde ya muchas gracias!!
Cami08147

Notapor MJ2015 » Mar Jun 15, 2021 1:49 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas, ayer fui al ginecólogo y consulté lo del baño, me dijo que me quede tranquila que no lo afecta en nada, que estar embarazada no es estar enferma jaja

En fin, hoy recibí mi prueba de sangre beta y estoy un poco nerviosa, de valor me dió 415 y con la referencia de valores caigo en la semana 2 de embarazo, y yo pensé que estaba de más, asi que estoy un poco asustada, queria saber si alguna tiene un valor similar al mío en la prueba beta y si su doc les dijo algo al respecto

Mi fecha de ultima regla fue el 2 de mayo y la de sangre el 3 de junio me dio 83 y el 10 de junio me dio 2746 ya no me he echo más.. alomejor te orientas un poco con las tuyas porque no se cual es tu fecha de regla lo importante no es el valor que te da sino que aumente y se duplique cada 48 horas
MJ2015

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 15, 2021 3:38 pm

MJ2015 escribió:
Cami08147 escribió:Hola chicas, ayer fui al ginecólogo y consulté lo del baño, me dijo que me quede tranquila que no lo afecta en nada, que estar embarazada no es estar enferma jaja

Mi fecha de ultima regla fue el 2 de mayo y la de sangre el 3 de junio me dio 83 y el 10 de junio me dio 2746 ya no me he echo más.. alomejor te orientas un poco con las tuyas porque no se cual es tu fecha de regla lo importante no es el valor que te da sino que aumente y se duplique cada 48 horas

A mi fue parecido a ti, mi ultima regla fue el 7 de mayo en el examen beta que me hice el día 10 de junio me salió de 3,699 y ya no me he hecho más pero como dices debe de aumentar y duplicarse cada 48 horas 🤗
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Mar Jun 15, 2021 5:29 pm

Nathy Nath escribió:
MJ2015 escribió:

A mi fue parecido a ti, mi ultima regla fue el 7 de mayo en el examen beta que me hice el día 10 de junio me salió de 3,699 y ya no me he hecho más pero como dices debe de aumentar y duplicarse cada 48 horas 🤗

Claro. A ti por ejemplo si calculamos las fechas te ha dado la beta más alta que a mi.. pero porque también depende del día que se ovule yo ovule el 19-20 de mi ciclo es un poco más tarde de lo normal y también cabe destacar que no todos los laboratorios es igual por ello recomiendo que los exámenes de sangre si te haces más de 1 sea en el mismo laboratorio
MJ2015

Notapor kim26 » Mar Jun 15, 2021 6:01 pm

Andre2506 escribió:Hola chicas! Felicidades a todas.. ando de infiltrada aqui jajaja porque yo estoy de 16 semanas. Pero como lei varios comentarios de lo mismo y como yo se que es eso de no saber nada hasta la consultaqueria comentarles un poco mi experiencia.

Siempre van a estar mojadas el flujo es bastante en el embarazo, lo que tienen que tratar es de siempre mantenerse limpias para evitar infecciones. Eso si, el flujo debe ser sin olor, sin picor, transparente o blanquito.

Lo otro es que tomen mucha agua, para que eso del estreñimiento se les pase. En el 2do trimestre es mas el estreñimiento por el hecho de que el útero crece mas y va empujando los demas órganos hacia arriba.

Cuidense mucho y también relajense porque la espera desespera. 🌹

Awww gracias andre cómo siempre tu tan Bella 😘 como vas tú ? Yo hoy tengo bastantes calambres en los ovarios pero ya se me calmaron , estaba preocupada jejeje pero ya leí que es normal 🥰 gracias por tus consejos
kim26

Notapor DulceMuksi » Mar Jun 15, 2021 6:35 pm

Hola buenas tardes chicas. Como van??
Alguna q le hayan mandado a hacer una ecotransvaginal después de las 6 semanas que sea de Argentina, Córdoba??
No consigo turno x ningún lado y privado hay pocos lugares y cobran locura!!!!😥😥😥😥
DulceMuksi

Notapor Andre2506 » Mar Jun 15, 2021 10:50 pm

Bueno Kim hoy con una gripe que me cargaba mal y como no podemos beber mas que paracetamol cuidandome mas.

Pero ya esperando el dia martes para saber el S*exo al fin 😍 ya siento mis aleteos de mariposa en el vientre y el dormir me cuesta un poco mas con el dolor en la ciática. Y ahora es que viene lo bueno jaajajaja

Sii los calambres son super normales, mientras no sean dolores intensos insoportables y con sangrado todo bien
Andre2506

Notapor Valeria1811 » Mar Jun 15, 2021 11:08 pm

DulceMuksi escribió:Hola buenas tardes chicas. Como van??
Alguna q le hayan mandado a hacer una ecotransvaginal después de las 6 semanas que sea de Argentina, Córdoba??
No consigo turno x ningún lado y privado hay pocos lugares y cobran locura!!!!😥😥😥😥

Hola Dulce, yo soy de Córdoba también, en el sector publico esta todo complicado por ahora, no se si preguntaste en el hospital cordoba, aunque los turnos suelen demorar bastante, y sino por el sector privado, conci carpinella, el allende o el hospital privado, seguro te den más rapido el turno, pero no sé los precios
Valeria1811

Notapor Florcaro » Mar Jun 15, 2021 11:29 pm

Hola chicas!!!! Les cuento que hoy fui a mi ginecólogo para darle la noticia de que estoy embaraza!!!! Ya me dio el ácido folico y me dio el de 5mg porq me dijo que como ya estoy embaraza hay que darle al organismo con todo jajaj. Y me dio para hacerme la primera ecografia para dentro de 2 semanas porq me dijo que si me la daba para la semana que viene no se iba a ver nada y me iba a asustar innecesariamente.
También me dijo que voy a sentir aveces dolores pre menstruales o punzadas pero que no me asusta porq es re normal y que si son fuertes puedo tomar sertal en perlas
Con respecto a las comidas me dijo que puedo comer variado y todo (pero yo había leído en Internet que algunas cosas no se podian) así que con eso me quede con dudas pero no le pude preguntar porq estaba muy apurado.
Y los análisis me dijo que recién se hacen luego de tener la ecografia.
Así que ahora a esperar tranquila estas dos semanas hasta la eco
Florcaro

Notapor Florcaro » Mar Jun 15, 2021 11:30 pm

También cuando pase por la farmacia a comprar el ácido folico me compre otro test jajajaja y me lo hice y la línea salio re marcada y rapidísimo. Así que me quedo tranquila que eso significa que todo marcha de 10!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada