🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Sinthia carvajal » Mar Abr 27, 2021 6:48 pm

Hola chicas alguna de ustedes me puede ayudar hoy tengo 4+5 dias y tengo unos manchados ligeros pero tan bn colicos leves quiero pensar que es normar ya que eh leido vastante y me dise q en estas semanas suele pasar a algunas enbarasada diganme si oes a pasado
Sinthia carvajal

Notapor Sinthia carvajal » Mar Abr 27, 2021 6:50 pm

Hola chicas quiero una ayuda aver si les a pasado tengo 4+5 dias y me siento un poco agoviada ya que tengo unos manchados menores y colicos ligeros quisiera saber si les a pasado ya que me siento agobiada quiero oensar que es normal ya que eh leido mucho y suele pasarles a algunas embarazada espero me ayuden
Sinthia carvajal

Notapor Gaby1983 » Mar Abr 27, 2021 7:51 pm

Hola chicas estoy de 5.3 semanas y tengo mucha ansiedad ya que anteriormente perdí dos embarazos según mi doctor por un mioma que ya me operé tengo 37 años y me costó casi tres años quedar embarazada me quiero hacer el ecograma para ver cómo va todo pero me da miedo volver a pasar por lo mismo. 🥺
Gaby1983

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 27, 2021 8:02 pm

Sinthia carvajal escribió:Hola chicas alguna de ustedes me puede ayudar hoy tengo 4+5 dias y tengo unos manchados ligeros pero tan bn colicos leves quiero pensar que es normar ya que eh leido vastante y me dise q en estas semanas suele pasar a algunas enbarasada diganme si oes a pasado

Es normal que aparezcan esos cólicos en mi eran seguidos en las primeras semanas y ahora van merendando nose si aparecerán de nuevo, y de los manchados marroncitos leí que suelen aparecer por la propia orina yo también los tengo de vez en cuando, y también muy escasamente flujo blanco cremoso
Ivana Maidana

Notapor makarena29 » Mié Abr 28, 2021 2:31 am

Gracias ivana ❤️ alguna le a crecido ya la panza...xq ami si y muxo porqe me lo an notao y todo en la panaderia q frecuento me an dixo estas embarazada verdad?y yo como qeme qede 😳 y me dice esqe se te nota...y todavia no lo e contado namas ami circulo mas intimo y tbien me aprietan los vaqeros y e puesto un kilo y medio...😓 Aparte tengo como dolorcillo avaces enla parte derexa del bajo vientre y otras en la izquierda...os pasa a vosotras?debo d. Decir q solo tengo el ovario derexo yaqe me qitaron el otro por pielonefritis.espero sus respuestas bellas 🥰
makarena29

Notapor Marialy86 » Mié Abr 28, 2021 3:49 am

Makarena yo tengo 6 semanas y los jeans ya no me cierran 😱😱😱, y también tengo algunos dolores y me siento muy hinchada.
Marialy86

Notapor Ivana Maidana » Mié Abr 28, 2021 4:03 am

También me dijeron que ya tengo panza jajaja estoy de 6 semanas, tengo unos dolorcitos que van y vienen del lado derecho bajo vientre, y si algunos pantalónes debo bajarmelos, los sostén o corpiños cómo le llamen en su país me están quedando apretados o se me salen los pechos más jaja
Ivana Maidana

Notapor Kinparedes » Mié Abr 28, 2021 4:06 am

Hola niñas que alegría que todas estén feliz con su super positivo yo me entere hoy que estoy embarazada con un poco de miedo xq es mi segundo bebe tengo una niña de 19 meses y bueno estoy feliz y anciosa posiblemente para diciembre pues por mis cuentas tengo eso de 5 semanas aproximadamente que Dios las bendiga a todos y a sus bebes igual
Kinparedes

Notapor Vanel0pe » Mié Abr 28, 2021 4:57 pm

Wow se les notó super rápido😮. A mi todavía no se me nota nada, solo parece que estoy un poco inflamada😅.
Eso si los jeans ya no me quedan, ni me cierran.
Por ahora como quiera estoy teniendo cuidado en usar ropa que no se vea ni esa mini pancita.
Todavía no le decimos ni a nuestro circulo cernano, solo mi marido sabe.
Estamos esperando la 2nda eco esté lunes, para escuchar su corazón y así decirlo a nuestra familia😊
Vanel0pe

Notapor Mariaj24 » Mié Abr 28, 2021 5:47 pm

Hola !! Estoy de 8 semanas. Lo único que siento son las náuseas y vómitos terribles jaja pero no se me nota nada, y trato de usar calzas para estar cómoda.
Mariaj24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada