Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Re: Mamis Julio 2021 🤰❤️👶

Notapor Caromongem » Mar Dic 15, 2020 7:37 pm

Chicas ayuda,estoy teniendo como mamchadito,voy a hacer pipí y me limpio y sale rosa y com hilos de sangre ..me duele la espalda baja bastante y pues siento como ardor o cólicos, no me duele al hacer pipi ni huele mal.. anoche comencé con problemas de estómago pensé era la comida,que fueron vegetales, pero sigo con diarreita, dolor de espalda baja y cadera, ardor como cólicos ..estoy muy asustada,mi gibe esta en cirugía yo por el momento recostada hasta que me indique que hacer ..pero denme sus experiencias plis
Caromongem

Notapor Caromongem » Mar Dic 15, 2020 7:37 pm

Apenas de 8 semanas + 5 según FUM, Pero la eco dice una semana menos
Caromongem

Notapor Bell_ » Mar Dic 15, 2020 9:20 pm

Caromongem escribió:Chicas ayuda,estoy teniendo como mamchadito,voy a hacer pipí y me limpio y sale rosa y com hilos de sangre ..me duele la espalda baja bastante y pues siento como ardor o cólicos, no me duele al hacer pipi ni huele mal.. anoche comencé con problemas de estómago pensé era la comida,que fueron vegetales, pero sigo con diarreita, dolor de espalda baja y cadera, ardor como cólicos ..estoy muy asustada,mi gibe esta en cirugía yo por el momento recostada hasta que me indique que hacer ..pero denme sus experiencias plis

Haz reposo absoluto y espera a que te diga tu doctor ,yo estoy on progesterona y reposo absoluto x manchado escaso, y hace unos dias me hicieron la eco y ahí estaba y su corazón latiendo 😍 pero aún así me recetaron seguir con la progesterona todo este mes ,confía en Dios ya verás que todo estará bien 🌼
Bell_

Notapor Madreprimeriza » Lun Dic 21, 2020 12:37 am

Yolotzin escribió:Hola chicas yo mañana cumplo 8 semanas, el día de ayer fui con mi ginecóloga y en la ecografía detectó dos corazones 😱
Estoy en shock, debo ir la próxima semana para ver qué ha pasado y saber si realmente estoy esperando dos bebés 💙🙏🏻
Les estaré contando...

Que te han dicho? vienen dos?
Madreprimeriza

Notapor Maricsv » Lun Dic 21, 2020 5:36 am

Como van todas?? Ya yo llevo 11 semanitas no puedo esperar el genetico para vee mi bebito va a ser el 5 de enero, no he tenido maa sintomas solo ayer tipo resfriado pero gracias a dios hoy amaneci bien, comenzaron las apuestas en la familia de S*exo y dia dw nacimiento estamos muy felices le pido a dios todo continue asi para todas nosotras.
Maricsv

Notapor Feper » Lun Dic 21, 2020 4:56 pm

Que bonito Maris. En mi familia también si es niño o niña jaja. Yo voy 12,2 semanas y estoy con muchísimos vómitos. Ojalá se calmen rápido.. no tolero la comida ya..😪
Feper

Notapor Maricsv » Mar Dic 22, 2020 12:28 am

Aaayy no son horribles a mi solo me ha pasado 3 dias distanciados y en verdad ha sido pesado pero todo sea oor nuestros bebes como vas de panza yo hay dias que me veo y días que no pero la ropa ya me quda apretadita 😵
Maricsv

Notapor Feper » Mar Dic 22, 2020 4:32 am

Bajé unos 6 kg aproximadamente estoy más delgada pero los pantalones con botones me quedan ajustados de la panza. Me siento más ancha.. pero todavía no se nota mucho..
Feper

Notapor Maricsv » Mar Dic 22, 2020 5:58 pm

Los pechos estan enormes no me kiero imaginar cuando tenga el bebe :(
Maricsv

Notapor Bell_ » Mar Dic 22, 2020 6:03 pm

Hola chicas como van,yo mañana cumplo 9 semanas,y desde ayer he andado un poco mejor de las nauseas porque hay días que tengo malestar todo el día, hoy me dieron unos pinchazos en el lado derecho leí que es normal ,xq fueron suaves y duraron segundos nada más que eso. El 30 tengo control.
Bell_

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada