hola vikyluxx y gracias , yo solo le comenté a una amiga y esperando más semanitas para decirle amis hijos y familiares suerte a todasVikyluxx escribió:Gordis felicidades x dos!! Que lindo siempre quise dos !! Aunque estoy feliz de que venga uno xq ya tengo una nena de 23 meses jeje
Bere lo normal es aumentar un kg por mes,eso de comer x dos no es recomendable.. cuídate mucho con las comidas,comer sano,frutas y verduras sobre todo,mucha agua! Xq también puede ser retención de líquidos...y estás yendo bien de cuerpo?? Eso también es muy importante ya que el extreñimiento es normal pero puede causar hemorroides y son muy muy molestas....
Ya han contado la noticia?? Yo le conté solo a los más cercanos, mis papás y mis suegros y después de las 12 semanas al resto...
Que estén muy bien!!
Nayeli04 escribió:Hola manitas les cuento que tengo un bebé de 22 meses y estoy embarazada de nuevo no e hido aun al ginecólogo apenas estoy de 5 semanas y 6 días pero tengo dolor de vientre fuerte que se me quita pero luego viene es normal con mi otro embarazo no me paso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado