MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Salfinita » Sab Jun 29, 2019 12:24 am

Ara238 escribió:Hola mamitas! Me acabo de hacer mi primera ecografia y para mi sorpresa me informaron que son 2! Por lo que pudo ver el médico es una única bolsa con doble saco vitelino. En dos semanas me tengo que realizar una nueva ecografia para ya ver todo bien. Según la app estaba de 8s2d pero estoy de 5 y poquito. Pude ver como latían sus corazones y escucharlos.

Ayyy que hermosooo. Te re felicito??? estas contenta?
Salfinita

Notapor Daya123 » Sab Jun 29, 2019 12:38 am

Ara238 escribió:Hola mamitas! Me acabo de hacer mi primera ecografia y para mi sorpresa me informaron que son 2! Por lo que pudo ver el médico es una única bolsa con doble saco vitelino. En dos semanas me tengo que realizar una nueva ecografia para ya ver todo bien. Según la app estaba de 8s2d pero estoy de 5 y poquito. Pude ver como latían sus corazones y escucharlos.

Que lindo muchas felicidades para ti ??? que buena noticia bendiciones
Daya123

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 12:46 am

Gracias!!! Siiii, pero estoy como en estado de shock, como que no caigo. El 10 de julio tengo que repetir mi ecografia para ver confirmar el embarazo gemelar bicorial monoamniótico. Fue sorprendente poder escuchar y ver cómo latían los dos corazones con tan solo 5 semanas.
Ara238

Notapor Pam09 » Sab Jun 29, 2019 12:47 am

Ayyy que hermoso pero comparto tu shock jaja mañana tengo mi primera eco y en la familia de mi esposo hay antecedentes de embarazo gemelar jaja. Mañana tengo 6s1d así que también espero escuchar su corazóncito.
Les cuento que tal me va.
Pam09

Notapor Hanna Juliette » Sab Jun 29, 2019 12:50 am

Wow!! Muchas felicidades en hora buena ??
Hanna Juliette

Notapor Hanna Juliette » Sab Jun 29, 2019 12:52 am

Yo he estado un poco mal, se me baja demasiado la presión y no puedo hacer nada más que pasar recostada.
Los vómitos son terribles! Ayer vomite todo el dia, cualquier alimento solido lo vomitaba, y aparte que me ha dado gripe, he andado con dolor de cabeza e irritada de la garganta, espero que mis vomitos no me duren tanto, en anterior embarazo me duraron todo el embarazo y es muy agotador ?
Hanna Juliette

Notapor May25 » Sab Jun 29, 2019 1:13 am

Hola a todas, en noviembre del año pasado me hicieron un legrado por huevo muerto retenido de 9 semanas nunca pude escuchar el corazón de mi bebé y apenas ví un punto en la ecografía que debía ser el embrión, bueno el 10 de mayo fue mi fecha de última menstruación y para el Martes 11 de junio hice una prueba de embarazo casera y luego luego salió bien marcada, no me lo esperaba pero estaba muy feliz, y a la vez muy preocupada que fuera a pasar lo mismo, esperé a las 5 semanas para ir con el ginecólogo y me hizo la primera ecografía donde solo se vio el saco, me mandó unas vitaminas y que en 15 días me veía y bien pasaron dos semanas y hoy fuismo de nuevo y sorpresa ahí está mi bebé y pude escuchar su corazón estoy muy feliz por qué esta vez todo parace normal.??
May25

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 2:30 am

Pam09 escribió:Ayyy que hermoso pero comparto tu shock jaja mañana tengo mi primera eco y en la familia de mi esposo hay antecedentes de embarazo gemelar jaja. Mañana tengo 6s1d así que también espero escuchar su corazóncito.
Les cuento que tal me va.

Jajajaja que yo sepa en mi familia no hay antecedentes de embarazos gemelar, pero si vi los míos jaja. No caigo todavía. Mucha suerte con tu eco y contanos qué tal te va ❤️
Ara238

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 2:31 am

Hanna Juliette escribió:Yo he estado un poco mal, se me baja demasiado la presión y no puedo hacer nada más que pasar recostada.
Los vómitos son terribles! Ayer vomite todo el dia, cualquier alimento solido lo vomitaba, y aparte que me ha dado gripe, he andado con dolor de cabeza e irritada de la garganta, espero que mis vomitos no me duren tanto, en anterior embarazo me duraron todo el embarazo y es muy agotador ?

Trata de mantenerte bien hidratada, porque si tenes muchos vomitos podrías deshidratarte y no te haría bien ni a vos ni al bebé! Yo por suerte solo fueron 3 semanas de náuseas y nada más. Ahora solo tengo mucho dolor en los pechos y alguna que otra puntada en la panza
Ara238

Notapor Ara238 » Sab Jun 29, 2019 2:33 am

May25 escribió:Hola a todas, en noviembre del año pasado me hicieron un legrado por huevo muerto retenido de 9 semanas nunca pude escuchar el corazón de mi bebé y apenas ví un punto en la ecografía que debía ser el embrión, bueno el 10 de mayo fue mi fecha de última menstruación y para el Martes 11 de junio hice una prueba de embarazo casera y luego luego salió bien marcada, no me lo esperaba pero estaba muy feliz, y a la vez muy preocupada que fuera a pasar lo mismo, esperé a las 5 semanas para ir con el ginecólogo y me hizo la primera ecografía donde solo se vio el saco, me mandó unas vitaminas y que en 15 días me veía y bien pasaron dos semanas y hoy fuismo de nuevo y sorpresa ahí está mi bebé y pude escuchar su corazón estoy muy feliz por qué esta vez todo parace normal.??

Me alegro mucho May25!!! Yo perdí mi primer embarazo, a los pocos meses quede embarazada de mi nena que el 2 de agosto cumple 3 años. Y ahora si dios quiere dos más para febrero jajaj! ❤️
Ara238

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada